Capitulo 26:Para siempre!

1.4K 58 12
                                    

Ya había pasado una semana completa, Santana había hablado con sus padres para que fueran a visitarla ya que tenia el concierto en la Universidad, omitió la parte de que se casaria, eso lo dejaría para la hora de la comida.

Ahora Santana, Brittany, Quinn y Rachel estaban en uno de los vestuarios de la universidad. Todavia faltaban unas 5 horas para que empezara el espectáculo, Santana tenia que estar ahí para la prueba de sonido y demás.

En un momento Santana se tuvo que ir a ensayar , Rachel y Quinn fueron por unos helados, ese dia hacía algo de calor, Brittany se quedó viendo a su futura esposa.

Faberry:

Estaban a unas cuadras, buscando algo para comer porque precisamente ese dia en ningún lado tenían el helado preferido de Brittany, se decidieron por llevar unas hamburguesas y refrescos, suficientes para todo el tiempo que debían estar ahí.

R-Me ayudas?-Rachel venia con las bolsas y su teléfono comenzó a sonar.-

Q-Claro..

R-Está en la bolsa amor…

Q-Haber..-La rubia sacó el cel.- Es un mensaje.

R-Puedes leerlo?

Q-Mmm… Es de.. Es de Cassandra.-Dijo seria. La rubia leyó el mensaje.“Me la pasé genial contigo ayer, quisiera verte hoy en la noche en la academia, puedes?” C

Q-Por eso anoche no quisiste ir conmigo y las chicas al cine, según tú tenias una practica.

R-Quinn, de verdad era una practica.

Q-A si? Y hoy también? Solo a ti??

R-Quinnie, ella solo nos citó a los chicos y a mi para una nueva coreo luego fuimos a comer y ya.

Q-Y ya? Porque no pudiste decir eso, preferiste mentirme diciendo que no te sentías bien.

R-Amor, lo siento. Lo hice porque ella no te agrada y no quiero pelear contigo de nuevo por esto.

Q-Adivina que? Ya lo estamos haciendo… Mira,haz lo que queieras.-Le arrebató las bolsas a Rachel y le tiró el celular.- Santana y los chicos terminaron de ensayar, la latina se fue al vestuario aprovechando que no había nadie comenzó a besar a la rubia.

B-Sany, puede entrar alguien.

S-Nadie va a entrar princesa.

B-Pero..-La latina no le dejó seguir, ella solo quería besarla y besarla pero empezó a calentarse.-Seguido a eso le quitó la blusa a la rubia. Y viceversa. Asi comenzaron ese juego de manos, hasta que se encontraron ambas desnudas.

S-Espera.-La latina se separó.- Ves donde estamos?

B-Si..?

S-Ve amor, lo hacemos de pie, en el suelo helado o nos aguantamos hasta llegar a la casa?

B-Yo no puedo detenerme ahora Sany.-Dijo ella jugaba con un pezón de la latina.

S-Entonces?-Le besó el cuello.

B-Aahh…Ahí..Ahi hay..unas colchonetas.

S-Donde?-La rubia señaló un armario.- Santana se apresuro a sacar unas cuantas y ponerlas en el suelo, seguido ambas se acostaron.S-Te amo princesa.

B-Y yo a ti Sany.Otra vez el juego de manos comenzó, tocando sus cuerpos, besando todos los rincones escondidos. Los hinchados labios de la latina bajaron hasta el centro de Brittany, comenzó a lamerlo mientras la rubia gemia demasiado fuerte haciendo eco en aquel lugar.B-Aaahh! SANNN!! AAAAHHHHSantana no tardó mucho en hacer que Brittany se viniera, la rubia se repuso y acorraló a Santana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

amores reprimidos pero al final correspondidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora