Capítulo 13

1.7K 84 19
                                    

Narra Frederick

Tengo en mis manos documentos y fotos de los padres de Julieta. Ellos seguían en su búsqueda, alguien dio la información de que estuvo en Ecuador, Brasil, Venezuela y México. De cada país encontraron un par de prostíbulos que allanaron, pero en Brasil fue un golpe duro a encontrar un prenda que fue reconocida, la analizaron, llevaba ADN de ella, ahora sabían que estaba en un red y viva, tendría que matarlas pero es una guerra de orgullos, no puedo detenerme. Mi cabeza explotaba mientras rompía la foto del padre de Julieta, no podía creer que una chiquilla me traiga tantos problemas. Me relaje por un momento, sabía que pronto que llevaría a Estados Unidos de allí a una parte de Alemania, allí estaban todos los contactos necesarios para que no la hallen.

Pensaba en Julieta, estos dolores de cabeza que me daban por solo tenerla en mis manos, la haría sufrir un poco por placer, así de esa manera paga todo los malestares que me ha dado.

Ya con la mente en claro llamé a uno de mis contactos en Brasil para parar la actividad por allá, se habían llevado a 3 chicas en custodía que afirmaron la presencia de Julieta, mandé para matar a esas chicas lo más pronto posible así que hundían aún más el negocio.

Ahora tenía que empacar para ir a Estados Unidos y encontrar a esta niñata, darme merecidos descansos mientras juego con mi "niña especial".

No paso un par de minutos cuando Henry entra por mi puerta con cara pálida, arrugo mi frente algo consternado, no me creo que vaya decirme algo peor que el caso de Brasil.

-Dime -Dije impaciente y firme.

-La chica Julieta fue ofrecida -traga saliva trantando de no temblar.

Mi cabeza quiere nublarse por unos segundos, no entendía, había ordenado explicitamente que no la tocaran.

-¿Puedes repetirlo? -Traté de sonar sereno-

-Mi señor -dudo por un momento- Julieta fue ofrecida y Mica no hace caso omiso a las órdenes, la sigue vendiendo a precios bajos.

-¿Precios bajos dices? ¿Cómo si no fuese importante? -apreté mi puño y golpee la mesa- ¡Carajo! Si lo que pedí directamente es que no ¡NO! la toquen.

¿Qué carajos le pasa a Mica? pensé dentro mio, la voy a matar. Y Liz será la nueva jefa, no lo pensé dos veces. Mica ya me traía muchos problemas, con sus "celos", con esta actitud, ahora se creía dueña de las chicas, de las órdenes.

¡Carajo!

No puedo estar un momento en paz ¡No puedo!

Esa chica me esta costando caro por toda la investigación que hace su familia, de paso la venden a bajos precios.

¿Cómo disfrutarla? Ya no tenía precio para mi si otro hombre la uso, fue lindo mientras duro. Como siempre todo cambia, al igual que mis planees. ahora solo tocaba enviarla a Estados Unidos, luego a Alemania para que atienda, ese era ya su destino.

Tenía planes para matar a la competencia  en EEUU, un chico nuevo "Yan" creo,  pero como Mica estorba, él tendrá que matarla, no estoy de ánimos de todo esto.

Tome mi celular. Marcó, ella atendió.

 -Mica -Aclaré mi voz esperando respuesta de ella.

-Entonces ya lo sabes.

-Iré a EEUU, nos veremos allí.

-Uy, seco y arrogante mi señor Frederick -Dijo burlonamente.

-Nos vemos- colgué.

Deje mi celular en la mesa cuando sonó repentinamente, contesté era Mica.

-¿Qué quieres? -Dije aburrido.

-Si piensas que soy tonta, será idiota, me mandas a matar y Julieta no pasará de hoy, la mandaré a violar hasta por los perros hoy si yo quiero. Si sé, escucho rumores, cualquier cosa, mando toda la información de ella, para que la encuentran, y diré todos tus datos para que sepan que tus empleados la secuestraron -firme, claro, y rápidamente me clavó un puñal.

-Entonces ¿Qué debo hacer según tú? -Tranquilicé mi voz.

Estaba con otro número mio escribiendo un texto a Héctor que recién llegaba a México, escribí claro "Mata a Mica ahora en cuento la veas, esta hablando por celular conmigo la distraeré todo lo posible, pero matala ya!"

-No matarme, seguir mis reglas, primero quiero 30 mil millones de dolares.

-Ajam ¿Qué más?

-Olvida esta charla y dejame ir, yo no hablaré del tema...

Se escucho caer su cuerpo y sonreí.

-Listo señor -Escuche la voz de Héctor.

-Buen trabajo, desaste del cuerpo y sigue con tu trabajo.

-Claro -dijo educado y obediente.

Me levante de mi silla sacudiendo mis hombros para sacar esta tensión de mierda que me inundaba todo el hombro bajando por mi espalda impacado todo mi torso.

Sin pesarlo salí de mi oficina yendo hacía mi departamento para enprender de una vez el viaje a EEUU.

Ya en el auto saqué mi celular y mande un mensaje a Héctor: "Dile a Liz que estará acargo, vigilala y hazle acordar que si se pasa de lista ella sabrá su destino". Envié el mensaje e inmediatamente tuve la respuesta "Ok, señor".

Ahora solo toca alistarme para el viaje.

Tengo esa mala suerte que mis planes cambien, casi olvidaba un pequeño detalle.

Marque al chico nuevo y su contestación.

-Hola -Respondio rapidamente.

-Cambio de planes, apenas arribes a EEUU, vas a méxico y te contactasta con Héctor, él te detallará tus planes ¿Entiendes?

-Claro.

-Adios -Corté.

Tome mi otro celular y escribí a Héctor: "Apenas llegue el chico de china ordenale que descuartiza y haga irreconocible el cuerpo de Mica, la vamos a tirar el cuerpo por Perú, pongamosle una prenda que tengas de Julieta, así desviamos la investigación y tendremos más tiempo."

Luego de un momento recibo su respuesta.

Ahora sí, solo queda el viaje.

Tu cenicienta (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora