Capitulo 20: Celos!

908 33 1
                                    

 7:00 pm:

Q-Eres puntual.

J-Pues..Si..-Dijo algo animado.

Q-Quieres pasar?

J-Con permiso.-Dijo dentro, Fabian el padre de Quinn y Daniel la madre estaban en la sala.

Q-Papá, mamá..Él es Joe.

F-Mucho gusto, Fabian Fabray.

J-El gusto es mio Señor.

D-Daniela Fabray.-Joe le tomó la mano y la besó.

J-Un gusto tambien.Cabe decir que tenian una cita, no formal, pero una cita.

J-Y bien, a donde quieres ir?

Q-Mm..Que tal a la Mc?

J-Perfecto, ahi iremos..Fueron en el auto de Joe,puesto que el de la rubia quedó inservible luego del accidente.Ya en el restaurant cada uno pidió sus combos.Quinn esperaba a Joe en una mesa.

J-Listo.Q-Gracias..Mmm..Esto se ve delicioso.

J-Es delicioso.

Q-Mm..Mm..Aro..Ewta iwquisiwwmoow..

J-Ow seww!-Ambos hablaron con la boca llena.

Q-Jaja..Te escuchas gracioso!

J-Solo yo? Tú tambien.

Y bueno terminaron de comer y decidieron ir a caminar por la plaza.Quinn entrelazó su brazo con el de Joe. 

Joe terminó de tararear la parte de la cancion y paró su andar.

J-Quinn..Yo..

Q-Si..?

J-Aah..Tú..-Joe se acercaba lenamente a Quinn, queria besarla.- Q-...!Por fin el chico se acercó y la besó. Quinn cerró los ojos fuertemente mientras él la abrazó por la cintura..

Q-Mm..No....-Empezó a alejarse.- No Joe, lo siento, no puedo.-Movia sus manos.

J-Disculpa..Es mi culpa..Lo siento.Q-Si..Yo..Debo..Debo irme.

J-Pero..Dejame te llevo a casa.-Iba tras Quinn.

Q-No te preocupes...No voy a mi casa aun.Quinn decidió caminar hasta su casa, no estaba lejos.Habia sido una semana dura para todas. Incluso para los amigos de estas que presenciaban cada pelea. Ya sea de Santana y Rachel o Santana y Quinn.Rachel preferia evitar y pelear con Brittany. Pero en algun momento tenian que estallar alguna de las 4.

Y en este caso fue Santana.

Q-Deja de verla Britt..La cas a gastar.

B-Lo siento..No lo puedo evitar.

Q-Lo sé, pero no ganas nada con hacer eso. Mirame.-Le obligó a verla.

B-Que?Q-Que quieres de Santana?-Sonaba algo celosa.

B-La quiero a ella Quinn.

Q-Pero no vez que ella solo te hace daño.

B-Y? Esoty segura que fue mi culpa, yo me fui.

Q-Aay por Dios, como puedes decir eso? Ella es asi, siempre ha sido asi.B-Ya para.Cual es el problema? Si la quiero o no soy yo.-Dijo un poco enojada.

Q-Claro, ve dile que la amas y verás como se burla de ti.-Se cruzó de brazos.

B-Aasshh...!

amores reprimidos pero al final correspondidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora