Pero la historia de mi septimo básico no importa solo importa cuando a fines de séptimo apareció el!! Morenazo, no era feo, pero morenoo y con las medias calugas, cabra chica y ya tenia mis gustos claros si yo lo veia y se me paralizaba la chochi y me ponia a gritar y tirarme peos del nervio (na todo eso es mentira) pero cuando lo veia era como que me daba un calambre en el corazón (ahhh wuajajajja te la cachai?), la hueá mala ... le gustaba a mi amiga por la chucha y si hueón hay códigos entre las amigas y no se rompen! Ya despues de tanto por aquí por allá entre esos dos no pasó nada más que un beso loco, cómo supe esoo? Aquí les viene la media explicación ya era octavo sipo y llegó una compañera nueva po la maripi , y me hicieron sentarme con ella, y nos hicimos cercanas igual, me copiaba las pruebas y hueás , si a mi el incidente se me habia hasta olvidado, ya pero lo importante po, habia reunión de apoderados y con la maripi fuimos a un té (estaba entero rico, el té y el que nos atendió) llegamos al liceo para esperar a nuestras mamis mientras estaban en reunión po' y se topa von el po pongamosle el toni ya?, entonces la maripi conocia y hablaba con el toni po y no me quise meter en la conversación po si la hueá no me interesaba y estaba pegá viendo como jugaban voley los amores platonicos de cuarto medio , y la maripi me llamo y me dijo: Amandaaa ven para que no estés sola.
Obvio me sentí indigná con la hueona ya que yo nunca estoy sola pero que tiene me acerqué y llego una amiga la barbi (le deciamos así porque se llama barbara po) y con la maripi fueron a buscar no me acuerdo que hueá y nos quedamos con el toni solos , les dijimos a las cauras que los esperabamos en la parte de atras del colegio, habia llovido ese día porque caminé por el pasto y los botines rojos que tenía eran más oscuros que la chucha llegamos al final y nos sentamos en unas mesas el toni al lado mio y qué hueá no me contó, nose que onda pero se soltó conmigo me contó hasta cuantas veces al día se mordía las uñas de las patas (naa eso tambien es mentira) .
Y en una le digo: te das cuenta de todo lo que me contaste y te sabes mi nombre?
Y el hueón impactado, yo obvio digna con mi cara de soy inocente beibi, el toni va y me dice : -no -con pura cara de trauma- cómo te llamas?
Y yo digna :-amanda. Solo dije eso en ese momento pero debí continuar diciendo amanda aquella que te llenara de pensamientos y dolores (ñañas escribiendo esto de la nada sentí el holor al toni , me volví loca)y te volverá loca mi amor , pero una inocente en pleno crecimiento de botón mamario respondí eso nomas po y ahí me enteré que el machucao del toni se habia dado un beso loco con mi amiga po .
Paso caleta de tiempo despues de esa noche(si ñañas la reunión duro caleta y se hizo de noche) y un día le hablé a su facebook y no le llegaban los mensajes canchatamara, me dije:-hueona corre a buscar tu dignidad o cambiate de país ahoraa.
Me dí por vencida porque al hueón en como 1 mes jamás le llego el mensaje por la rechucha(si, ovbio estaba pendiente de si le llegaba) y un día me habló de otro facebook, fué el alivio hueonxs le hablé al facebool antiguo po por eso no respondia fué el alivio de la vida y ahí empezó todo, su tonto juego de verdad o reto y una cosa llevo a la otra y le mandé el pack de tu mami(sí, tambien es mentira lo de tu mamá), y así llegó el reto de " me debes un beso" que reto más ahueonao y una ilusa lo cree po si el toni era entero galán , caí cómo escupo hueón, como un escupo combinado con flemas que cae al suelo, nos juntamos y pasó lo qué tenia que pasar po... detalles?, ya fuimos al mismo lugar donde emoezamos a hablar donde el toni se soltó y me contó todo de su vida ajajajaja , nos sentamos en unas mesas y me dijo:-tu me debes un beso.
Yo: sip.
Toni: que haces si te robo un beso-estaba nervioso el toni, pero estar nervioso no es excusa para hacer esas preguntas.
Yo: nosé, averigualo-yo cacho que el toni me queria matar con mis respuestas
Toni:se puso las manos en la cabeza y dice - es que tus respuestas me confunden tanto.
Yo: y una valiente fuí reuní todas mis hormonas de 13 años y care'palo le dí un beso en la mejilla y le dije-motivate.
Canchatamaraa ahí quedó la cagá me quedé sentada en ela mesa y el toni se paróby se puso al frente mio y me dió un piquito. Conchetumare no lo podia creer obvio me entusiasme si era el primer niño que me gustaba y que me pescaba hueón y yo tranquila (solo por fuera) le dije :- ahí está tu beso. Quedó más la cagá cuando me miró fijame te hueon! Mi debilidad y me dijo:- eso no fué un beso, esto es un beso- y PUM me dió un beso hueona mi primer besoooo, aah pero yo ya tenía el cuento claro jajajaja cagué el romance porque le dije "no quiero nada serio" (en octavo y las tenia más claras que la chucha) igual me daba sus besos locos hasta que llegó el día 1 mes despues el maldito me dijó que no quería nada más conmigo y lo mandé a la chucha de vuelta. Lección: den el primer paso, si el hueón o hueona no se da cuenta no es para ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Historias De Una Colegiala
Fiksi RemajaPuberta', malas notas, citaciones al apoderado, sermones de la mami, peleas con el amor de tu vida, basta de eso se las cuento a mi modo, desde el licro y con todo mi vocablo chileno y qué tanta hu**🖤