NOTA Para los nuevos lectores (2024) :
Está historia se escribió en el 2017, por lo que en estos días me tomé la molestia de leerlo y actualizar ciertas cosas que tenía mi historia, sobre todo la edad de la t/n , ya que originalmente le puse que tenia 8 años.
La razón por la que decidí cambiar su edad es porque he notado que en varios comentarios de diferentes capítulos se ha a llegado a malinterpretar mi historia , o bien, no supe ejecutar mi idea en ese tiempo, actualmente tengo 22 años y al reeleer comprendí porque algunos lectores se sentian confundidos o hasta incómodos.
Llegue 7 años tarde, pensaba borrar la historia, pero me da cierta nostalgia , así que en estos días lo seguiré actualizando.
En esta actualización nuestra prota tendrá 13 años, yo sé que sigue siendo menor, pero debido al contexto de la historia se entenderá mejor .
Si de casualidad terminan la historia en un día y ven que sigue con la edad de 8 años es porque no he actualizado esos capitulos.
Bueno , después de todo este paréntesis, disfruten la historia.
Narra _____
¿Quién diria que tal tragedia ocurriria?
No estaba preparada para esto. Podia soportar burlas, empujones, apodos en la escuela, pero no una perdida de la persona que me trajo a este mundo.Asi es, mi madre fallecio a los 25 años en una noche donde estaba pasando por un callejon y unos matones la apuñalaron 3 veces, murio al instante.
Realmente estaba destrozada al igual que mi padre, quien no a trabajado durante 3 meses, después del funeral.
¿y yo? estoy acostada en mi cama mirando el techo suspirando porque estaba algo nerviosa.Los nervios se deben a que mi papá me dijo que mañana comeríamos con un amigo y queria decirme algo importante, espero que no sea algo malo, porque ya sufri demasiado.
Sabado en la mañana
Asi comienza el dia...
Desperte como si nada viendo el mismo techo de mi habitación, me estire un poco y me fui a mi baño a asearme; cuando termine, empiezo a peinar mi ondulado cabello rubio haciendo mi fleco que cubre mi ojo izquierdo, me puse un vestido que me llega a las rodillas café sin mangas, mis medias blancas y mis zapatos del mismo color que mi vestido.Baje y me encuentro a mi padre en el marco de la puerta sonriéndome, y yo solo le devolvi la sonrisa.
-Buenos dias mi niña-dijo con un tono normal, como si todo estuviera bien-.
-Buenos dias papá.
-¿Lista para irnos?
-Solo le dare de comer a Ali.Me dirigi a la cocina para darle unas croquetas a mi gata negra para despues salir con mi papá.
Nos subimos al carro y empezo a manejar, todo era silencioso, nadie hablaba solo escuchábamos el sonido de el aire que entraba por las ventanas y que acariciaba mi rostro.
Llegamos en 43 min a un restaurante y entramos; al entrar, papá estaba buscando una mesa y encontro una justo donde habia un hombre, supuse que era su amigo. Nos empezamos a
acercar a él, pero no veia su rostro, lo cubria un sombrero estilo vaquero. El hombre levanto su vista y se paro a saludar a mi papá.-Cuanto tiempo sin vernos Miller-lo dijo el hombre con tono de voz sonriente-.
-No fue por mucho tiempo amigo-me tomo de la mano para acercarme-ella es mi hija _____ Miller ,_____ él es mi amigo Kenny Ackerman-al decir su nombre Kenny me dio una sonrisa-.
-Hola-dije algo timida-.
-Hola linda, tu padre ya me a hablado ultimamente sobre ti.Después todos tomamos asiento y pedimos nuestra comida, en lo que llegaba empezo la conversación de esta gran duda que yo tenia.
-¿Como te ha tratado la vida _____?
- Supongo que no muy bien... he faltado a la escuela desde ese incidente y ya no he salido mucho-dije algo triste-.
-Pero eso se acabo-respondio mi padre y yo lo voltee a ver - la razón por la cual te traje aqui es para hablar sobre el tema de que pasara con nosotros- sonaba muy nervioso y miro a Kenny para que el comenzara a hablar, y mis mis ojos miraban a Kenny y empece a escucharlo atentamente.-Bien, haces 3 meses que tu padre ya no trabajo por lo sucedido, y como yo trabajo con él ,el jefe me pidio decirle que tendra que trabajar por 3 meses en Kioto por su auscencia.
-¿Eso esta lejos de Tokio,no es asi? -pregunte sorprendida-.-Asi es-me contesto papá -por lo tanto no podre llevarte.
-Pero papá ¡no me quiero quedar sola!
-A eso iba-contesto Kenny y lo mire-tu padre me pidió que si me podria hacer cargo de ti, pero le dije que yo tenia que acompañarlo para reportar el trabajo, y tu padre me dijo que si no conocia a nadie para cuidarte, y le dije que no... hasta que me acorde de mi mocoso sobrino, que no va mucha a la universidad porque esta en un escuadron secreto de el mismo.
Lo contacte y me dijo que el aceptaba si le pagaban 15,000 yen.
-¿QUÉ? Papá dime que no aceptaste-dije preocupada-.
-Losiento, era la unica manera de que alguien se hiciera cargo de ti- me contesto-.Realmente no lo podia creer¿porque pidió tanto dinero por tan solo cuidarme?
-Por lo tanto-continuo Kenny-mañana vendra y te cuidara durante 3 meses.
-No se que decir-dije algo melancolica-.
-Se que es algo complicado que te deje-dijo papá - pero también es hora de que empieces a aprender a socializar por tu cuenta .Uno de mis mayores problemas era ese, que no podia socializar con las personas por mi timidez y pena, prefiero que la gente se acerque a mi, porque de esa manera, pienso que les importo y que realmente me quieren conocer. Por lo tanto el hecho de que mi papá se valla y me deje con alguien que no conozco, me hace poner nerviosa de que tengo que trabajar para superar mi timidez.
-Deacuerdo-dije- pero ¿regresaras realmente dentro de 3 meses?
-Por supuesto-contesto-solo que es posible que algunas cosas empiecen a cambiar.Y ya no se hablo más cuando nos trajeron la comida.
◇◆◇
Nos subimos al carro con Kenny para que lo dejaramos en su casa,todo estaba tan callado, hasta que rompi el silencio con una pregunta que solo salio de mis labios.
-Kenny... ¿como es él?
-¿Tu futuro niñero?
-Emmm si
-Realmente no hay mucho que decir de él -suspiro- espero que no te cueste trabajo llevarte bien con él. Es una persona de caracter serio, firme y bastante frio,no muestra sus sentimientos ,rara vez lo hace.
-¿Que edad tiene?
-21 años.
-¿Y como es fisicamente? -me arrepentí de hacer esa pregunte pero ya no pude hacer nada-.
-Tiene el pelo azabache, ojos grisaseos, y es bajito. Me recuerda bastante a su madre-puso una expresion melancolica, no se a que se debia-.
-Y ¿Cuál es su nombre?Nuevamente suspiro y tardo como diez segundos en decirme, presentía que algo no iba bien con él y mi "niñero". Cada vez que hablaba de el, lo decia de forma molesta
-Levi... Levi Ackerman.
-¿Levi? -pregunto mi padre algo confundido- es un nombre bastante interesante.Al igual que mi padre, me quede sorprendida al escuchar su nombre. Nunca habia escuchado uno tan raro como Levi, me imaginaba que eran de esos nombres que cuando los mencionas ,se te eriza la piel.
¿Qué podria esperar de ese tal Levi?
Creo que en tres meses seran suficientes para tenerlo en mi casa, dudo que no nos llevemos bien, a pesar de lo que dijo Kenny, realmente empece a tener ganas de conocerlo.ΞΞΞ
Hallo
Espero que esten bien, este es mi primer fanfic de Levi, ojala les haya gustado este cap y los proximos que se vienen.
Gracias por tomarse su tiempo en leerlo.
Les escribo en el siguiente cap. Gracias ♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Ese Chico Es Mi Destino(ACT 2024) [Levi Ackerman X Reader]{en Proceso}
Fanfiction-Por favor, no me dejes -dije mientras lagrimas salian de mi rostro. Levi me miraba con tristeza. Paso sus suaves dedos por mis mejillas para secarme las lagrimas. -No sera para siempre. -No me quiero alejar de ti. -No es correcto que tu estes con...