¿Primer Amor?

20 0 0
                                    

Faltaban algunos meses ya para salir de la escuela,es mi último año en esta primaria.Tenemos un proyecto,hacer una radio(no en sentido literal,teníamos que grabar y esas cosas)la profesora nos organizó en grupos de 8 personas y a mi me toco con Diego,Marlene,Amanda,Miguel,    Samy,Diana y Sandy.
Nos organizamos para ir a casa de Diego después de clases;nos fuimos caminando(no estaba tan “lejos" su casa),no dejaron ir a Diana y a Samy,por lo que nos organizariamos para terminar otro día.Llegamos a casa de Diego y empezamos a hacer los guiones para no revolvernos en lo que diría cada uno,comenzamos a grabar las notas con mi teléfono y Amanda ponía música de fondo.Terminamos de grabar ese día y Diego nos invito a comer,nos la pasamos hablando y Amanda me hace un comentario extrañó.
Amanda:te gusta?
Luna:quien?
Amanda:Diego
Luna:QUE!?
Marlene:no es nada extrañó,es que a el le gustas
Luna:Quee!!!?
Marlene:no sabías?
Luna:no,apenas y nos hablamos.Como pueden decir que le gusto?
Amanda:pues si le gustas desde primero.
Luna:pero si apenas y nos conocemos nunca hablamos ni nada.
Iba a decir algo más pero observe a un lado y Diego estaba viendo hacia mi,desvíe la mirada avergonzada y él estaba sonrojado.
Nos despedimos de él y nos fuimos y cada quien se fue por su parte.

Al día siguiente.
Quedamos que iríamos a “terminar"de grabar en casa de Marlene pero no hicimos más que hablar y jugar.
A este paso no terminariamos a tiempo el proyecto,lo teniamos qur entregar el lunes y estamos a miércoles;pasamos todo el día así,yo no podia ver a Diego a los ojos,me daba vergüenza.Todos nos fuimos y quedamos que mañana sería en mi casa.

Al día siguiente.
Este día no hubo clases(no se porque)recogí un poco mi casa para que no estuviera hecha un desastre cuando llegarán los demás.
Pasó media hora y la primera en llegar fue Amanda,despues llegaron los demás menos Sandy(no la dejaron,aunque no importaba pues ella ya había grabado su parte).Casi terminamos todo pero aún faltaban ajustar algunas cosas así que mañana despues de la escuela iríamos de nuevo a casa de Diego.

En casa de Diego.
No queria estar aquí,me siento demasiado incómoda,pero lo hacía por mi calificación;terminamos.de grabar todo(*por fin*),fuimos a un ciber para quemar el disco donde estaba TODO lo que habiamos grabado.

El lunes en la escuela.
Sólo nosotros y otro grupo entregamos el trabajo(eran 5 grupos en total).
¡¡Obtuvimos un 10!! Y para celebrar Amanda nos invito a comer a su casa el día siguiente.

En casa de Amanda.
No fue Sandy ni Diana,pero si fue la hermanita de Samy.Amanda nos dirigió a su habitación,no era tan grande pero si lo suficiente para que cupieramos los 7 en la recámara.Decidieron poner una película en lo que estaba lista la comida,después de que terminará Miguel y Diego salieron del cuarto.

Luna:...quiero tener novio
QUE!!??-Dijeron todas al unísono
Luna:que..?solo dije quiero teber novio.
Miguel:QUE!!??
Luna:Miguel!!?...no estabas con Diego!?
Miguel:si..pero vine para decirles si querían jugar al fútbol?
Luna:...
Amanda:y si te conseguimos a Diego?-dijo en burla
Luna:NO!!-Dije asustada
Corran!!-dijeron todos antes de hecharse a correr dejandome sola.
En cuanto se fueron los persegui pero fue demasiado tarde,ya estaba Marlene hablando con él.
Nuestras miradas cruzaron y yo salí corriendo,fui a la habitación de Amanda y ahí me quedé un rato.Después se empezaron a escuchar pisadas pero no les di importancia.

Diego:hola-dijo en un hilo de voz y con la cara roja de la vergüenza.
Luna:Diego!!??...no les hagas caso en lo que dicen..ya sabes que es-estan un poco lo-locos-dije tartamudeando.Que vergüenza tenía ni podia mirarle a la cara.
Diego:Qui-quieres ser mi no-novia?-dijo tartamudeando
Salí corriendo de la habitación a una que ni yo sabía donde estaba.Paso un buen rato y salí de ahí,fui a buscar a Diego para hablar con él
Luna:Hola Diego...
Diego:Luna!!?
Luna:...si quiero-dije con la cabeza baja
Diego:En verdad!?...me haces muy feliz- fue corriendo a mi lado y me dio un fuerte abrazo
Luna:si-dije correspondiendole el abrazo.

Diario de una SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora