Todo empezó en una Universidad a la cual asistían un cuarteto de amigos los cuales se iban a graduar. Eran dos mujeres y dos hombres. Las mujeres eran Claudia y María, los hombres Marcelo y German. Claudia y Marcelo eran novios y María y Germán salian. En la graduación, Germán le propuso a María ser su novia y ella dijo que si.
Pasaron los años y las parejas se hacían cada vez más unidas para llegar al punto de la propuesta. Los amigos se apoyaron mutuamente para pedir la mano de las señoritas. Las propuestas fueron soñadas y las mujeres dijeron con placer que si.
Luego de la luna de miel ambas parejas residieron la noticia de que serían padres. María y Germán tendrían una hija y Marcelo y Claudia tendrían un hijo.
Llegó el día del parto María y Germán vieron a su hija nacer con pequeños cabellos dorados y los ojos de color café súper claros, pero Claudia y Marcelo tuvieron un pequeño problema con su bebé y los doctores no creyeron que sobrevivía Marcelo estaba muy preocupado igual que Claudia pero milagrosamente el bebé sobrevivió. Los doctores dicen que el niño crecerá bien pero posiblemente sea distinto a los demás pero aún así va a estar sano.
De un momento a otro el ambiente cambio de una alegría enorme por la supervivencia del niño a un aire de desesperación por un ruido que sonó como una bomba dentro del Hospital. Se escuchaban gritos a lo lejos y de repente las parejas estaban siendo trasladadas a un lugar seguro.
Ellos sabían que en cualquier momento se iban a separar entonces realizaron una mezcla que Germán sabía para hacerles unos tatuajes en los brazos a los niños y que les durará para siempre así el destino sabrá a quienes unir. A la niña le dieron el símbolo de Yin y al niño el Yang. Y al terminar los tatuajes se escucho otra bomba entonces muchos soldados entraron en la habitación donde las parejas estaban y se los llevaron a cada pareja a un elicoptero diferente para poder llevarlos fuera del país.
No tuvieron tiempo para despedirse ni tampoco sabian a donde iban a terminar lo único que sabían era que estarían a salvo y que el destino uniría a los dos niños.
Al despegar Germán y Marcelo le preguntaron lo mismo a los soldados que iban con ellos: que había pasado? A lo que los guardias respondieron: unos enemigos políticos del país decidieron atacar de sorpresa al hospital más famoso de nuestro país y desafortunadamente ustedes estuvieron en medio del ataque.
_______________________________________
NOTAS DE AUTOR: hola lectores soy muy nueva en esto de escribir para otros que no sean mis padres ,pero aquí está la primera parte de mi historia diganme lo que piensan y si les gusta seguiré escribiendo y siguiendo mi Pasión.
ESTÁS LEYENDO
Yin Yang
General FictionUna guerra, dos recién nacidos, un hombre con capacidades increibles y una mujer, ambos separados al nacer pero siguen creyendo en el destino