Las historias de amor, con frecuencia nos hacen ver que algún día de nuestras vidas llega la persona indicada que te hace feliz por toda la vida, y como ilusionista que somos creemos que es verdad. Va a llegar ese momento que nos cambia la vida, donde ese giro de 180° te hace sentir feliz, Pero pienso ¿¡Que infelices somos en realidad!? Nuestra felicidad depende de otra persona y no de nosotros mismo. Cuando leímos 50 Sombras de grey: En algún punto de nuestro interior nos enamoramos de Cristian por la atención incondicional que le da a Ana , ese placer nada egoísta. Vamos chicas, La primeras ves de cualquiera de nosotras no llegamos a nuestros orgasmos, pero Cristian de deleita con el placer de ella. ¿Eso existe? Es una persona perfecta, Cristian: sexi, ojos grises, músculos y fuerza, extremadamente millonario, romántico, y sobre todo está tan dañado emocional y sipcologico que su felicidad depende de Ana. ¿ No es un personaje creado para cumplir esa fantasía e imaginación de las mujeres?
Puedo nombrar muchas historias que alimentan nuestro hambre de amor. Como Orgullo y Prejuicio, Bajo la misma estrella, Crespuculo, Hus Hus. Entre otras. Ningunas de estas historias en algún momento se parece en la mía, pero también me doy cuenta que son personas perfectas del interior de la escritor/ra, es decir cada personaje creado de una maravillosa historia, solo es la mejor fantasía del autor.
No soy una persona negativa, suelo ser muy optimista, pero tengo el corazón destrozado, cuando logró recuperarlo, me lo vuelve a romper, entonces es cuando me doy cuenta que toda mi vida viví con pensamientos equivocados al respecto del amor.
Esta es mi historia del amor, voy a empezar del primer amor que he tenido, porque todo empieza cuando conocí a Lautaro....
***************************
Arctic Monkeys - Do I Wanna Know? Suena en toda mi habitación haciéndome olvidar del mundo exterior.
El móvil me saca de mis pensamientos y veo la llamada de Lautaro.
Lautaro es mi novio, el guapo, Rubio de ojos verdes, musculoso, alto de unos 180. Al cambio yo soy de tes blanca pero el pelo oscuro, ojos color miel, ni flaca, pero tampoco gorda. Creo que soy una persona normal, y mido 150. Si era chiquita de altura, pero eso nunca me importo.
-Hola- Atiendo porque se que no va a dejar de llamar hasta que no lo atienda.
-Hola linda, ¿por donde andas? ¿qué es lo que suena?-Me había olvidado que hoy nos teníamos que juntar.
-Estoy en mi casa y lo que escuchas es Arctic Monkeys ¿que paso?- Le pregunto, espero que se haya olvidado de nuestra cita.
-Eh... ¡te olvidaste que quedamos en el bar cerca de mi trabajo para vernos?, hace 5 días que no te veo, ¿estas bien?- fingir que le importaba era su especialidad.
-No no me olvidaba solo que no me sentía bien, pero no te preocupes en seguida estoy por ahí. ¡Estoy bien!.- Trato de sonar lo más neutral posible.
-Bueno linda, te espero a las 6 .¡te amo!-espera que le conteste...
-Yo igual, nos vemos- sigue hablando pero en seguida cuelgo.
Sabía que no iba a ir, sabía que me iba a dejar plantada porque todo es más importante que yo, siempre hay una llamada, siempre aparece alguien, siempre. A decir verdad no me molestaba no sentía nada por el. Todo lo que había alguna vez ya no existe, pero cada vez que quería terminar con el me dice que se va matar (mi vida es una mierda sin ti), pero no tarda en ponerse violento y tratando de convencerme que el es lo mejor que me paso, pero le funciona porque hace 1 año y 8 meses que estamos de la misma manera.
Se que no es feliz, solo lo hace para hacer feliz a su padre, ¿porque a su padre? bueno les cuento... Lautaro Es primogénito de Eduardo Francisco Costantini heredero de su empresa y fama. Pero Lautaro antes de conocerme era un desastre muchas fiestas, sexo y drogas. Sobre todo su adicción por las drogas hizo que su padre perdiera todo tipo de confianza con el. Claro hasta que me conoció a mi yo fui esa persona que lo sacó de ese trance, pero fue lindo hasta que me saco la virginidad después solo finge amarme, lo hace, porque ve que el padre lo tiene más en cuenta en sus proyectos y finanzas, digamos que soy esa perona que crea el vinculo con su padre. El no cambio en nada, actuar es lo mejor que hace por la cual no me molesta también sacó provecho de la situación que genero mi relación con Lautaro.
Pero allá vamos a fingir un día mas...
Son las 6:20 y no llega, decidí pedirme un café con medialunas que es lo más decente en este bar que no tenia calefaccion y me moria de frio.
Suena el móvil
- Ariadna linda de mi vida, no me mates pero estoy complicado con papá no creo llegar- JA lo sabia, pero esta vez me enoje porque tenía frío encima oscureció, estoy en un lugar de la muerte. Nunca entendí porque siempre nos veíamos en este bar. Tengo la leve impresión que nos juntamos siempre en este lugar, para que las mujeres de la oficina no supieras que tiene "novia". Nunca me presenta en público, cosa que tampoco me molesta, pero no soy tonta, sé que tiene sus fines. yo por lo tanto decido callarme, pero a decir verdad ya estaba muy cansada de todo.
Eran las 6.30 pm. Podía Sentir la rabia en mis venas.
-¿Sabes? no me sorprende, siempre lo mismo. Pero no mas.¡Esta vez se terminó todo! Me canse que no seas capaz de valorarme , y como pretendo que lo hagas si yo no lo hago por mi. ¡Basta!- Le grité en el medio del bar, me canse. corte la llamas.
-Estas buscando una escusa para dejarme y estar con otro, ¿no? pu...- Me gritaba desde el otro lado de la liena.
apague el móvil para que no me moleste. pague el café y un jugos que me había tomado y me voy rápido para que no venga, lo conozco no va a dejar de llamar hasta que lo atienda y le demuestre que todo sigue en orden. El espera que siempre me moleste para hacer bien las cosas, pero esta vez me canse.
Ya no quiero esta vida, no quiero estar con el.
Se va a poner muy violento cuando vea que ya no quiero estar mas con el, no doy mas, ya no aguanto ni siquiera su olor, su forma de tocarme.
¡No lo amo y lo tiene que entender!
ESTÁS LEYENDO
Dolencia
Romance-¿Porque cambiaría por ti Ariadna?- Me dice muy enojado. auch eso dolió en lo mas profundo de mi ser. -¿¡Creí que me amabas Ariel!?- se lo dije con mucha rabia todo esto es muy doloroso para mi. -Tenemos concepto diferentes en cuestiones del amor...