La Villa abandonada de los Styles esta maldita!
O eso es lo que se cuenta aqui, y a mi me lo han contado desde que tengo memoria. Nosotros no sabiamos exactamente, si deberiamos creerlo; despues de todo no habian ni una sola prueba, solo testigos, que habian salido a dar un paseo por la tarde, decian haber visto una sombra detras de las cortinas degarradas por el tiempo. De niños siempre queriamos entrar en la villa e investigar. Fantasmas y cosas paranormales, era emocionante para nosotros. Pero nuestros padres nos lo prohibian.
Segun los testigos,un joven, Harold Styles, fue brutalmente apuñalado por un supuesto demonio, del que estaba poseido, en el siglo 19. Despues de eso el sacerdote fue encontrado muerto. Algunas personas afirmaban que habia sido su primer victima, pero eso todavia no se sabia con seguridad. Tambien los cadavers de el señor y la señora Styles fueron descubiertos. Habian sido asesinados en el terreno detras de la Villa. No estaba segura de si deberia creer la historia, pero un incidente de hace 3 años me hacia creer que Harold existia;
“La Villa esta maldita. Quien entra, no vuelve a salir.” Decia mi profesor se historia al contarnos la leyenda en la septima clase.
“Lo probare.”, dijo el comico de nuestra clase emocionado y orgulloso al oir que sus amigos habian empezado a aplaudir.
Esa misma tarde, se atrevio a poner un pie en la casa de los Styles y no fue visto jamas.
Todo el pueblo estaba en shock y se hablo mucho de destruir esa casa, hasta que el lider de ese proyecto, cuando inspectaba la casa, cayo misteriosamente de la ventana de la Villa, rompiendose el cuello.
En Red Valley si que pasaban muchas cosas.
Por lo menos para un pueblito en medio de la nada.
Pero para adolecentes como yo era de todas formas aburrido vivir ahi. El unico Bar en Red Valley, era ese tipo de Bar donde casi siempre estaba lleno de hombres viejos y borrachos.
Si queriamos tener un poco de diversion, teniamos que ir al pueblo vecino, y exactamente eso haciamos esta tarde.
Mi mejor amiga Joleen y yo caminabamos de regreso a casa a eso de las 11:00 P.M..
Las dos habiamos tomado, y la adrenalina seguia corriendo por nuestras venas. Si no hubieramos estado tan borrachas en ese momento, jamas habriamos cometido este error.
Pero eso no lo sabiamos en ese entonces.
Estabamos enfrente de las ventanas rotas de la supuesta villa fantasma y la veiamos algo desepcionadas.
“No se ve tan terrorifica”, dijo Joleen mientras se acercaba a la puerta que daba entrada al jardin.
En eso no podia decirle que si; la luz de la luna caia en la casa y sombras fantasmales aparecian en las paredes. El suave y frio viento hacia que la hierba que me llegaba a la cadera, se movian de modo que hacia parecer a la villa, aun mas terrorifica de lo que ya era.
Joleen no fue la que habrio la puerta a el jardin, sino yo misma.
Algo en esta casa me atraia.
“Talvez deberiamos filmar esto!”, rio Joleen, “Como en Actividad Paranormal, la pelicula!”
“Idiota”
Pero Joleen ya tenia lista su camara y la dirigia hacia la casa.
“25 de Agosto 2013 son las 23 horas con 49 minutos, la hora de los fantasmas se acerca y nos encontramos en el lugar mas terrorifico de Red Valley.” Joleen dejo un largo, y segun ella “terrorifico”, “uuuuh” salir de su boca, despues dirigio su camara hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
Fantasma >> Harry Styles
Fanfiction[ADVERTENCIA: Esta historia tiene escenas brutales y muy fuertes.] La Villa de los Styles esta maldita. Esto se cuenta desde el año 1888, cuando el señor y la señora Styles, junto con el sacerdote y el mismo Harold Styles, fueron apuñalados gracias...