Capítulo #18 Causa y Efecto

64 9 8
                                    

Ante la terrible situación que estaba enfrentando, tenía que hacer algo al respecto,  mordí su brazo y con toda mi fuerza lo quite de encima mío y me levanté rápidamente:

--Ji Ah: (aún en brasier) qué se supone qué haces? Te has vuelto loco?
--Lee: (suspiro) Ji Ah perdoname! no se lo que me paso! Pero estoy desesperado! No sabes lo mucho que me gustas, desde hace varios meses no te puedo sacar de mi cabeza y enterarme que estás enamorada de él de verdad que me vuelve loco. Yo soy solo un militar y lo sé, él es millonario y famoso, pero estoy seguro de que está jugando contigo, una vez se valla de aquí te olvidará y dejará tu puro corazón lastimado. Y no soportaría q te hagan daño.
--Ji Ah: entiendo tu punto pero eso no justifica lo que acabas de hacer
--Lee: perdoname, perdoname Ji Ah (en un acto desesperado corrió hacia mi y me abrazó)
--Ji Ah: hey! qué haces aquí?

Mire hacia un costado veo a TOP parado con la mirada fría.

--TOP: veo que interrumpo algo, será mejor que me vaya! (se fue)
--Ji Ah: Hey!! No!!

Supongo que para él fue un shock muy grande encontrarme medio desnuda y en los brazos de Soo Yung, así que me puse mi blusa y salí tras él:

--Ji Ah: (tomé su brazo) SeungHyun espera! 
--TOP: no tienes nada que decirme! sueltame!
--Ji Ah: escucha! no mal interpretes las cosas, nosotros estábamos...
--TOP: si, estaban apunto de hacerlo y yo les interrumpí... verdad?
--Ji Ah: no! así no son las cosas! Debes creerme!
--TOP: entonces explícame que hacías en sus brazos medio desnuda!
--Ji Ah: él lo hizo, él me quito la ropa a la fuerza, está enojado porque descubrió que Te Amo! Lo juro!
--TOP: espera! me amas?
--Ji Ah: no lo puedo ocultar más! Te Amo Seung Hyun! me crees?
--TOP: te creo y también te amo! Ese desgraciado me las va a pagar ( lo tomé del brazo)
--Ji Ah: y si me amas ¿por qué te estabas besando con Ro Yun ayer?
--TOP: sobre eso quería hablarte, ella me trajo aquí para hablar conmigo y estaba muy rara diciendo cosas sin sentido, de repente paro y sin que me diera cuenta se acercó y me besó, yo por supuesto la esquive, luego ella dijo "esto será interesante" y salió corriendo, por supuesto yo me fui también.
--Ji Ah: ah!! eso pasó!
--TOP: supongo que ella notó que tú estabas ahí y por eso lo hizo.. De todas maneras lo siento, me dejé atrapar.
--Ji Ah: esa p.... lo hizo para fastidiarme y yo creyendo que tú...
--TOP: shu! ahora dejame ir por Lee!! Va a saber de lo que soy capaz...

Por un momento quise detenerlo pero la verdad quería que le de su merecido, poco más y sucede algo innombrable. Llegamos y el seguía allí lamentándose:

--TOP: te atreviste a tocar a Ji Ah y despojarla de su ropa, quién te has creído que eres?
--Lee: cállese soldado... este es un problema entre ella y yo, ¿Ud quién es para entrometerse?
--TOP: aunque no seamos nada, lo que hizo no tiene nombre, pero en este caso ella es mía y yo la voy a defender.

Los golpes iban y venía, jamás me hubiese imaginado ver a dos hombres caerse a puñetazos por mi, lo que para otra chicas resultaría muy romántico, sin embargo en este caso analizando las cosas, este encuentro puede tener consecuencias fatales. Así que decidí terminar la pelea.

Tomé a Seung Hyun con todas mis fuerzas y lo aleje de Soo Yun, quién se veía acabado.

--Ji Ah: ya detente! es suficiente!
--TOP: nunca será suficiente para un bastardo como e ste!
--Ji Ah: ya vamos!! vamos!!

Rápidamente me fui a mi dormitorio con Seung Hyun, estaba mal herido y su muñeca le estaba doliendo mucho. Llamé a el doctor Jang y le pedí que viniera de manera sigilosa.

*toc toc*
--Ji Ah: quién es?
--Dr. Jang: traigo una orden de pizza!
--Ji Ah: (abrí la puerta) nuestro código es infalible, pasa.
--Dr. Jang: soldado Choi! qué le sucedió?
--Ji Ah: entre menos sepas mejor, por favor curar sus heridas y revisa su muñeca
--Dr. Jang: qué hiciste esta vez Ji Ah? Deme su mano!

Mientras Jang curaba a Seung Hyu  yo no podía dejar de pensar en sí el teniente Lee estaría bien, se veía muy mal herido ¿debería ayudarlo?

Una vez TOP fue atendido lo acompañe a su dormitorio con el Dr. Jang:

--Ji Ah: descansa por hoy! permanece en tu dormitorio y no salgas a ningún lado!
--TOP: lo haré! Teniente cuidese mucho, no deje que la lastimen! (se fue)
--Dr. Jang: ahora sí! si el soldado Choi está en esas condiciones, debe de haber alguien más que este herido. ¿puedo saber quién es?
--Ji Ah: acompáñame!

De camino le fui explicando a Jang más o menos lo que había sucedido, no le di los detalle de la situación. Volvimos a la caballeriza:

--Ji Ah: Soo Yun estás aquí?
--Dr. Jang: Teniente vine ayudarlo!

Por más que buscamos y buscamos Lee ya se había ido.

Cayó la noche y con ello la hora de dormir, más mis ojos no podían cerrarse, estaba pensando en como estaba Lee y las consecuencias que tendría ese encuentro, después de todo Lee es un teniente y TOP es solo un recluta podrían expulsarlo por esto, lo que para TOP representaría un severo problema.

A la mañana siguiente, me desperté ansiosa de saber como estaba Lee, así que lo fui a buscar. Fui a su edificio y me dijeron que estaba en la enfermería, fui hacia allá:

--Lee: eres tú?
--Ji Ah: me dijeron que estabas aquí!

Lucía muy mal, su rostro estaba algo hinchado y tenía moretones visibles, sin contar la herida que tenía en sus labios.

--Lee: me alegro que estés aquí, tu y yo, tenemos que hablar!!!!

---------------------------------------
Cha!!! ¿y Ahora?
(chi

La Oficial y el Soldado (T.O.P)!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora