"EN FORMACIÓN"

16 0 0
                                    

De repente él voltio hacia mi y me dí cuenta que era el chico que me habia encontrado en la entrada de química. Sonrio y me dijo -Hola- yo solamente le dije -Hola- y esas fueron las únicas palabras que intercambiamos.
...
Mientras tomabamos la clase llamaron a la maestra en la dirección; cuando se fue voltie a ver en donde se encontraba Carlos, y lo encontre muy lejos de mí, al lado mio se encontraba la chava que habia echo el trabajo que, por cierto no sabia su nombre.. No sabia como empezar la conversación con ella.
De repente escuche el timbre que marcaba la finalización del modulo y seguia el otro.
Ya habia acabado mi trabajo y no tenia nada que hacer, y decidí ponerme mis audífonos y los camufle con mi cabello, miraba como los alumnos cambiaban de salón, unos corriendo, charlando, y otros traquilamente solos como yo en estos instantes. Cuando ya no vi a nadie pasar dirigi mi vista hacia mi alrededor, del cual me encontre en que todos mis compañeros habian socialisado, de repente se dirigio hacia mi la chava de la vez pasada y me dijo -¿por qué tan sola?- solamente alcé los hombros y sonrei.... Ella solamente se rio y me dijo - aa por cierto soy Eliza- yo la mire - (se burla jajaja) es cierto no nos habiamos precentado, yo soy Alison- ella me conto muchas cosas de lo que habia pasado el año pasado con el grupo y al parecer fue uno de los primeros lugares con un alto promedio final.. Pff eso me preocupa, que yo no encajará..
Eliza: - tú te ves una persona dedicada y aparte eres muy seria.-
Me quede callada y mire en donde estaba Carlos, cuando volteo lo veo con audífonos y leia un libro. Se veia tranquilo, los demás le hablaban y solamente les contestaba con una sonrisa.. La verdad me gusta cuando sonrie.. En ese instante ella penso mientras escuchaba música. - ohh no!! Al verlo siento emoción y tranquilidad, me encantan sus hoyuelos, le pongo mucha atención... Alison, no sientas eso por lo que quieras ¡¡no lo sientas!!- De repente Eliza ve curiosamente el rostro de Alison.
Eliza: -Hey!! Pff jaja ¿En que piensas mujer? Solamente tu cara muestra frustación.. ¿Acaso yo te puedo ayudar?- Alison: -jajaja no, no pasa nada solo me acorde de algo que se me olvido hacer, solo es eso gracias.- 
Sin saber como raccionar a este sentimiento deduje que solo era por la manera en que me trato esta primera vez... Además no podia tener este sentimiento muy rapido.

.....

En fin trataré de olvidar todo esto en el transcurso del día..

•Estuve Cerca Del Cielo•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora