No sé cómo se supone que debería iniciar esto pero igual lo hare.
Querido tú.
Querido tú, como sea que te llames, no eres mi futuro amor por que en este momento no se si existas, espero que sí y que puedas con todo este caos que soy o tal vez cuando te encuentre seré mejor pero tú no eres mi futuro amor.
Querido tú, tú eres esa persona que me rompió el corazón, que lo pisoteo e intento dejarlo enterrado, sabes que se tu nombre y lo grite mil veces de distintas formas, con distinta intensidad y había días que lo susurraba a tu oído queriendo hacerte saber lo mucho que te amo, no, permíteme corregir, lo mucho que te amaba. Se tu nombre pero no voy a mencionarlo jamás al menos no haciendo referencia a ti o al menos no lo diré en esta vida, quizá la que sigue si es que ahí decides darme más que ahora, bueno que antes.
Llevo días queriendo gritarte, queriendo odiarte por que no entiendo que es lo que pasa precisamente, aun no logro entender por qué te fuiste o si yo te corrí de mi vida, tengo tantas preguntas y sentimientos encontrados, hay un segundo en el que te amo como nunca y solo me importa que estés bien pero al segundo siguiente te odio, te odio porque sé que no puedo hacerlo, después quiero golpearte y gritarte, pienso que tal vez así vas a entender que debes quedarte a mi lado, no lo sé, hay tantas situaciones en mi cabeza, te imagino en distintos escenarios, lo peor de esta parte de la historia es que sigo aferrada a ti.
Intentare explicarte o explicarme justo aqui todo lo que pasa conmigo en estos dias, digo si no puedo escribirte y dejar que recibas mis mensajes tal vez esta carta ayude a mejorar la situacion que tengo justo ahora.
Un día desperté con ganas de tenerte a mi lado y me di cuenta que no te tenia de ninguna forma, en ese momento lo mejor que odia hacer era buscar una forma de tenerte o de dejarte cualquiera de las dos, pensé durante varios días y al final encontré un motivo para dejarte y me aferre a ese motivo pero después llego esa bomba que nos hizo explotar, esa nube rosa, porque cuando un cuerpo se encuentra cerca de una bomba al momento de explotar y combinarse los químicos y la sangre forman una gran nube rosa, ya no solo tenía una razón tenía un millón y aun así quería aferrarme a la única razón para quedarme que era mi amor, ni si quiera se trataba de tu amor se trataba de todo el amor que yo sentía por ti; solo que esta vez no alcanzaba todo eso. Sin embargo con todo ese amor que cabía en mi te trate y de esa manera te despedí.
Mi corazón ya no estaba roto, era mucho más que eso, se había desvanecido, era como si se hubiera quemado y cada que pienso en esa forma tan cruel de agradecer todo, por haberte dado más de lo que tenía y podía, se forma un nudo gigante en mi garganta que no me deja ni susurrar, esa sensación de impotencia, coraje y dolor se forma en mi estómago y quiero correr hasta donde estas y gritarte todo lo que pueda, decirte todo lo que he querido y al mismo momento se forman esas malditas lágrimas en tus ojos que quieren que regreses me abraces y me digas que todo fue parte de una pesadilla, te imagino cantándome y duele un poco mas.
Para que te quede un poco más claro contigo aprendí que llorar está bien y solía hacerlo siempre a tu lado y abrazada a ti, pero ahora que no estas no tengo idea de cómo llorar así que desde que no estas prácticamente solo han salido unas pocas lágrimas y ya ahí termina, sin sollozos ni nada dramático, no es de esos llantos liberadores.
¿Quieres una idea un poco más clara?
Pues bien querido tú, como quiera que te llames, el día de hoy estaba en el bus camino a casa, me puse los audífonos para evitar toparme con mis pensamientos y bueno como sabes o has de imaginar la canción que se puso era una de la tantas que te había dedicado, una de las tantas que marcaban nuestra historia, cerré los ojos y todo lo que mencione anteriormente comenzó a formarse en mi cuerpo te imagine hablándome, diciendo que me amabas y que me necesitabas, también imagine el momento donde te gritaba que no tenías derecho de decirme esas cosas, diciéndote que yo te amaba y tu habías tirado todo eso a la basura, en mi imaginación también estaba llorando, mis rodillas en el piso, mis sollozos se convertían en gritos. Todo eso se convirtió en mi realidad y las lagrimas comenzaron a brotar, una, dos, cuatro, seis y eso fue todo. Sin mas drama.
Ojala pudiera avanzar en el tiempo y vivir ese momento en el que ya haya olvidado tu nombre aunque, querido tú sé que eso jamás va a pasar, tal vez exista en el tiempo ese momento donde ya no duelas, donde ya no te odie espero que si exista de verdad que sí y también ese momento donde ya no te amé y donde no odie amarte, quisiera saltarme todo este momento de dolor pero ¿cómo?
Ahora no sé, tal vez no o veas nunca o si no lo sé pero da igual, porque no puedo extrañarte, no porque no pueda pero me haría mas sombría.
Eso es todo por hoy, todo por ahora y espero que todo hasta el siguiente amor
ESTÁS LEYENDO
Héroes al desastre
Teen FictionTe has preguntado ¿por qué nos enamoramos de personas que no se parecen ni una pequeña parte a nosotros? ¿por qué los polos opuestos se atraen? Jesús y Ani son amigos pero hasta donde pueden llegar juntos