Vincent Black, Es un Chico de Londres, que aparenta 20 años de edad, Aunque el tiempo pase, el sigue teniendo esa apariencia, No se conoce dato ninguno de su existencia, Pero hay rumores de que viviò desde el siglo XV ( 1500 D.C aprox ).
Vincent Naciò de Amelia Vila y Henry Carter . Una familia muy reconocida por su dinero y buenos aportes a la sociedad, Ya que Henry era heredero al Trono Ingles , Y Amelia Era princesa de Francia .
Amelia era la mujer mas bonita que se encontraba en Londres, Y Henry era un hombre muy amable.
Vincent tomo varias características de sus padres, De su madre tomo la delicadeza y sutileza, Y de Su padre tomo la Valentia y Orgullo. Lo cual lo hizo una persona complicada. Pero tuvo una muy buena educaciòn hasta que cumpliò 14 años, Cuando sus padres Murieron en un atentado a la Ceremonia de Coronaciòn a su padre, Vincent Investigo a fondo durante 3 meses todas las pistas y detalles encontrados hasta que llego a encontrar al culpable, Al parecer era un Senador que estaba en contra de Que su padre tomara el trono, Se le Castigo con la muerte en publico, Decapitado.
Vincent, Continuo su vida trabajando , se inscribió en la universidad a los 18 años , Donde encontrò a una chica muy bonita de su misma edad se llamaba y Britany Jackson, Paso poco tiempo para que Vincent se enamorara de ella.. La invitaba a salir, Paseaban juntos, Siempre a lugares bonitos,Luego de 3 meses Mientras estaban juntos en una feria ambulante , paseando , Vincent decidiò pedirle si quería ser su pareja, La chica se había enamorado de el antes así que acepto, Y pasaron 2 años como pareja siempre momentos lindos. Hasta una noche. Vincent y Britany estaban dormidos, Y un grupo de personas irrumpe en la habitaciòn, Y atrapa a La pareja que estaba durmiendo, Les inyectan suero y les tapan la cabeza con Bolsas negras muy opacas. Ambos se desmayan, Cuando Vincent despierta , se nota en una habitaciòn Blanca, Muy grande y casi vacía, El estaba atado en una camilla, y no podía moverse . Por lo tanto presta mas atenciòn a su alrededor, No podía notar nada , La habitaciòn estaba vacía . Cuando de repente empieza a escuchar pasos, Que provienen detrás de el, Y también escucha el rechinar de ruedas. Aparecen 1 hombre totalmente vestido de blanco, con una camilla a su lado, Podía notar la silueta de una persona, tapada con una sabana blanca. ''-Quien es?.'' Se preguntaba Vincent, Cuando el hombre de traje quita la sabana que tapaba a esa persona, Era Britany, Vincent Intenta gritar con fuerza, Pero no puede producir sonido, Solo podía observar a su pareja en la misma situaciòn que el, Atada, sin poder moverse. Pero podía notar su dolor y angustia en sus ojos. Vincent estaba muy mal, Luego, Aparece otro hombre de blanco, Pero este trae un tubo, Con un liquido violeta, El otro hombre que anteriormente trajo la camilla, Toma una jeringa , la llena con el liquido violeta, y la inyecta en el cuello de Britany.
Ella empieza a tener convoluciones durante 5 segundos, Luego sangra por la nariz, Y empiezan a quebrarse sus huesos, Vincent estaba muy furioso y triste, Con fuerza pudo empezar a mover parte de su cuerpo y sacudía la camilla en la que estaba. En ese instante, Britany mira a Vincent, Intentando decirle algo.. Solo puede murmurar algo .
-Vin..Cen..t... Te...Am...o.
Se le caen las lagrimas a Britany y empieza a escupir sangre, Se le cortan, Partes al azar de su cuerpo, Y muere.
Vincent quedo en Shock, Vio morir a la chica que mas amaba, y no pudo hacer nada. Ya solo esperaba morir el también, Dejo de moverse, Y se quedo quieto, El hombre de blanco anota algo en una libreta, Luego toma la jeringa eh inyecta a Vincent, El empezó a convulsionar al igual que Britany, Pero durante 3 segundos. Luego solo queda quieto en su camilla, Y siente la sangre mas caliente, Su corazòn se empieza a acelerar. En ese instante ve como entra otra persona en la habitaciòn, Era distinto, No se vestía como los demás, Sino que estaba vestido con un traje gris, Con cortes en ambos brazos, Tenia El pelo Gris, Largo, Y al igual una bufanda azul.Muy larga,,Hacia mucho la diferencia en esa habitaciòn blanca. El se acerca a el hombre que estaba vestido de blanco y lo asesina de un golpe , Luego se acerca a Vincent y lo desata.
-Quien eres??.. Dijo Vincent.
-Me llamo Undertaker, Estaba observándote desde que llegaste, De verdad fue una situaciòn muy mala no?. Supongo que ver morir a la mujer que mas amabas fue muy trágico.
-Estabas aqui desde que yo llegue???. Y porque no hiciste nada?? La dejaste morir a ella.
-Era su hora, No tengo porque salvarla. Además , para que salvarla ??, Tenia que ver que pasaba cuando le inyectaron ese liquido violeta, De seguro seria muy divertido,, Y lo fue ehe No lo crees?? Fue un gran espectáculo, Te preguntaras porque sobreviviste..Bueno, Fuiste parte del experimento de la vida eterna , y eso que te inyectaron si bien fue sumamente letal para tu novia, es la razòn por la cual, tienes la vida de un demonio, No morirás por causas naturales, y seras mas fuerte y ágil.
-Entonces la dejaste morir solo por diversiòn?? Quien crees que eres??.
-En realidad, me divirtio mucho, de todas formas iba a morir. Por eso la traje aquí,. Es lo que quieres escuchar, ?? La verdad es que estaba muy aburrido, y no soy nadie importante, Ah, otra cosa, Deberías irte no crees?. La salida esta allí (dijo , señalando hacia una puerta blanca )
- Tu la trajiste?? Maldito, Me las vas a pagar, Aunque me cueste la vida.
-Suena muy gracioso jaja, ''aunque me cueste la vida''.
Vincent se abalanza contra el hombre el cual lo golpea en la cabeza, y hace que caiga desmayado. El hombre se dirige hacia la camilla donde yacía el cuerpo de Britany y se lo lleva de la habitaciòn. En cuanto a vincent, al despertar y encontrarse solo, y faltando en cuerpo de britany , Grita y llora descontrolada-mente golpeando el piso con sus manos , y JURA ,venganza contra Undertaker. Y lo buscaría durante toda su vida hasta encontrarlo.
ESTÁS LEYENDO
Vincent Black - Another Story
Mystery / ThrillerUn Humano con una vida normal, Hasta que fue sometido a experimentos que lo convirtieron en demonio, Ahora deberá encontrar al culpable y el misterio detrás de lo que sucede.. Esta historia Es la alternativa de Promesas ( http://www.wattpad.com/stor...