disculpen mi vocablo

48 2 0
                                    

No me habia dado cuenta y ya me habian llamado el apoderado, puta que es hueona la Amanda, dirian ustedes, pero no po' si me llamaron el apoderado por sincera hueon, pero más que sincera fuí entera ahueoná, al decir que si habia copiado en la prueba y le dije eso a la inspectora clarita y me dijo: -no , no hay problema.
Y claro una hueona inocente de septimo hueon se la creyó, ven que si me pueden decir puta que es hueona la Amanda, ya pero ahora les cuento porque deben estar más perdios que el teniente bello ( un tipo que se perdió en avión creo, nisiquiera sé quien es) ya, se estaba acabando el primer semestre de colegio y teniamos los exámenes y tenia una profe de matematicas entera pava, la loca te daba las respuestas sin querer (siempre me cayó bien por eso) y en el exámen le pedí una hojita para hacer el desarrollo po' y de pasa anoté las respuestas para darselas a una amiga del séptimo A (yo iba en el B po ni tan flaite ni tan matea, el termino medio) y se las pasé despues de dar la prueba po y ahí canchatamara y las reverendas porque quedó la tendala' le robaron el papel, yo cuando me enteré conchetumare no sabia que hacer po , pendeja, cabra chica, recién empezando la puberta' y más encima persegia , la peor combinación para una pendeja, pero aún falta aún no me pillaban porque a mi y a mi amiga nos andaban "buscando" y nosotras dijimos ya digamos que fuimos nosotras oh que tanta hueá va a pasar , y ahí fué cuando le dijimos a la inspectora clarita , y nosé si la clara me estaba diciendo la verdad o yo era demaciado hueona para no entender el sarcasmo , pero llegue a la casa y mi mamá sitá al liceo, solo pensaba conchetumare me van a pegar, mi mamá nunca fué de esa onda, no me pego pero me mando un sermón, y quede con un pacto de condicionalidad en el liceo por la chucha, lección:no se aprovechen de la profe pava,  Detecten el sarcasmo.

 Historias De Una Colegiala Donde viven las historias. Descúbrelo ahora