Hola! Este fic está inspirado en la canción homónima de Ariana Grande~ Espero les guste :3
_______________
—No puedo cancelar tu agenda cada que quieras, JinKi. —El rubio lo miró con el ceño fruncido.
—Lo sé, Key, pero, en serio, quiero ir con Jong hoy.
El menor suspiró rendido.
—Hyung, es la última actividad que te cancelo en el mes. —KiBum lo apuntó con el esfero, una bola de pelos rosa en la parte superior de éste—. No habrá más cancelaciones, no importa cuánto ruegues. —JinKi asintió con una sonrisa, su cabello castaño sacudiéndose. —Bien. La sesión fotográfica te la dejo para mañana en la tarde. Te quiero en mi departamento a la una, JinKi —lo retó, aun apuntándolo con el esfero.
— ¿A las dos?
—A la una. —La mirada fiera con la que el menor lo vio, y lo autoritaria de su voz, lo hizo asentir—. Y más te vale llegar limpio—. JinKi levantó una ceja antes de asentir—. Ahora, vete.
—Gracias.
El mayor abrazó a KiBum, apresando sus brazos, sacudiéndolo y salió de la pequeña oficina del menor. El rubio se quejó, se acomodó su chaqueta y sonrió, sintiéndose feliz por la felicidad de su amigo.
—Un tipo suertudo ese JongHyun —murmuró, llamando a la fotógrafa para cambiar la sesión.
JinKi, en cambio, corrió al ascensor con el teléfono y su abrigo en sus manos. Tenía una sonrisa que le iluminaba todo el rostro. Cuando las puertas del ascensor se abrieron salió corriendo hacia el estacionamiento esperando ver a JongHyun apoyado en su auto. Y ahí estaba, con su cabello rubio peinado a un lado y su sonrisa de dientes blancos.
—Cariño.
JinKi se acercó sonriendo aún más debido al sobrenombre que acababa de usar en él y enredó sus manos en el cuello del menor.
—Amor. —Unieron sus labios en un corto beso que los dejó sonriendo como los dos enamorados que eran—. Estaré contigo hasta el mediodía de mañana, cariño.
— ¿Key te dejó quedarte tanto tiempo conmigo? —JinKi asintió—. Así que tengo a hyung para toda la noche. —El mayor rio y asintió con la cabeza—. Entonces aprovechemos el tiempo desde ahora.
Era poco más de mediodía, con el sol brillando ligeramente sobre el cielo. Jong manejaba a las afueras de la ciudad, llevando a JinKi a almorzar. Había un restaurante de pollo que habían descubierto hacía unas semanas atrás y el mayor adoraba comer ahí. JongHyun sabía que la semana de JinKi había sido pesada y quería que el mayor se relajara, se olvidara de sus problemas y se divirtiera un poco. Y él se encargaría de que así fuera.
JinKi estaba feliz de poder pasar ese día con el bajo. Su semana había sido difícil, y un poco de descanso no le caería mal. JongHyun era su pilar de soporte cuando se sentía cansado. También estaba KiBum, pero no era lo mismo que con JongHyun.
El restaurante al que iban no solía acudir mucha gente, lo cual era una ventaja. Eso permitía que JinKi pudiese entrar sin necesidad de disfrazarse. La otra ventaja era que se había hecho amigos de la dueña del local. Ella los recibía alegre, cerraba el lugar y los atendía lo mejor que podía. Luego los dejaba solos. Ella sabía de la relación de ellos dos y no quería molestarlos en su estancia.
JinKi comió hasta estar satisfecho. No había comido tanto desde hacía semanas. JongHyun se sintió feliz de verlo relajado un momento.
Pagaron y se despidieron de la mujer, prometiendo ir más seguido.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight | JongYu
FanfictionJinKi convence a Key que le deje la tarde libre para estar con JongHyun. Ya con él deja salir la frustración y tensión que lleva encima. Porque él es su soporte. Él es su amor. JongYu JongHyun / Onew