Dia 20.- Vigilancia matutina.

9 1 0
                                    


Tras la pequeña misión de ayer desperté algo adolorida, sin embargo, no podía evitar el compromiso de entrenar junto al equipo liderado por el chico de la mohicana ya que como era de esperarse si se trataba de los entrenamientos el capitán Kyle no tenía piedad. Después de una corta ducha y prepararme fui a entrenar como todos intentando dar lo mejor de mí, que como era de esperarse la condición física era mi fuerte.

al terminar los entrenamientos todos nos dirigimos a los comedores para desayunar un poco, vi a mi papa con su equipo, parecía muy feliz bromeando con ellos, por otro lado, yo no encajaba en mi equipo, sus miradas hacia mi eran frívolas y algunas de las chicas me odiaban sin yo entender la razón, así que decidí desayunar a solas.

Tras terminar el desayuno recibimos el llamado de Kyle para asistir a una vigilancia rutinaria en búsqueda de nuevos sobrevivientes que arribaran a la ciudad, tomamos nuestros equipos de búsqueda, me despedí de mi padre y me encargué de colocarle a Darky su nuevo equipo de búsqueda. Después de las preparaciones debidas nos pusimos en marcha, esta vez nos dividimos en grupos de tres, supongo que por ser la novata me colocaron en el equipo de Kyle y otra chica que tal parecía disgustada por mi presencia.

Después de un rato subimos a unos edificios para observar desde arriba el ingreso de algún sobreviviente, Kyle como nuestro líder decidió salir a investigar el edificio vecino, para mi suerte la orden directa era que mi compañera Stephanie y yo permaneciéramos juntas en todo momento, una vez con Kyle fuera del camino la chica comenzó a molestarme, lo que dio paso al momento más incómodo de mi vida:

-Pff, y pensar que elegí este equipo para que me entrenaran como se debe y ahora tengo que ser la niñera de la consentida del jefe.

-Venga! Ya deja de molestarme, ¿Qué te hice para que estés en mi contra?

- ¿qué hiciste? Desde que llegaste el jefe ha dejado de ser lo que era, ahora es alguien más amable y se le ve más feliz, ¡no entiendo que pudo ver en una basura como tú!

-A que te refieres? ¿No se dé que me estás hablando...el jefe Kyle? ¿Ver algo en mí? No entiendo nada...

-ja además de ser una basura eres una ciega, desde que llegaste te ha visto con ojos diferentes al resto, te ve mas tiernamente, es amable e incluso se jugo la vida durante una estúpida misión de rescate con tal de encontrar tu tonto perro!

-oye! Darky no es tonto, es incluso más inteligente que tú, además a que te refieres, el me ve igual que a todos, por otra parte, ¿¡a ti en que te afecta si ve diferente a alguien o no!?

-claro que, si me afecta, he estado enamorada de el desde que lo conocí, lo conozco desde preparatoria, antes era muy amable conmigo y muy atento; y ahora solo llegas tu y yo ya no existo.

-lo siento, pero lo que pasara entre ustedes no es culpa mía, solo estoy aquí por la misma razón que los demás, sobrevivir en este infierno es lo único que quiero y fin de esta absurda discusión.

Recuerdo que escuche a Darky ladrar desde el lugar a donde se había ido acompañando a Kyle, Stephanie y yo nos decidimos a salir corriendo en busca de Kyle en espera que nada malo hubiera sucedido, al llegar al punto pudimos ver a Darky ladrando descontroladamente a una puerta a medio caer y escuchamos gritos de lo que parecía ser el tercer piso, ambas corrimos en aquella dirección y lo que nos encontramos fue a Kyle forcejeando con un Zombie, mientras un grupo mas intentaba salir de una habitación cercana a nosotros, tome mi escopeta y derribe al sujeto antes que lo mordieran.

Salimos corriendo de ese edificio y decidimos que lo mejor seria rondar las calles, fue entonces cuando recordé la calle donde vivía mi amiga Nancy, haci que tras mencionarlo a Kyle y recibir una mirada de desprecio por parte de Stephani, fuimos en busca de mi amiga y cualquier otro sobreviviente. Recuerdo que en cuanto llegamos al lugar salí corriendo en busca de la casa que recordaba Nancy había enviado una foto cuando apenas se habían mudado de zona, sin embargo, de la casa solo quedaban paredes arañadas y ventanas rotas, me gano la desesperación y envié Darky a inspeccionar desde el otro lado de la casa, entre por una ventana algo amplia que se encontraba al frente de la casa.

Me propuse a revisar todo el lugar preocupada y con esperanzas de que Nancy siguiera adentro, de que hubiera logrado sobrevivir todo este tiempo y sin embargo fui incapaz de encontrar algo que no fueran cuerpos en el suelo que parecían ser sus familiares y muebles en pésimo estado, me decidí a subir por las escaleras a medio colapsar y pude percatarme de que en una de las habitaciones se escuchaba algo de ruido, fui acercándome poco a poco hasta que alcance la perilla, abrí la puerta y la vi, ahí estaba era Nancy, se encontraba sentada en medio de la habitación, donde se podían observar marcas de sangre por todos lados y restos de cuerpo humano seguidos de una inmensa peste.

Decidí acercarme lentamente a ella y colocar mi mano en su hombro y lo único que pude decir fue: - "Nancy? ¿Eres tú? estas bien?"-para después ser atacada por la que antes había sido mi amiga, no pude evitar gritar, al grado que Darky llego a mi y comenzó a ladrar y gruñir, al poco tiempo después mientras forcejeaba con la que una vez fue mi amiga llego Kyle y devolviéndome el favor le disparó a la cabeza, al caer el cuerpo ya inerte no hice más que empujarlo a un lado y alejarme, era más que obvio la que una vez fue mi amiga de la infancia, ahora se había convertido en un monstruo y ahora yacía sin vida frente a mí.

La infección -El comienzo del fin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora