Estaban como casi siempre juntos Shawol, V.I.P y ELF (aunque les faltaba ese día Sone), hablando e intercambiando cosas que tal vez le interesarían a la otra aunque no tanto como sus grupos, Shawol con su amor por SHINee, V.I.P por BigBang (y obviamente G-Dragon) y ELF con su amor más profundo a Super Junior.
Cada uno era distinto pero se llevaban bien, pues ellos eran fanáticos de grandes grupos con años de experiencia.
Shawol supuestamente era un chico de estatura media, ya que a veces parecía más una mujer alta que otra cosa y a veces no; aquel día con su cabello un poco largo llegándole unos centímetros más debajo de la cabeza, era ondulado y castaño, su piel blanca, labios rosados con una forma muy fina, ojos oscuros y siempre delineados, vistiendo esa ocasión un pantalón rojo, una camisa blanca muy pegada a su cuerpo, botas negras que le llegaban un poco más debajo de la rodilla y un saco negro con las mangas un poco remangadas.
V.I.P no era igual que Shawol, era distinta, ella era una chica muy alta, su cabello lo traía al ras excepto por un flequillo que le cubría un ojo hasta llegar más debajo de su mandíbula, su piel blanca, unos labios carnosos pero solo lo suficiente, pintados de color rosado tenue, usando una blusa blanca tan pegada que hacía resaltar sus enormes pechos, pero ella para disimular un poco usaba una chaqueta negra con líneas blancas y la palabra MADE, como el álbum de BigBang, y claro, sus botas como de metalero color negro.
ELF tampoco era igual ni que a Shawol (aunque fuera su mejor amigo) o a V.I.P, era una chica de cabello negro, largo, siempre amarrado con una coleta de caballo pero dejándose dos mechones frente a su cara, de ojos cafés, piel blanca pero un poco bronceada, bajita, usando una sudadera de color azul marino, con una falda blanca casi igual de corta como las que usan las chicas surcoreanas, descubriendo sus delgadas piernas, tenis urbanos igualmente azul marino, usando una pulsera de color negro, siempre con ella, y a pesar de ser de las más grandes, parecía ser aun una niña pequeña por ser tan pequeña y plana, y nunca usar ni una gota de maquillaje.
-Hola EXO-L – dijo V.I.P mientras miraba a EXO-L acercándose.
EXO-L era una linda chica, hermana menor de ELF, de estatura media, cabello castaño claro, ojos muy oscuros, con los labios siempre pintados de rosa claro que encajaban bien con su blanca piel, de busto no tan prominente, usando una polera que decía Ko Ko Bop, una falda negra, tenis urbanos negros y su cabello estaba hecho dos coletas, tal vez era coincidencia pero algunos creían que trataba de ser como ELF, solo que era más joven.
-Hola, ¿Qué creen? Conocí a alguien, es como nosotros – decía muy feliz.
Shawol miro detrás de EXO-L, había una preadolescente, muy bajita, de cabello corto de color negro con mechones rosados, pecho totalmente plano al parecer, llevaba una sudadera negra un poco abierta como para ver su blusa blanca, pantalón de mezclilla, Converse negros, unos lentes y una gorra que decía BTS.
-Miren, otro fandom – dijo Shawol sonriendo.
-Sipi, ella es ARMY.
-¿Y de que es fan o qué?- pregunto V.I.P
-De Bangtan Boys, creo que era BTS o algo así, el caso es que nos llevamos muy bien – decía EXO-L.
-Eh escuchado de ellos, últimamente son muy populares.
-Era de esperarse, aunque se ve más pequeña parece tener casi tu misma edad – decía un poco tímida ELF.
-¿Por qué no dice nada? - Preguntó Shawol doblando un poco las rodillas para verla a los ojos.
-Perdón, es que yo no habló con fandoms de grupos casi muertos o que su integrante se suicidó – dijo ARMY.
En ese momento Shawol quedó en shock, se levantó y miro al suelo.
YOU ARE READING
Si Los Fandoms de K-Pop Fueran Personas
FanfictionLas aventuras de algunos fandoms de k-pop todo partiendo desde la llegada de ARMY