Capitulo 3

30 2 0
                                    

Pero me la debes? - Dijo Jackson

- si tal vez luego , solo estoy algo cansada- puse un pie mas en la escalera dejándolo a el 2 escalones abajo.

-Bien - hico una mueca de lado y quito su mano derecha de el barandal - tienes celular?- Sonrió algo apenado.

- Si - Me tendió su celular y yo le entregue el mío para que guardara su número.

-Bueno, entonces tal vez te vea mañana? - Dijo dándome un momento la espalda para abrir la puerta , se giro para escuchar mi respuesta.

-Si , tal vez - sonreí torpemente

- Espero - hizo una seña extraña con su mano y salió de la habitación.

Subí las escaleras , todavía hacían esos crujidos y esos cuadros seguían exactamente igual , solo que ahora el enorme cuadro familiar no estaba.

Mire el largo pasillo blanco con distintas puertas a los lados, la biblioteca y oficina conectaban a la habitación de mi padre y a un baño. Después seguía la habitación de huéspedes que ahora era una sala de estar con un enorme baño , seguido hasta el fondo mi habitación.

Seguía completamente blanca y con el techo azul cielo.

El closet Negro resaltaba , las pequeñas puertas de cristal que iban a una terraza , la enorme ventana y la puerta de mi baño con algunas cosas colgadas desde el día que me fui.

Mi tocador blanco estaba entre dos ventanas y mi cama justo enfrente de una ventana mediana. Mi cama aun tenia la muda completamente blanca , esta habitacion estaba completamente en blanco excepto por mi armario.

<<Tendré que arreglar esto luego>>>

9:20PM

****

La noche empezaba a refrescar, el aire era suave pero helado, esto era lo extraño con este lugar tenía un clima especial pero un tanto raro.

Mire hacia el escritorio blanco con mi portátil en el centro y algunos cuantos libro de ciencia ficción ordenados por fecha.

"11:30 PM".

Tome un short pequeño y una sudadera color vino ya algo desgastada por el uso diario , me vesti con ellos ate mi cabello en una coleta y me resigne a dormir.

When You WakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora