01

3K 165 26
                                    

Mire por la ventana, tratando de contar los minutos para llegar a destino. El sol estaba bajando, y se podia apreciar un gran horizonte por los valles que rodeaban la ruta.
Mi mama cantaba una canción de Ed Sheeran, y mi papa estaba concentrado en el camino. Mi hermano por su parte, escuchaba musica y jugaba algun tipo de juego de nene rata en su celular.

Bufe cansada, y me apoye por el vidrio.
Mis ojos se estaban cerrando, dando paso a una buena siesta. Me habia levantado muy temprano, y el agotamiento ya se estaba haciendo presente.

El ruido de las llantas tratando de frenar me alerto.

Todo sucedio en camara lenta, parecia irreal.
Ni siquiera se que paso exactamente. Perdi la conciencia por algunos segundos, minutos, no se cuanto tiempo fue. Las sirenas de los bomberos, o la policia me levantaron, y lo que vi no me gusto nada.
Me encontraba tirada, con manchas rojas, de lo que podia ser sangre.

Divise a lo lejos a mi mamá, y grité para que me escuchara. No....
A mi lado se encontraba Matteo, mi hermanito.
Sus ojitos grises no estaban abiertos y temi lo peor.
Mis ojos pesaron, y por mas que lo intente no pude tratar de mantenerlos abiertos.


Abri los ojos nuevamente, y el aroma a Alcohol y desinfectantes no tardo en sentirse. Estaba en un hospital.

-¿Estefania?- una chica de pelo corto me llamo y concentre toda mi atencion en ella.

-¿Si?- pregunte un tanto confundida.

-Te despertaste corazon, voy a ir a avisarle al Doc- me informo,y salio con una gran sonrisa.

Pasaron varios minutos, en los que me cayo la ficha y acepte que la chica era una enfermera, hasta que vino el supuesto "Doc".

-Estefania...- miro una planilla y luego volvio su vista a mi. Su cara demostraba que no traia buenas noticias.

-¿¿Que paso?? ¿Por que estoy aca?- me comenzaba alterar, no veia a mi familia. Ni a mi papás, ni a mi hermano.

-Calmese- me susuro la enfermera, y me tomo el brazo calidamente.

-Señorita....lamento informarle que tuvo un accidente. Estuvo 1 mes en coma, lamentablemente usted fue la mas ilesa.- sus palabras iban emitidas con calma, cosa que me alerto aun más.

Trate de recordar, y la imagenes de las personas que mas queria en aquel choque me vinieron a la mente. Mi mama inconciente en el piso, mi hermano con raspones en su ropita,y mi papá en una camilla.

-¿Como estan ellos?- pregunte, con cierto miedo a la respuesta.

-Ellos no pudieron sobrevivir.....- y con esas palabras, mi mundo se vino abajo.

Accidente↠ᴘᴀᴜʟᴏ ʟᴏɴᴅʀᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora