Introducción: Reflexión

61 5 2
                                    

Como tú

¿Qué estas mirando?

Me estás mirando como si fuera un espejo.

Tú espejo, tú eflexión, tú. Exactamente tú opuesto.

No, hermana, somos diferentes la una de la otra. A diferencia de ti, tengo mis recuerdos. Ellos fueron dejados intactos. A diferencia de ti...

A diferencia de ti, a quién padre adoraba más y entrenaba personalmente, era a ti...

Padre realmente te amaba más, ¿no? Porqué eras perfecta.

Perfecta.

Más fuerte, más bonita, más inteligente y más sabia. Perfecta.

Junto a ti, soy tan patética como un insecto en el techo. Es porque eres Nina, cerebro y pelea. Hermosa. Eres como una obra de arte. Una obra maestra.

Obtienes las mejores cosas.

¿Y yo? Querida Anna, olvidada. Sombra de su encantadora hermana. Estoy harta de eso.

Estoy harta de esconderme en tu sombra.

Estoy harta de que siempre me pegues.

Estoy harta de ti.

Estoy harta de esta fachada.

Estoy harta de intentar ayudarte. Estoy cansada de intentar y tratar. Sé que terminaremos pegándonos de nuevo.

Estoy harta de que me mires como un espejo. Te dije que no somos iguales. ¿Me escuchas?

Nada parecidas.

Pero sabes, apuesto a que estás celosa de mí.

No, no me señales con el dedo. No te molestes, ni siquiera tienes que decir nada y negarlo.

Alguien me dijo una vez que los primogénitos pueden obtener toda la gloria.

Pero los segundos tienen más libertad.

Golpeé a tu nervio, ¿no? Lo más probable es que lo hice. Antes de levantar el puño y golpearme, todavía tengo más que decir. Aún tengo más que empujar en tu cara, así que escucha.

Baja tu puño y escúchame.

A diferencia de ti, yo era libre, libre de todas las responsabilidades que padre te confió, libre de todo el daño que él podría causar.

A diferencia de ti, pude hornear un pastel con nuestra madre, a pesar de que realmente nunca tengo que hacer eso, ¿verdad? Ríete de mí si quieres. Sé que estás celosa.

Y a diferencia de ti, puedo recordar todos los días que tuve antes de que nos pusieran a dormir en el criosueño.

¿Duele? Bueno, ¿verdad? Ja!. Como si pudieras hacer algo al respecto.

Soy anna. Optimista, adorable y enérgica. Soy la chica que nunca deja de alegrar el día de todos, a pesar de que parece que no puedo alegrar el mío. No soy como tú, hermanita.

Eres Nina. Pesimista, pedregosa y cínica. Eres la chica que todos aman, aunque no los ames de nuevo. No eres como yo

Estamos a mano. Nosotras dos.

Por otra parte, si miramos hacia atrás, veremos que también tenemos mucho en común.

Mírame todo lo que quieras, no me derretiré ante tu mirada.

Como tú, como yo, azules ojos cristalinos, habilidades, hábitos, deseos...

Sueños, promesas, amarguras, arrepentimientos, odios, celos..

Como tú, como yo. Nos odiamos la una a la otra. Nos preocupamos la una por la otra. Somos hermanas, somos familia aunque no lo quieramos.

Soy Anna Williams. Rota, destrozada y solitaria. Yo soy como tú.

Eres Nina Williams. Mi hermana, rota y perdida. Perfectamente imperfecta.

No mires hacia otro lado. Mírame a mi, no mires lejos de aqui, mírame! Sabes que es verdad.

Yo soy como tú. Eres como yo. Rotas destrozadas solitarias y perdidas...

Yo soy como tú, hermanita. Perfectamente imperfecta...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Anna Williams: The Femme Fatale.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora