|Corregido. Palabras añadidas|
Narra Andrea
Yendo hacía donde probablemente se encontraba Dani comenzó a llover,yo iba con zapatillas de andar por casa las cuales hacían aguas por todos lados,mis calcetines estaban completamente mojados y esto hacía que me resultara muy molesto.
Al llegar a la azotea allí estaba,sentado en el suelo,observando todo Madrid.Fui lo más silenciosa posible hasta colocarme justo detrás de él y taparle los ojos.
Dani:Te dije que tenía que pensar.
Me apartó las manos de su cara y ni si quiera se paró a mirarme.
Yo:Lo sé,pero te estas mojando,cada vez llueve más,vamos a casa porfavor.
Le cogí de la mano,haciendo que se girara hacía mi,allí me vio con mis zapatillas llenas de agua,mi pijama de manga corta y mi pantalón salpicado y lleno de barro.No dijo nada,se levantó y corrimos hacía la puerta,allí me paró,se acercó a mi y.......sonó su móvil,era Alvaro.
Continué mi camino a casa,ya estábamos llegando,me tapé un coche pasó a toda velocidad y un gran charco llevaba mi nombre pero Dani lo evitó,se colocó justo delante mía haciendo que todo el agua fuera a parar a su espalda,me miró y yo le miré,me iba a besar pero....salí corriendo,no se lo iba a poner tan fácil.
Dani:¿Donde vas?
Recordé una frase que me dijo hace unos días y cité sus palabras
Yo:¿No decías que luchabas por lo que querías?¡Pues corre!
Dani:¿Por que me haces sufrir?
Yo:¡No te quejes!Llevo zapatillas de andar por casa,será fácil,ya veras.
Dani:Si te cojo me das un beso
Yo:Si llego hasta nuestro portal antes que tu no.
Salí corriendo,me pisaba los talones,me iba a coger.
Dani:Te he cogido,¿me debes algo no?¿donde está mi beso?
Yo:Mira mi pie,esta dentro del portal.
Dani:Pues da un paso hacía atrás,así podrás besarme.
Yo:¿Que te hace pensar que quiero besarte?
Le saqué la legua y comenzamos a reir,aun así no le concedí su deseo y no le besé.
Yo:además,no me gusta no cumplir las promesas.
Dani:Esta bien, me haré el loco,no diré a nadie que no has cumplido tu promesa.
Yo:No voy a besarte Dani,otra vez será.
Le dí un beso en la mejilla y subimos en el ascensor,Dani protestaba y refunfuñaba,cuando llegamos a mi planta me invitó quedar mañana,llamaríamos a los demás y seria una quedada de amigos,nada más.Después de eso me despedí y volví a casa feliz,me gustaba que Dani y yo ya no estuviéramos enfadados.
**********
Sexto capítulo corregido, iré subiendo poco a poco, la verdad es que quería haberlo hecho hace tiempo pero no he tenido mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la ventana de enfrente(Dani Auryn)|Corrigiendo|
Fanfictie¿Un amor de ensueño?Eso solo existe en los cuentos. ¿Que tu ídolo se mude justo al lado de ti? ¿Imposible? ¿Eso crees? Sigue leyendo y descubrirás esta bonita historia de amor.