CAPÍTULO 10: Un regalo a cambio

694 35 2
                                    

CAPÍTULO 10: Un regalo a cambio

HARRY: Toc, toc.

Kiara alzó la cabeza. Harry estaba en la puerta con la mano cerrada en un puño contra ella después de haber llamado.

KIARA: Harry, pasa por favor.

HARRY: ¿Qué tal?

KIARA: Muy bien, ¿y tú?

HARRY: Estoy aquí, obviamente tengo que estar bien.

KIARA: Pelota ¿Qué traes ahí?

El chico había entrado con una mano detrás de la espalda intentando esconder algo.

HARRY: Pues un regalito para ti.

KIARA: ¿Para mí?

Harry mostró la mano que tenía escondida a la espalda y la enseñó un paquete envuelto en un papel azul. Se lo extendió a Kiara para que lo cogiera. La rubia lo sostuvo entre sus manos durante un momento, levantó la cabeza y denotó la mirada desconcertada del joven. 

KIARA: No deberías haberlo hecho.

HARRY: ¿Por?

KIARA: Me sabe mal que me hayas regalado algo cuando yo ni siquiera he podido darte tu regalo de cumpleaños.

HARRY: De eso no te preocupes, no es tu culpa. Ya se encontrará. Ahora venga, ábrelo.

KIARA: Bueno, vale - aceptó rendida.

Empezó a desenvolverlo cuidadosamente porque la gustaba mucho el envoltorio y no quería romperlo. Pero parecía ser que Harry estaba un poco impaciente:

HARRY: Pero ábrelo más rápido, que el papel da igual - dijo riéndose a la vez que la ayudaba a romperlo rápidamente, soltando los trozos por toda la cama haciendo que alguno que otro cayese al suelo.

Finalmente abrieron el regalo, era la película de "Love Actually".

HARRY: ¿Qué?¿Te gusta?

KIARA: Sí, parece una película interesante. 

HARRY: La has visto por lo menos 50 veces - la informó -. Es una de tus películas preferidas.

KIARA: ¿Sí?, bueno pues parece estar muy bien.

HARRY: Venga - se levantó inmediatamente -. Voy a por comida, te ayudó a tomártela y luego bajo. Voy a preguntar si tienen palomitas, las hacemos y nos vemos la película esta tarde.

KIARA: Por mí genial, me han entrado ganas de saber porqué me gusta tanto esta película.

HARRY: Además, yo también tenía muchas ganas de volver a verla, a mí también me encanta. Y aún más si tengo la oportunidad de verla contigo.

Ella le miró y él la devolvió la mirada tosiendo algo avergonzado.

HARRY: Bueno... - juntó las manos y empezó a moverlas nerviosamente -. Yo mejor voy a pedir tu comida.

KIARA: Harry, ¿Tú no vas a comer nada?

HARRY: No tengo mucha hambre, si quieres te puedo ayudar a terminarte lo tuyo. Hay que dejar hueco para las palomitas de después.

KIARA: Claro, siempre ponen más de lo que deben en los platos de los pacientes.

HARRY: Ya lo he visto.

Ambos rieron. Kiara vio que Harry aún así estaba algo nervioso, así que para evitar la situación en la que él parecía encontrarse algo incómodo se fue hacia la cafetería a por la comida.

No me olvides (Harry Styles) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora