prologo:
La habitacin era una sala de reuniones bastante extensa, en el centro haba una mesa grande en forma de ovalo, en la pared colgaban varios cuadros con hombres on diferenes vestimentas de otras epocas, algunos con armadura de bonce, otros con las de hirro, y los mas sercanos a la puerta tenian pantalon de camuflaje y en el torso una armadura de hiero, algunos de ellos tenian alas en la espalda, todas eran alas emplumadas pero de diferentes colores, algunos eran de color verde agua, otros de rojo sangre, etcetera de los etceteras.
doce asientos habian arededor de la mesa. Ocnce de ellos estaban ocupados, por personas con vestientas de camuflaje urbano.
El que faltaba entra abriendo las enormes puertas, este ultimo lleba puesto una armadura de hierro completa, tenia el casco agarrado en su brazo como uno lo ve hacer en las peliculas de edad media en las guerras cuando el que lidera las tropas alienta a sus soldados, este se sento en su aciento, se aseguro que todos esten presente y dijo:
- seores, creo que todos sabemos por que nos reunimos, hoy, como todos ya deben de saber la ciudad de Agamenn fue atacada por...
- ademonios!- grito uno de los presentes- esas bestias infernales, en cuanto las encuentres les voy a...
-Te matarian priemero Aragn, sabes que ellos tiene el poder del caos de su lado, el poder del caos es mas fuerte que nuestros poderes, solo por que hayas sovrevivido ah siete batallas y una guerra no te hace ms poderosos que ellos.
-Bueno, como bien decia yo antes de que me interrupieran, Agamenn fue atacada no solo por demonios, sino que tamben por nephilims.
En ese momento todos estallaron en gritos y charlas, apesar de ser solo once personas que gritan, arman bastante barbullo. Algunos decian cosas como "mi hijo nunca haria eso" o "eso es imposible, lo oigo y no lo creo" y el grito de Aragn diciendo "ya veran esos traidores"
aPUM! las puertas se abriern de golpe mostrando un nuevo integrante de este grupo, pero a diferencia de los otros este llevaba una camisa tirante negra y un pantalon de camuflage urbano, de sus espaldas se veian alas rojas, diferente a las de los demas, parecidas a las de un murcielago, solo que llevaba escamas rojas en toda la ala, lo que entro no fue solo el individuo, si no que tambien una densa neblina color negro.
- un mensaje del rey Vinicius- dijo sacando de la neblina una criatura alada, pero esta tena la piel gris y los ojos sin vida-mueransen
Antesde que alguien pueda moverse de la neblina salieron varios demonios mas, uno por angl, entre todos los demonios los agarrarn y la neblina los cubrio. Una vez que la neblina los cubrio, se empeso a dispersar mostrando a los serafins de piel gris, ojos sin vida, y por ultimo, su cuerpo sin moverse.
ESTÁS LEYENDO
Nephilim: La batalla de Nasarac
Teen FictionFlora es una nephilim, su padre es un ángel y su madre una simple mortal, ella tiene una vida común y corriente para una nefilim, va al colegio, entrena, estudia, se encuentra con sus amigos. pero todo eso un día cambia y tendrá que buscar una arma...