NARRA ____
-quiero volver a mi casa..
-ya veo..- dijo el doctor rascandose nuevamente, -no quieres que te ayudemos?- yo negué
-voy a tratar de no hacerlo mas- dije yo aún dudando.. no sabia si podria lograrlo
-me parece bien..- el doctor se dirigió a la puerta, -ya vuelvo.. voy a hablar con tu madre
-les puede decir a mis amigos que entren?- el asintió y salió de ahi.
a los minutos, vi a Liam entrar. lo mire feliz pero a la vez extrañada.
-hola ____
-hola Liam- dije sonriendole, el se sentó a mi lado.
-antes de que preguntes, el doctor solo dejó entrar a 1 hombre y a 2 mujeres..
-oh..- Liam colocó su mano sobre la mia y me miró un poco serio. -que pasa?
-estas muy fria..- yo asenti sonriendo. traté de parecer lo mas relajada posible, no quieria alarmarlo, pero por dentro, yo sabia que en realidad no estaba relajada. me faltaba sangre y nutrientes, eso no es algo bueno.
-y.. como ha estado tu relacion con sara?- Liam miró hacia la nada y sonrió.
-ella es increible..
-hahaha se nota... tu cara de enamorado deficit no se ve todos los dias- Liam rió.
-dejame que me haces llorar...
-ja ja muy chistoso... yo si puedo hacer llorar
-ui si ui si la ____ que conozco no hace llorar ni a una guagua
-callate- los dos reimos por un largo rato, asta que entraron Lorena y Sara.
-hola osito- le dijo Sara a Liam mientras lo abrazaba, yo sonreí.
-es nuestro turno Payne, te largas- dijo Lorena, Liam me miró y volvimos a reir.
-okay.. adios ____, adios princesa- Liam besó a sara, -y.. adios bad girl- Liam rió y salió nuevamente.
-pff.. tarado..
-hey!- dijo Sara, -es mi bebe
-hahaha Lorena eres mala- dije yo
-vamos todos saben que yo y Liam somos amigos hahah
-see..- dijimos yo y Sara a la vez. la verdad lo haciamos para molestarla, porque todos nos llevamos bien entre todos.
-como estas belleza?- dijo Lorena sonriendome, yo asentí.
-mejor
-no quiero volver a encontrarte desmayada- dijo Sara apuntandome, yo rei
-si mami..
-y como te has sentido?- replicó Lorena, yo sonreí
-algo mas animada.. mañana tengo que pasar a ver a Harry.
-quieres que te acompañemos?- dijo Sara acercandose, yo negué.
-prefiero ir sola esta vez..
-entiendo..- Sara me sonrió y yo se lo devolví.
al pasar el rato, Lorena y Sara salieron, y entró Zayn. el se sentó al lado mio y me miró.
-estas como paliducha
-gracias! hahaha
-no lo decia en malas hahahaha- Zayn rió un poco nervioso, luego suspiró y me miró algo raro.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que la muerte nos separe (Harry y tu) -EDITANDO-
Hayran Kurgu《nunca te das cuenta de lo que tienes, hasta que lo pierdes》 ____ Rather y Harry Styles ^^^^^^^^^^^^^ 100% mia! *no adaptar ni copiar!!*