10 de febrero, 2013
Las gotas de lluvia resbalaban lentamente por la ventana. Se habia cortado la luz, y por lo tanto la calefaccion no andaba, hacia un frio de la puta madre.
Actualmente me encontraba mirando hacia el exterior, sola, como siempre.
A los 13 años, ya me siento toda una depresiva.La hermana superiora me habia castigado por insultar a una de las boludas que tengo como compañera. No es mi culpa que ella se meta donde no la llaman, yo solo le di un bocadito de mi dulce de leche y quedo en su molde. Alguien la tenia que poner en su lugar.
No tenia nada que hacer, mas que aburrirme, mirar para afuera, y aburrirme mas. Lo mas interesante era la carrera de gotitas deslizandose por el vidrio.
La puerta de la entrada se abrio, y por ella entraron 2 personas. Una señora y una chica de la misma edad que yo, por lo visto.
Le sonrieron a María, y estuvieron conversando con ella un par de minutos. No pude escuchar nada, estaba muy lejos.-La comida esta lista Estefanía- anuncio Rosita, una de las novicias, y yo solo asenti.
Por si no se dieron cuenta...estoy en un orfanato, de monjas precisamente.
Me encamine hacia el comendor, y me sente sin mirar a nadie ni emitir palabra alguna.Por mas que todas tengamos historias similares, y sin padres cercanos, aca yo fui tildada como la rarita. Siempre fui la idiota a la que insultaban porque no tenían nada que hacer, eso sumandole a mi super caracteristica de nunca quedarme callada. Capaz ese era el problema, capaz yo era alta hija de puta. Ni para darme cuenta de vomo era en realidad, servia. Spy una inutil de primera categoria.
Me pusieron un plato de guiso adelante, y empece a entrarle cono nunca. Tenia bastante hambre, hoy no habia desayunado justamente por estar "en penitencia" y ahora tenia una lija.
La señora que habia entrado minutos antes se presento en el salon, parece que dijeron unas palabras y todo, pero yo ni escuche. Estaba concentrada en comer mi comida e irme. Las nenitas estas ya espezaban a joder.
-Hola corazon- levante la cabeza y me encontre con la mujer.
-Hola...-dije dudosa.
-Soy Sandra, ¿Como es tu nombre?- la señora hablaba dulcemente y yo solo tenia ganas de decirle : ¿Que te importa?.
-Me llamo Estefania- respondi cortante.
-Tefi, ella es Candela. Tiene un año mas que vos- "Sandra", me presento a su hija.
-Señora, con todo respeto le digo. Yo no soy como las demas nenitas de aca, no busco que me adopten. Estefania es mi nombre, no "Tefi".- mi paciencia se estaba agotando, y yo solo tenia ganas de irme.
No aguantaba, yo no queria que nadie me adopte, yo queria a mis papás verdaderos.
Sabia que ella estaba buscando un nuevo juguetito...y yo, yo no iba a serlo.Sali corriendo de ahi, y ese dia me concentre en sumergirme en recurdos pasados. Recuerdos, en los que yo era feliz.
ESTÁS LEYENDO
Accidente↠ᴘᴀᴜʟᴏ ʟᴏɴᴅʀᴀ
Фанфик..... ----------- Vos fuiste y seras mi mejor accidente 🖤