Capitulo 9
Narra Tn:...
El golpe me hizo estremecer de pies a cabeza. La silla falseo y caí, un dolor horrible recorrió mi brazo, sobre el cual había recaído todo mi peso.
Gemí, abriendo los ojos y comenzando a llorar.
Tn-solloza-: por favor! Por favor! Jhon no me hagas daño…
Jhon-ríe-: No te preocupes gatita, si te hago daño no me pagaran, y no quiero eso; solo quiero divertirme
Tn: que me van a hacer?-solloza
Jhon: Umm, nosotros, nada, pero tus dueños… por ellos no puedo hablar- ríe
Tn: Dueños? Que dueños?, de que estas hablando?
Jhon: ya lo veras- levanta la silla y se va, cerrando la puerta tras su paso.
….
Dos horas después siento el motos de una camioneta y a continuación dos hombrea entran a la habitación.
Intento gritar pero me lo impiden.
Me colocan una tela en la cabeza tapándome los ojos y me desamarran de la silla, sin soltar las ataduras de mis muñecas y tobillos.
Los hombres me toman en brazos y me colocan en la camioneta, supongo que en la parte trasera.
Unos diez minutos después el motor se pone en marcha y dejo de escuchar voces u otros ruidos.
No se el tiempo que transcurrió hasta que la camioneta se volvió a detener.
Me volvieron a cargar y luego de un instante, escuche que tocaron el timbre de alguna casa o apartamento.
Me dejan recaer sobre algo mullido, con aspecto de sofá.
Escucho voces, hablan en ingles, por suerte yo había hecho un curso de ingles avanzado, por lo que podía entender.
Pero lo que mas me llamo la atención, era que cuatro de las siete voces, las reconocía, pero el miedo que poseía en ese momento no me dejaba distinguirlas.
…..
X1: Ella es no?
X2: Si
X3: Esta un 'poco descuidada, que le hicieron? Acaso la golpearon?- me toca levemente el parpado donde me había golpeado Jhon- como son capaces de dañar a una mujer?
Jhon: Fue necesario.
X3: Nunca es necesario golpear a una dama-dice furioso
X4: Bueno. Bueno, fue un pequeño tropiezo; ¿donde están nuestros cinco mil millones?, nosotros ya cumplimos.
X5: Aquí tienen, esta completo, es un cheque
X6: la cuenta bancaria solo tiene su dinero, no tendrán problemas.
X2: Ok, vamonos chicos.
…
Escucho como los tres hombres que me secuestraron se retiran--------------------------------------------------------------------------------------------------
Quienes seran? jujuju las dejare con la duda otra vez no se si pueda subirlos hoy si no mañana subo otro cap se los perometo ;) coman Nutella mientras leen la nove :D