Capítulo IX

459 77 16
                                    

Desdicha.

El tiempo se pasaba eterno, las manecillas del reloj cada vez se movían mas lento.
Tuve una sensación en mi estómago durante toda la noche que no me dejó dormir, era como un revoltijo en mi mente.
Al ver los primeros rayos de sol entrar lenta y suavemente en mi departamento, me puse de pie, tomé una ducha y estuve sentado sin hacer nada hasta que llegara el medio día.
Me di un último vistazo en el espejo, arreglé un poco mi cabello y mi ropa antes de salir.
Ahora estoy esperando a Frank, no sé si éste mal llegar siempre justo a tiempo o sólo es que él llega tarde por antojo.
De nuevo estoy en la calle rodeado de gente, es confuso y frustrante, hay demasiadas personas que te marean, la gente de aquí transmite estrés, no veo alguna que no tenga el teléfono en el odio o esté con el ceño fruncido.
Una señora pasa con un par de papeles en los brazos y empuja mi cuerpo con su hombro, acomoda sus lentes y sigue caminando sin disculparse, ni siquiera sin verme a la cara.
Cuando ya mi paciencia está por terminarse, admiro a Frank entre la multitud, tiene un cigarrillo en los labios, sonríe al verme y apresura el paso hasta mí.
Tiró la colilla en el pavimento dejando que las pisadas apresuradas de la gente lo terminaran de apagar.
<Ven, hay gente que quiero presentarte>enrolló su brazo en el mío sin permiso y caminó.
Estaba feliz pero nervioso, Frank dijo que iba a leer cada capítulo de mi vida y no creo estar seguro para decírselo a alguien. Decirle que arruiné la vida de mi madre, que fui abusado sexualmente desde muy temprana edad, que sufrí demasiado con la pérdida de mi hermano y la de mi madre. Todo está lleno de infortunios.
Tomamos un taxi hasta llegar a nuestro destino, era una casa bonita, tamaño algo grande.
<Creo que llegaron antes>asoma su mirada por la ventana hacia la casa<Que vergüenza>chasquea la boca y sale del auto, agradezco al señor del taxi y salgo detrás de Frank.
<¿Aquí vives?>camino detrás de él admirando la casa.
<Con un par de amigos>se gira para esperarme<Les he hablado de ti>al abrir la puerta principal de pueden escuchar voces y risas lo que me pone aún más nervioso. No convivo mucho con gente así, solamente en el burdel y no es que sean muy agradables. Frank es el primero.
Intento no distraerme con cualquier cosa de la casa mientras sigo a Frank, las voces cada vez suenan con más intensidad, caminamos hasta el punto de encontrarnos con las personas.
<Frankie>uno de los chicos saluda mientras bebe de una copa.
Todos están bien vestidos dejándome ver como un vago.
<¿Quién es?>pregunta el mismo chico, hay otros tres que siguen en risa.
<Es Gerard, del quien les hablé>me puse rojo por el comentario de Frank.
<Hola>apreté los labios y me acerqué a estrechar la mano.
Uno me dio una copa con licor, la bebí ligeramente y sonreí.
<Yo soy Cameron>dijo el mismo chico<Ellos son Cedric y su novia Emma>sentí a Frank rodear mi cadera, giré mi cabeza hacia él y recibí sus labios, le sonreí y volví a beber.
Tal vez no toda la gente de esta clase es como yo creía.
<Vamos Gee>tomó mi mano libre y me volvió a dirigir a otro lado.
<Oh si Gee>Emma gimió para burlarse de nosotros y su novio le siguió el juego, vi a Frank reír así que copié su acción.
Al final los ignoró, subimos las escaleras, pasamos por un par de cuartos y entramos a uno, Frank soltó mi mano dejándome entrar al que supongo que es suyo.
Sabía que tendríamos sexo, es demasiado obvio.
Cerró la puerta y volvió hacia mí.
<¿Por qué me trajiste aquí?>tomé asiento en su cama.
<Son mis amigos, también pueden ser tuyos>pensé en eso y tal vez yo puedo hacer mis propios amigos, no soy tan inútil.
Pero levanté mis hombros.
No era sorpresa que se abalanzara a mis labios.
Acariciaba mi rostro y miraba mis ojos fijamente, volvió a mis labios pero esta vez sin despegarlos empezó a quitar mis pantalones, yo hice lo mismo con los suyos, fue lento ya que usando falta solamente tiene que quitar mis bragas.
Esta vez uso boxers, sus manos frías acarician mi pecho y yo su cabello, besa mi cuello.
Siento nuestras erecciones ya presionarse, meto mi mano en su ropa interior y masturbo su miembro, suspira entre mis labios y pronuncia mi nombre, convierto mis movimientos en mas rápidos y hace una "c" con su espalda.
Él arranca mis bóxers de mi cuerpo dejando mi ereccion salir.
Me acomodo en una posición en donde pueda ser penetrado, muerdo mis labios viendo a Frank tomar su miembro y masturbarlo un poco más antes de entrar en mí.
Sentí su punta rozar mi entrada, gemí un poco exigiendo que entrara de una vez. Y lo hizo de golpe.
Pegué un pequeño grito al sentir el miembro de Frank entrar y salir con ritmo.
Nuestros cuerpos se ponen de un brillo por las pequeñas gotas de sudor que salen. Se sienta tan bien que empiezo a ver brillos en el techo, algo que nunca había pasado. Siento que llego a mi punto, me toco y dejo salir el semen en mi abdomen, siento a Frank hacerlo dentro de mí.
Doy un gran suspiro al sentirlo fuera, se recuesta a mi lado y besa mi hombro.
No decimos ni una palabra, nuestras respiraciones empiezan a calmarse hasta llegar al punto de quedarnos dormidos.

Había algo demasiado suave sobre mi, olía muy bien que la apagué a mi rostro, por un momento había olvidado que estaba en la cama de Frank, empecé a abrir mis ojos, ya estaba anocheciendo, mi cuerpo estaba desnudo pero cubierto con una sábana muy delgada y suave.
<Vaya que Frank no perdió el tiempo>la presencia de Cameron me sacó de mi burbuja de paz.
Lo busqué con la mirada hasta encontrarlo sobre el marco de la puerta, me apené e intenté cubrirme mas con la sábana.
<¿Y Frank?>pregunté ignorando complemente su comentario.
<Fue por la cena>respondió en seco, dio unos pasos hacia la cama, tenía los brazos cruzados.
<¿Cameron?>había algo en él que me ponía de nervios e inseguro, miraba mi cuero por debajo de la tela.
<Vístete, cenaremos juntos>acarició mi pierna sobre la sábana poniéndome los pelos de punta, pensé que me haría algo pero salió de la habitación.
Me puse de pie y corrí hasta la puerta para ponerle seguro, me vestí como rayo y salí del cuarto corriendo hasta Cedric y Emma. Me mimaron con rareza al momento que llegué, pero los ignoré. Con tal de no estar de nuevo a solas con Cameron.
Así estuve hasta que Frank llegó con la cena.

Calamidad.

______
5comentarios, tengo sueño.

&quot;Trying to forget him&quot; [frerard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora