Capitulo 2

38 2 0
                                    

Monterey era un pequeño condado en California con tan solo 3,000 habitantes y pocos turistas al año.

Seguía teniendo el mismo aroma suave y húmedo que cuando me fui con mi madre.

Una brisa aborto todo mi cabello trayendo el agradable aroma de cerezas a mi alrededor. Salí por las puertas giratorias del pequeño aeropuerto , otra pequeña brisa mas pero esta un poco mas helada provocando que mi piel se erizara.

Escuche un silbido y sabia exactamente de quien era.

<<< Jackson>>>

- ¡Oye Pia!

Me di vuelta buscando a un Jackson aun con una estatura media pelo corto y algo lleno , pero con lo que me encontré fue con alguien mucho mas alto que yo , cabello largo negro , algunas perforaciones y nopdian faltar los tatuajes

Camine con la maleta y tratando de no caer por el gran peso de todo el equipaje.

-Hola Pia - mire hacia arriba para ver mejor su rostro.

Claro que Jackson Mully era guapo ¿como no podía serlo? Unos increíbles ojos grises , una tés blanca , nariz algo grande pero recta y unos labios grandes y rosados descontando toda la actitud y finta de chico malo que atraía a a cualquiera.

- Hola Jackson - dije intentando regalar mi mejor sonrisa que por muy extraño que suene el la recibió con una mas grande y blanca.

Saco las manos de sus bolsillos y me tomo entre sus brazos provocando que mis pies dejaran el suelo y mi aire se agotara por unos instantes. Me puso de nuevo en el suelo mientras el se dedicaba a tomar la maleta café mas grande de mi equipaje.

- ¿John no pudo venir? -dije tratando de recuperar algo de mi oxígeno.

-el tenia unas cosas que hacer en el hospital así que - camino sujetando mi maleta en su brazo derecho , lo seguí hasta un cadillac descapotable color rojo - no , pero todos comeremos en tu casa para darte la bienvenida -sonrió mientras metía la maleta en la cajuela del auto.

-Bonito auto - dije sin saber que mas decir

-Gracias atrae a las mujeres - me guiño un ojo mientras entraba en el coche.

Reí ante su comentario, tome aire y entre en el en el auto.

***

En el transcurso Jackson no dejaba de hablar de la preparatoria y lo "coge huevos" que eran los maestros y también de algunos de los lugares a donde solían asistir todos aquí. Después de un rato llegamos a mi casa , la casa en donde había pasado toda mi infancia y alguna parte de mi adolescencia. Seguía siendo completamente blanca con el tejado negro , algunas ventanas al frente y conservando el pequeño jardín.

6:15 PM

John siempre había sido un buen cardiólogo y el único en este pequeño pueblo.

Podía escuchar los pájaros viniendo del bosque de secoyas y el aroma algo húmedo también.

A 15 minutos de aquí estaba la playa y a unos cuantos pasos había un pequeño lago.

-¿Quieres que cuando termines de comer salgamos o algo así? -dijo Jackson sacando mi gran maleta de la cajuela

- Claro - no estaba segura de ir ¿pero qué tan malo podía ser?

When You WakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora