Hoseok estaba acostado tranquilamente descansando.
Realmente sus horarios de ahora eran demasiado agotadores...Hoseok suspiró cansado y se relajó un poco, llegando al punto de casi dormirse, esto hasta que algo pesado y a la vez ligero cayó sobre él..
—Hyung~ no se duerma~ ¡Aún tenemos que comer!
-dijo Jungkook saliendo de la habitación-Hoseok solto una "maldición" en bajo y se sentó manteniendo la almohada que había caído sobre su miembro que solo estaba cubierto por su bóxer..
Hoseok miro hacia la almohada y frotó su miembro contra esta sin utilizar sus manos.
El pelirrojo no esperó el tener una repentina excitación ante repentina acción, a lo cual volvió a frotar su miembro contra la mencionada, disfrutando del contacto~
Hoseok aparto aquella almohada que le otorgaba cierta excitación, y con su mano, comenzó a acariciar su miembro~
Era increíble que iba a hacer esto, él no recordaba cuando fue la última vez que se masturbó..~
Hoseok seguía con sus movimientos en su miembro, al punto de que a veces apretaba este, incrementando su excitación~
Hoseok no soportó más de esto y sacó su gran y grueso miembro, así, comenzó a masturbarlo disfrutando de su acto~..
Quien dijera que la esperanza del grupo hiciera esto. Pero.. igual Hoseok era un hombre que también tenía necesidades..
Él, aumento sus toques, cerrando fuertemente sus bellos ojos
Pero.. si era sincero, él estaba desesperado, tenía demasiadas ganas de satisfacer esta gran necesidad.
Por lo que agarro aquella almohada y con desesperación comenzó a frotarse contra esta con grandes fuerzas..
—>Hoseok soltaba gemidos que resonaban en aquella habitación, estos solo excitaban más al joven de cabellera rojiza.<—Hoseok aumentó sus estocadas las cuales daba a la almohada, asi.. logrando correrse, manchando asi, su almohada y su abdomen bien marcado~
Una vez termino, se sonrojo completamente. Miro su miembro quien volvía a reconciliar su sueño esperando despertar muy pronto~ este lo tapo con aquella almohada la cual tenía restos de su semen..
Hoseok con su dedo limpió el resto de su semen que quedaba, el cual llevo a su boca y disguto de este nuevamente..~~
Hoseok se dio cuenta que su semen era más dulce, lo cual.. se terminó comiendo de sus "hijos"
Después descanso un poco, aun con su miembro al aire libre, el cual ya dormía espléndidamente complacido de haber recibido atención después de varios años~..
—Hy-Hy-Hyung.. ¿Y-ya t-terminó?..
-Era Jungkook-....Mierda.....
—J-Jungkook ¿T-tú?...
-Dijo Hoseok sonrojado-—S-s-solo baje a-a ¡c-comer!
-Dijo Jungkook para después salir corriendo hacia la mesa-
ESTÁS LEYENDO
🌹Masturbation 🌹 >Jung Hoseok< >BTS<
Short StoryEsto solo es un pequeño "One Shot" si es que asi puede llamarse espero y sea de su agrado~