Amor en tiempos de facebook

2 0 0
                                    

Hola, buenas noches...
No espero mucho éxito de esta historia, pero una vez más me animo a publicar algo en wattpad.
La primer historia de estos relatos es propia... Le puse ese título porque, nunca se hicieron un fake? Un face falso de alguien más, con la foto de otra persona y un nombre inventado, ya sea para hacer juegos de rol o simplemente por inseguridad, por no querernos como somos y tener la necesidad de fingir ser alguien más. No se enamoraron de un fake? No se decepcionaron al descubrir la verdad? (Si es que alguna vez la descubrieron)
En 2012 me encontraba en mi segundo año de secundaria, toda mi vida me habían hecho bullying: en el preescolar, en primaria, y la secundaria no sería la excepción. Me la pasaba como creo que casi todos los de mi edad la pasábamos en esos momentos: viendo los primeros memes y jugando pet society o club penguin (r.i.p.).
Espero no haber sido la única tarada que reenviaba cadenas, y participaba de esos juegos tipo "El tercero que le de like a tu comentario tiene que ser tu novio por una semana"... sí, así es, me pasó eso.
La virga comentó y un fake le dió me gusta... Solo que yo no sabía que era fake.
Lo normal, después de la semana de novios el chico quería seguir siendo mi novio, pero quién querría estar conmigo? Era fea, gorda, tonta. Entonces me aferré a eso, a una persona a través de una pantalla que me quería así sin más.
Bueno, en fin... Duramos un mes y supuestamente no me quería más. Mi mente ingenua de 14 años estaba desilusionada, me sentía asquerosa por no haber sido suficiente para él, pero quién diría que años después me volvería a buscar?

Para pensar: yo fui la boluda o él?

Conocí a un/a boludxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora