BUENAS MADRUGADAS, DAMAS Y CABALLEROS ¿SE ACUERDAN DE MÍ? VOLVÍ, Y NO EN FORMA DE FICHAS!!! Se preguntaran que pasó en estas dos semanas del caos... Bueno, déjenme decirles que mucho. Cambios grandes en mi vida, migrañas, trabajos prácticos por entregar y parciales que rendir. Y entre todo eso, tratar de vivir, aunque sea un poco. Además, con lo obsesiva que soy, tardo siglos en escribir, corregir y editar cada escrito.
Pero como dicen que lo bueno se hace esperar, aquí les traigo las últimas dos partes del capítulo 5, que empezó como hace un mes (siento que estoy estancada en esta fiesta hace un año ajajaja, la fiesta más larga del mundo!!!)
ENTRE EL CAPÍTULO DE ANOCHE DE SIMONA Y ESTAS DOS ENTREGAS DE AMARTE EN SILENCIO TIENEN PARA PROVOCARSE UNA SOBREDOSIS DE DAMONA.
ADVERTENCIA: EN ESTA PARTE LAS COSAS COMIENZAN A PONERSE UN POCO MÁS... CÓMO DECIRLO... CORPORALES, ENTRE SIMONA Y DANTE, POR LO TANTO, SI SON MENORES DE EDAD, O SI NO LO SON Y NO QUIEREN VER ESTE TIPO DE ESCENAS, SI AÚN ASÍ ENTRAN Y LEEN ES BAJO SU PROPIO RIESGO. A PARTIR DE AQUÍ ME DESLIGO DE TODA RESPONSABILIDAD.
Por si ya no recuerdan de qué iba este capítulo, vamos a refrescar la memoria...
PREVIOUSLY ON AMARTE EN SILENCIO: FLASHBACK A 2018. Romeo le había pedido a Dante hacer una despedida de solteros mixta para él y Lula en el bar. Además, le sugirió que invitase a Simona. Todos los jóvenes de la casa, incluidos Lucre y Óscar, organizaron un plan para escaparse e ir a la fiesta. Pero como nada es perfecto, el plan casi se arruina, lo que hizo que Junior y Lucre abandonaran a Simona colgada de la tapia de la Mansión Guerrico. Casi se la da en la pera, pero Dante llegó, justo a tiempo, y cual príncipe azul, la salvó. Las chicas llegaron a la fiesta superproducidas y se aprovecharon de la desesperación de los chicos, a quienes les alteraron todas y cada una de las hormonas. Simona dejó a Dante sin aliento. Cuando este reaccionó, ella le pidió un poco de hielo para el moretón que se le había formado en la pierna por saltar la tapia. Fueron a la cocina y el clima cambió. Tuvieron una interacción bastante sexy, que, lamentablemente, Junior interrumpió. Simona aprovechó la distracción para no hacerse cargo de la situación y se escapó. Dante terminó frustrado.
AHORA SÍ, SIN MÁS PREÁMBULOS, HELÓ AQUÍ. CAPÍTULO 5, PARTE 3.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
-Dichosos los ojos que la ven...
-Más dichosos los oídos que lo ignoran...
-Y si no me escucha ¿Por qué me contesta?
-Porque usted es como un moscardón... Por más que una lo ignore sigue ahí, revoloteando alrededor. No hay insecticida que lo aleje...
-Disculpe, pero este moscardón sólo le revolotea a usted. Y diga que para ser mosca bastante paciente soy... Es más, yo me compararía con otro animal, pero si le digo cuál se va a enojar...
Lucre apoyó el Daiquiri que estaba tomando en la mesa, lo miró a Óscar de costado con un gesto de desaprobación y lo enfrentó.
-¿Sabe qué? Por empezar, yo no entiendo qué hace usted acá. Siempre está fuera de lugar, pero esta noche se ganó la medalla de oro al off side...
-¿Futbolera la niña? Interesante... Algún día la voy a invitar a ver a Belgrano. Alberdi nos queda un poco lejos, pero podemos ir cuando juegue de visitante acá.
-¿De qué habla? Por favor, Óscar, ¿Quiere conquistarme a mí o a mi tío Cacho?
-Ajaaa, así quería agarrarla... Pisando el palito. Así que usted sabe que yo la quiero conquistar...
ESTÁS LEYENDO
Amarte en silencio
Fanfiction"Tal vez Dante no haya sido el amor que esperabas, pero fue el amor que te cambió la vida". Si hay una sola cosa que Dante y yo hicimos bien en toda esta historia fue habernos permitido amar. Nuestro amor duró muy poco, pero, sin dudas, nos cambió...