Capitulo 3 "...Pero ninguna como ella.."

579 16 3
                                    

Te hicieron entrega de las llaves y junto con tus maletas te fuiste a tu nuevo apartamento. Abriste la puerta y empezaste a colocar y a Limpiar. tenia mucho polvo y unos armarios que eran horribles... Te fuiste a buscar una cama y unis cuantos armaritos para tirar los viejos En la tienda compraste la cama un sofa una mesa de centro un armario para la ropa y sartenes y otros utensilios Te llevaron las cajas hasta el portal, las subirias en el ascensor. Metiste tres cajas en el ascensor en la primera ronda y en la segunda Otras tres cajas mas. Pero la caja de la cama no entraba... La tenias que subir tu por las eacaleras. Te pusiste por delante de ella Agarraste como pudiste por los lateralea y caminando hacia atras comenzaste a subir por las escaleras. Pesaba demasiado... El peso se hacia De notar sobre tua brazos y se te escurrio la caja de las manos.

-¡Cuidado! Dijo una voz masculina detras de la caja que la acababa de Sujetar.

-¿Estas bien? Te ayudo a subirla! -Vale, gracias... Y empezasteis a subir la caja juntos. No sabias quien era porque la gran caja Te impedia cualquier visibilidad. Cuando llegasteis al 4 piso, el tuyo, le avisaste de que habiais llegado.

-Muchas gracias ya hemos llegado El chico solto la caja y se fue hacia un lado para verte... Ambos os quedasteis paralizados...

-No....puede....ser.... - dijiste en voz baja

-Esther.... ¿Que...que haces tu aqui? -No me lo puedo creer... En serio...- te giraste y metiste la llave en la puerta para abrirla Harry te agarro del brazo.

-Espera... Hemos... Hemos enpezado mal... Vamos a intentar olvidarlo y llevarnos bien... Por favor... Empecemos De nuevo...

-Solo como vecinos... Nada mas

-Valeeeee solo como vecinos... (solto una risa ironica) nos dejaremos la sal y el aceite y esas Cosas.. Te dijo mientras te miraba fijamente a los ojos con esa preciosa sonrisa que te tenia hipnotizada... Te reiste... Y miraste al suelo

-Podriamos dar una vuekta esta tarde...

-No Harry... Solo vecinos...

-Por ahora (te guiño un ojo) adios nena...

-Que no me...

-llames nena? Te termino la frase... Tu te quedaste callada mirandole a los ojos y sin saber que decir. No sabias por que pero tenias mariposas en el Estomago y unas ganas inmensas de besarle....

-Adios Harry... Abriste la puerta y empezaste a estirar del mueble.

Harry se quedo fuera de la puerta con una sonrisa malvada pero a la vez sexy, viendo el esfuerzo que estabas haciendo para poder meter la pesada caja en tu casa; te gustaria que te ayudara pero te daba verguenza y eras muy orgullosa para pedirle ayuda. Diste un suspiro.

-¿Te ayudo, o mi vecina puede ella sola?...-dijo Harry levantando las cejas y con una sonrisa...demasiado bonita... Te pusiste nerviosa

-Pues...NO! no hace falta...- Diste un tirón de la caja y te caiste de culo al suelo.

-Anda cabezota...trae...Harry tomo la caja y la empujo -¿Donde quieres que la deje?

-Pues...dejala ahí al lado del sofa. Harry la llevo hasta el sofa y tu le ayudaste.

Todo era demasiado "normal" para ser Harry...

-Puuf.. Esther ayudame que se ha encajado en el suelo! Fuiste corriendo para desencajar la caja. "Algo" hizo que tropezaras y cayeras hacia Harry apoyando tus manos sobre su pecho, cayendo a su vez Harry sobre el sofá. Os quedasteis mirandoos a los ojos Tenia unos preciosos ojos verdes...notabas su respiracion chocando contra tu cara...y tus manos se elevaban junto a su pecho...el estaba acelerado, no tanto como tu, pero tambien nervioso. El te sujetaba por la cintura apoyada por completo contra su cintura...

Déjame quererte ( Niall Horan , Harry Styles ) One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora