KyungSoo Pov:
Ya habían pasado exactamente seis años desde que conocí a Chanyeol y Jongin,realmente se volvieron dos personas esenciales en mi vida,pero de un tiempo para acá me sentía extraño con ambos...Me ponía nervioso cuando Jongin me sonreía o cuando Yeol me decía "Soosie" era estúpidamente inexplicable.
En aquel momento Chanyeol y yo cursábamos segundo año de secundaria y Jongin primer año.
-Maldita escuela, maldita profesora de inglés, maldita tormenta,maldito todo.- Chanyeol no dejaba de quejarse,yo solamente me limitaba a responder.
Las fuertes lluvias de hace días habían hecho que suspendieran clases,pero teníamos que entregar un proyecto de inglés así que la profesora Chae Rin nos citó para un día Jueves a las dos de la tarde en las instalaciones de la escuela.
Todo marchaba bien hasta que en medio del camino comenzó a llover,como podíamos cubríamos el trabajo impreso,pero aún así no se salvó de que se mojará, la profesora nos bajo dos malditos puntos por "Esta húmedo y en malas condiciones" en fin nos dejó con ocho de promedio.
-¡Maldita vieja ojalá se muera!- Gritó Yeol una vez estando en la parada del bus...
-Ya calmate,no podemos hacer nada-
-Buen punto...¿Que harás hoy Soosie?- Preguntó repentinamente,mis mejillas se tiñeron de rojo por como me llamó
-Pues hoy es jueves no haré nada interesante-
-¡Genial,salgamos a caminar!- dijo entusiasmado.
-Yeol esta lloviendo- Viré mis ojos en blanco al oírlo
Rápidamente tomó nuestro trabajo y lo saco del folder de plástico,aventó las hojas hacía atrás y nos cubrió a ambos con este.
-¡Idiota que haces!- grité al ver como nuestro trabajo se humedecía rápidamente con la lluvia
-Ya lo calificó, ¿que más da?,ña-
-Eres un tremendo estúpido- dije de mala gana,habían momentos en donde Yeol me sacaba de mis casillas y lo quería matar,pero no podía.
¿Por qué no podía? En primer lugar era un delito e iría a la cárcel si lo mataba,en segundo lugar...No podía por que simplemente no me daba la...la gana,sí eso era.
Dejamos la parada del bus,para caminar rumbo al parque,la lluvia era algo fuerte pero no lo suficiente como para inundar las calles.
-KyungSoo...- llamó mientras se detenía en la arboleda del parque.
-¿Pasa algo?- pregunte alzando mi vista hasta él,la diferencia de altura era demasiada así que no me quedaba de otra más que mirar hacía arriba.
-Ya no quiero que seamos amigos- me dijo de golpe.
Mi corazón se comprimió,me dolía el pecho,estaba apuntó de llorar cuando el habló de nuevo.
-Es decir... Quiero algo más que sólo una amistad- Suspiró alto,resonando por el eco del parque. -KyungSoo- volvió a llamar... -Estoy enamorado de ti,me pongo nervioso cuando estoy contigo,siento miles de sensaciones que nunca sentí con Baekhyun.-
¿Era eso verdad?...Chanyeol y Baek salieron por seis meses,sin embargo Chanyeol se miraba incómodo ante la relación y el único que disfrutaba era Baek. Después de esos seis meses terminaron...
¿Era eso lo que yo sentía? Amor,enamoramiento...
-Chanyeol...Yo,yo siento lo mismo pero...-
¿Pero? También siento lo mismo por Jongin,también siento miles de sensaciones con Jongin...
-¿En verdad,sientes lo mismo?- Me preguntó con una sonrisa amplia...
-Sí, pero...-
-¿Pero?-
No sabía que responder,no sabía si decir lo que sentía por ambos o simplemente callar y olvidarme de ambos.
-Pero...- suspire bajando la mirada -También siento lo mismo con Jongin- susurré bajo
Sentí su mirada penetrarme,el llevó una mano a mi mejilla creí que me abofetearia pero no lo hizo...Simplemente tomó mi mejilla con cariño,unió nuestros labios,soltó el folder que nos cubría, dejando que la lluvia mojara muestro cabello y se uniera al beso,cerré mis ojos lentamente disfrutando del momento.
Mi corazón latía fuerte,mis mejillas se encendieron de rojo vivo,mis brazos rodearon su cuello,poniéndome de puntillas continúe el beso...
Lentamente se separó de mis labios,sonrió un poco y habló.
-Yo te haré olvidar a Jongin,quiero que seas solo para mí- abrazó mi cuerpo al suyo.
¿Estaba bien? Es decir...¿estaba bien olvidar a Jongin?.
Entrelazados de las manos caminamos rumbo a casa,mientras conversábamos de temas diferentes,me sentía feliz,me sentía bien...La lluvia aún no cesaba
-Soosie...Haré todo para que seas mi novio- sonrió amplio, solo asentí, nos separamos cuando llegamos a nuestras casas el se fue a la suya y yo a la mía.
Saqué mis llaves del bolsillo de mi pantalón húmedo.
-¿te divertiste?- Preguntó alguien sentado en la entrada de mi casa...
-Jongin- Sonreí amplio mientras el moreno se acercaba a mí,sonriendo.
-Soo- habló sin quitar la sonrisa de sus labios, Dios me iba a dar un paro cardíaco
-¿Si?- Pregunte sin alejarme cuando el estaba enfrente mío.
-En realidad vine por algo,pero tu mamá me dijo que saliste con Chanyeol y preferí esperar-
-¡Oh sí! Fuimos a entregar un trabajo-
-Ya veo...KyungSoo- susurró y sin decir nada más me besó.
Mis ojos se abrieron de golpe,mientras mi corazón latía como el vil demonio,los ojos de Jongin estaban cerrados...
Lentamente se separó y habló
-Me gustas,estoy enamorado de ti y se perfectamente que mi hermano siente lo mismo por ti...Solo quiero que sepas...Que haré todo lo posible para que seas mi novio,solo mío-
Sonrió y se despidió alejándose rumbo a su casa, dejándome parado e inerte...
Ese día las tormentas trajeron consigo confesiones,que harían que mi vida cambiará de alguna a otra forma,y no solo para mí, sino también para ambos hermanos...desde ese día la rivalidad comenzó entre ellos donde siempre yo estaba metido.
Dios ten compasión de mi y mándame una solución.
||Gracias por leer chau||
ESTÁS LEYENDO
»¡Decidete por uno o danos una Solución, Ya!« [ChanSooKai]
FanficDo KyungSoo esta metido en un serio problema,púes se a enamorado de dos hermanos,Park Chanyeol y Kim Jongin,a pesar de no ser hermanos del mismo padre, ambos comparten a la misma madre, pero esta vez...Solo uno quiere poseer a KyungSoo,por lo cual e...