Mirada de sangre

137 1 0
                                    

Capitulo 1

Abrí los ojos y no podía apreciar bien donde estaba Kelly, pero la seguí buscando para cogerle y hundirle. Saqué la cabeza de la piscina impulsandome en el suelo cuando ya me faltaba aire. Miré alrededor de la piscina en su busca, la había perdido de vista. A lo lejos vi a un grupo de chicas metiendose dentro de la piscina y pude reconocerlas por sus odiosos acentos de pijas; eran Jessy y sus amigas, prácticamente nos llevabamos mal mutuamente. Distraída observando a Jessy, algo se movió por mis pies y me alerté, me cogió el pie derecho y me hundió al fondo de la piscina. Rápidamente saqué la cabeza de nuevo impulsandome y comencé a perseguir a Kelly para vengarme.

-¡Vamos Abby, cógeme!-gritó Kelly tragando un poco de agua mientras estaba huyendo.-¡Mierda, que me ahogo!

-¡Cállate, ven aquí!-le dije riendome.

-Vale, vale. Me dejo, que estoy cansada.-se cogió de las escaleras con la respiración agitada.

-Vámonos, ha llegado doña incordio.

-¿Dónde está esa guarra?-miró sin disimulo por toda la piscina.

-En las escaleras de allá.-indiqué con la cabeza un rincón de la piscina.

Kelly salió del agua y se dirigió al césped donde estaban nuestras toallas. Recogimos todas nuestras cosas y fuimos camino al vestuario para ducharnos.

-Nos han visto.-dijo Kelly.

No contesté. Saqué el champú y el gel de mi bolsa, y fui a las duchas. Empecé a enjabonarme el pelo. Intenté ser lo más rápida posible, no quería estar mucho tiempo en un lugar donde Jessy pueda fastidiarme.

-¿No te duchas?-terminé de enrollarme en la toalla y vi a Kelly fuera inmóvil.

-Lo haré en casa.

Me sequé el cuerpo y me vestí, y después me cepillé el cabello. Salimos del vestuario para irnos a ya a casa, pero como suponía, Jessy estaba esperandonos fuera.

-¡Chicas! que sorpresa, ¿no?

-Sí, por desgracia sí.-contestó Kelly.

-Serás idiota. Mira, te diré una cosa, preciosa: tú a mí no me hables así, o por lo menos, no malgastes tu tiempo conmigo directamente, aprovechalo haciendo deporte a ver si adelgazas de una vez.

-Anorexica de mierda, vete a zorrear con los hombres como siempre, anda.

Quedé paralizada con tales comentarios de ambas. Cogí a Kelly del brazo y la conduje hacia la salida ignorando a Jessy.

-Pedazo de capulla. Bien feliz soy yo comiendo mi chocolate.

-Kelly que ya no está.-dije riendo.-Y muy buena.

-Gracias, gracias.-se dio por haludida.

Kelly ya se fue a su casa y a mí todavía me quedaba una manzana para llegar a la mia. Pasé por un callejón donde escuché gritar a una mujer de dolor. Me quedé quieta sin saber qué hacer. ¿Me iba corriendo? podría uir de un asesinato, o lo que sea que este pasando ahí, o arriesgarme a ayudar a la mujer y que también me maten a mí. Opté por la segunda opción, no podría vivir tranquila pensando que podría haber salvado una vida. Me acerqué lenta y sigilosamente en la ocuridad del callejón, escuché pasos detras de un gran contenedor que me tapaba las vistas, me asomé asustada y no vi absolutamente nada. "¿Que sucede?" pensé. Me fui corriendo hacia mi casa asustada. Abrí la puerta con la esperanza de que nadie me hubiera seguido para matarme, cerré de golpe, y vi a mi madre mirandome asustada.

-¿Qué pasa?-se alteró.

-Nada mamá, solo se me ha hecho tarde.

-Te dije que antes de las nueve en casa, Abby. Ya son las diez menos veinte, no me gusta que vengas de noche sola.

-Lo sé, mamá. He ido a la casa de Kelly después de la piscina.-mentí. Nos fuimos tarde de la piscina.

-Esta bien, pero la proxima avisame y voy a recogerte con el coche.-asentí.

****************************

Holaaaa!!! :3 Aun no ha empezado nada referido a la historia, pero bueno, por algun lado tenia que empezar. El proximo capitulo lo subiré mañana seguramente. Espero que os guste mi novela. Besos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mirada de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora