Tipicos De Rayita

3.3K 151 30
                                    

Tipicos de la Rayis.

1-Siempre cuando se choca con un chico y tiene cafe en la mano, nunca se quema.

2- Tiene " ojos celestes" "ojos esmeraldas" "ojos color miel" pero nunca ojos color caca.

3- Cuando se viste y se pone sus zapatillas todas destruidas, no le dicen nada. Ahora en la realidad te las pones y te dicen "Villera"

4-Cuando esta embarazada pero todavia no lo sabe, vomita y el chico va al baño le levanta el cabello y le pregunta si esta bien, nunca se queja del olor al vomito.

5- En su cumple años, le dan su regalo, y es una remera, siempre saben la medida exacta, nunca tiene que ir a cambiarlo por un talle mas o menos.

6- Cuando va a discotecas, y sale nunca hay alguien borracho agarrandose a piñas con otro.

7- Cuando viaja a lugares muy lejanos en auto nunca paga peaje.

8- Cuando viaja en auto siempres va comoda aunque sean 18364848488999328385 Personas dentro de un fitito. Ahora cuando nosotros queremos ir en un auto donde esta la abuela, la tia, los 3 primos, hermana, mama, papa, el bebe y el perro quedamos todos con las caras pegadas a los vidrios y todos apretujados, ah y ni cuento cuando alguno se echa un gas, psf mueren todos.

9- Nunca va al supermercado, siempre a Starbacks o McDonals, pero nunca a un chino.

10- Donde vive, no hay casas feas y todas escritas por graffitia, No, donde viven las casas son MANSIONES hermosas con Piletas, albercas como quieran decirle.

Hey Soy Anabela, o mejor "La ciru" Por ciruja (nose me ocurrió a mi, diganle a mi mejor amiga) Bueno al caso espero que les haya gustado, no quiero que se ofendan quienes hayan escrito algunos de estos casos :) No critico y menos insulto, solo les cuento ocaciones que se repiten demaciado en las novelas.

Saluditos Con cartones<3

Tipicos De RayitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora