Capitulo 2 (La costumbre)

9 2 0
                                    

-Luego de ganarle en batalla al mejor peleador del rey, Itsuki, el mismo felicito a Vermillion por su grandioso trabajo y su pelea, la cual termino muy pronto, mas de lo que el pensó que iba a terminar pero no se lo tomo muy a pecho, la invito a que tuvieran una cena junto a el en su comedor privado, quería saber mas de ella, pues era extraño que poseyera las armas que derrotaron a Oliver en esa época. Luego de invitarla las chicas se la llevaron cargando al cuarto para así comenzar a hablar con ella, querían saber mucho mas de la magia que creían que ella tenia, admiraban el poder de las pistolas pero aun mas a su portadora. Al llegar al cuarto su equipo la lanzo a su cama y la rodearon mientras esperaban que ella dijera algo.

 -Vermillion-...(Que debo decirles???)


 -Paola-Vamos, saca tu secreto Vermillion 


-Vermillion-Secreto?, dices que les cuente cosas sobre mis armas? 


-Paola-Así es, que tipo de magia usaste para poder contrarrestar esa gran bola de fuego de Oliver?

 

-Vermillion-Se llama plasma y rayos de energía solar, el ultimo ataque que lance contra Oliver fue con ayuda del Sol, pero mis brazos no aguantan tanta presión...Duele un poco al lanzarlo, tengo que entrenar para mejorar eso jeje...


 -Paola-Y el primer ataque, dijiste plasma no?


 -Annie-Que es eso del plasma?


-Vermillion-solo es un nombre que invente, en realidad parece como si fuera viscoso y explota, ese tipo de magia me la dio mi padre, aunque nunca supe de que esta echo en realidad jajajaja...



-Lilith-Vaya Vermillion, tu usas la energía del sol y una desconocida, eres fantástica



-Ruby-Tiene razón, aprovecha esta victoria que fue muy fácil para ti no?



-Vermillion-La verdad es que, tenia un poco de miedo, pensé que su control de magia iba a ser muy feroz, pero resulto ser muy básico



-Nicole-Solo te dio ventaja Vermillion, eso no lo debió hacer, pensó que al darte ventaja el rey lo iba a ver como un acto de caballerosidad, pero mas bien se decepciono, y tu aprovechaste esa ventaja sin darte cuenta



-Vermillion-quería una batalla mas feroz, pero eso fue lo único que obtuve, no puedo hacer mas nada...que decepcionante... Nicole-bueno, nos esperan combates mas fuertes, las veteranas dijeron eso cuando salieron, que tuviéramos cuidado y entrenáramos nuestros cuerpos, mente y alma al máximo.



 -Todas respondieron alegremente con lo que había dicho Nicole, aun Vermillion tenia sus brazos muy cansado, por lo que decidió solo alegrarse y seguir hablando con sus amigas, el día seguía normal, no paso nada interesante, solo era el segundo día de Vermillion. En su tercer día comenzó a acostumbrarse a la rutina que les tenia Annie a sus muchachas, levantándose temprano y trotando por todo el patio del castillo, para luego bañarse y desayunar, luego se quedaban en la biblioteca leyendo libros, y en la tarde venia lo que mas le interesaba a Vermillion, el entrenamiento de combate, en su tercer día lo único que hacia era tomar la espada y practicar con Lilith, que tampoco era muy buena con la misma, chocaban sus filos y la mas torpe siempre la dejaba caer, algo feliz Vermillion decide ayudarla mientras que ambas seguían practicando juntas, cambiando de pareja luego de 10 minutos de entrenamiento, dos para descansar y seguían por cinco horas seguidas. Así paso su primera semana en el reino, entrenando todo su cuerpo para estar lista por si se inicia una guerra, Vermillion aprovecho su primer fin de semana para examinar a todas las chicas en el aspecto molecular, en su bolso había traído un Kit de análisis profesional y muy avanzado para esa época, solo tomaba el pelo de cada caballero que estaba en el castillo y comenzaba a analizar en el cuarto, por alguna extraña razón no tomo los de Raphael y su amigo, no quería saber nada de ellos dos. Al mirar el ADN de Oliver, sospecho algo, era diferente, demasiado diferente al de sus compañeros, también diferente al ADN humano normal, no tenia esa cadena normal que todos teníamos, aun así, reviso su mismo ADN para darse cuenta que eran iguales el de Oliver y Vermi, al darse cuenta de ello una idea le llego a su cabeza, era algo loco pero estaba decidido a hacer una locura, unir los 2 ADN y modificar el suyo, era domingo su pelea contra Oliver había sido el lunes pasado. Vermillion duro 5 horas haciendo su experimento, mientras que se acordaba de las palabras de su madre y del proyecto de su familia, suspiraba y luego saco su libreta para mirar mas a fondo ese proyecto que tenia anotado. 



-Vermillion-según este proyecto, era fusionar adn humano con uno angelical y demoniaco, también querían fusionar adn de entes intergalácticos, a no, si lograron hacer todo eso en mi...pero si mi adn contiene todo eso, porque el de Oliver es idéntico al Mio?


 -Esa pregunta comenzó a darle vuelta por su cabeza, era bastante extraño pensó ella que un chico de la antigüedad tuviera el mismo modelo de adn que su extraño modelo, pero no tomo mucha relevancia luego de 1 hora preguntándose la respuesta, siguió con lo suyo, hasta lograr fusionar ambos adn, de manera que habían cambiado de color, todos eran normalmente azul con rojo, el de Vermillion era todo amarillo con azul y algo de verde, al inyectarse una solución cámbiate de ADN, algo echo por su familia en el futuro, la chica comenzó a sentir algunos cambios en su cuerpo, que no afectaban a su físico ni su forma de verse, guardo todo en su bolso para así luego lanzar el bolso a la cama y Salir del cuarto, en ese momento todas las chicas estaban dando un recorrido por la aldea, hablando y mirando para comprar cosas para ellas, el rey permitía que tuvieran sus pertenencias, pero que no afectaran su aptitud en batalla. Vermillion se sentía muy mal, así que opto por irse a la enfermería y ver a la primera sacerdotisa que estaba cerca, se acerco caminando lentamente, se tambaleaba así que la otra chica la ayudo a caminar, la sentó y comenzó a curarla con magia antigua, cosa que Vermillion no entendía para nada, la misma perdió luego de un tiempo el conocimiento y del tiro se acostó en la camilla. Pasaban las horas y Vermillion solo podía soñar con su pasado, sus padres hablándole, tenia apenas 13 años y al parecer la habían regañado en la escuela por tener un libro de fantasía, algo que estaba prohibido en la era de ella, extrañamente no sabían porque Ravi le molestaba tanto los libros de fantasía, pero al recordar ese pequeño momento se despertó de golpe, miro hacia su lado al caballero Oliver, aun lastimado, al parecer ella se sentía mejor, no había notado ningún cambio en su cuerpo, solo se sentía mas ligera, tocaba sus senos y los miraba pero nada cambio, se alegro y luego se levanto con su bata para así agradecer a la chica que la ayudo y caminar hacia el comedor, estaba muy hambrienta y dada la hora que se había despertado todos estaban en el mismo lugar, primero paso a su habitación para ponerse algo mas decente para comer, no iba a comer con su bata, su moral no la dejaría. Solo se quito la bata para luego ponerse su sostén, una camisa algo corta y un pantalón igual de cortos, salio con sus botas y camino hasta el comedor, al abrir las puertas las chicas la miraron y saludaron desde su mesa, a la cual ella acudió sin dudarlo. Mientras iba caminando hacia la mesa suya, Raphael toma su mano y la detiene por un momento.



-Raphael-Vermillion, vi que estabas en la enfermería, la sacerdotisa me dijo que estabas muy caliente y que algo en ti era diferente, pero veo que estas igual, solo que con una ropa bastante extraña pero no importa, me alegro que estés bien



-Vermillion-Muchas gracias, solo fue un pequeño mareo, nada de que preocuparse, pero de todas formas gracias, y pues esta ropa?, amm la tenia en mi bolsa...hablamos luego, tengo mucha hambre jeje


 -Raphael la soltó y luego suspiro hacia el suelo para sonreír mirando como se iba, seguía en lo suyo mientras que Vermillion se acercaba hacia donde estaban las bandejas de comida y tomaba una, camino hasta llegar a su mesa y comenzó a hablar con sus amigas, las cuales al parecer habían comprado algunas cosas para ella, agradecida Vermillion solo sonreía mientras agradecía sus regalos, los cuales podía ver en su habitación, se devoro su comida muy rápido, y de inmediato termino con su bandeja fue y pidió otra mas, cosa que extraño mucho a Annie.



-Annie-Oye, si comes mucho puedes engordar sabes? Jeje



-Vermillion-Disculpa, lo que pasa es que tengo mucha hambre...no se la razón de mi hambruna



-Lilith-Yo no puedo comerme toda mi bandeja, me ayudarías Vermi?



 -Vermi-Claro, después de todo, tengo mucha hambre no?



- Luego de decir esa palabra todas comenzaron a reír, Vermillion ayudo a Lilith a terminar su comida y se comió la otra ronda que le habían preparado. Todas se levantaron y dejaron su plato para que lo fregaran, Vermillion se había comido tres bandejas y ayudo a Lilith, todas caminaron hacia la habitación algo impresionadas por el acto de la chica, pero les dio igual. Al pasar por la enfermería notaba que las puertas estaban abiertas, podía ver mas lejos que antes, pudo notar entre lo abierto de la puerta como Oliver se levantaba con dificultad para que le cambiaran las vendas, pensó en la gravedad de su ataque y se alegro, no por haber dejado a Oliver en tan mal estado si no porque eran perfectos para combatir a sus enemigos. En la habitación Vermillion pudo admirar algunos peluches que le compraron y algo de ropa, probándose toda y riendo aun con las chicas por chistes que hacían, cayo la noche, eran las 9:00 y todas estaban dormidas, era la hora perfecta para que la ciudad de la sombra, la que estaba en frente del reino de Itsuki comenzara a entrenar, su rey llamado Elmerior era muy sigiloso, entrenaba a sus estudiantes a la luz de la luna en lo que seria su "castillo" , muy parecido a un templo de monjes antiguo, todo era plano, la entrada tenia una puerta exageradamente gigante echa de madera de roble, y reforzada con hierro. Todos los Ninjas entrenaban combates cuerpo a cuerpo, su sigilo y hasta el mismísimo Elmerior con estrellas ninjas y demás cosas.



-Elmerior-Tiempos de guerra se aproximan, Itsuki debe prepararse, al igual que Duque y Omar, me preocupa Omar, su ejercito es tan débil que me podría dar pereza pelear contra el.



 -Los ninjas también usaban magia de elementos, los mas comunes eran el agua y la sombra. Elmerior controlaba la espada sagrada Askalon, tan filosa que nada podía detenerla, cortaba lo que sea, fue forjada por los antiguos entes cósmicos solo para un propósito, el exterminar a los demonios de todas las ciudades de Asia. Esa leyenda la tenia Elmerior en su sangre, no practicaba con sus discípulos con ella, tenia una normal y con esa era que peleaba. la noche pasa, el domingo se vuelve lunes, el comienzo de la segunda semana de Vermillion en ese reino ya estaba echo, la chica se levanto porque estaba mas que acostumbrada, solo una semana era todo lo que necesitaba, su rutina diaria, salir a trotar bañarse y comer era lo que ese lunes hizo, pidió un permiso especial y fue con un grupo de caballeros a las grandes minerías de la ciudad, donde se extrañe el Oro para tener mas dinero. Raphael, Lilith y Ruby eran sus acompañantes, tenían la típica armadura que se colocaban diariamente, solo que Vermillion tenia una personalizada, por su pechera tenia adornos color verde, ese era todo el cambio. Caminaban por la ciudad, con su espada y preparados para lo que sea, aunque a la chica se le había olvidado algo, sus armas, pero al no tener tantas municiones no podía sacarlas, quería ir a las minas con intenciones de extraer hierro y ver si se conseguían otros químicos para crear balas especiales y entrenar con ellas. Eran las diez y media, la cueva minera quedaba muy lejos, mientras caminaban sus armaduras se calentaban mucho, haciendo que se cansaran mucho.



-Raphael-Dime algo


-Vermillion Vermillion-que pasa?


-Raphael-¿Por qué tengo que ser yo quien te acompañe?, ¿no podías pedirle a otras de tus amigas?


-Vermillion-Tu también eres mi amigo, y eres hombre, así que no te quejes



 -Suspiraba y seguía caminando a su lado. Una hora después, estaban en la cueva minera, Vermi puso su mano en su cintura y dijo-Bien, es hora de entrar a inspeccionar-Todos respondieron con un alegre "SI", un poco apagado por parte de Raphael pero no le importaba a Vermillion. Al entrar al principio de la cueva no consiguió nada de lo que buscaba, caminando y mirando a todas partes con una antorcha notaba que era profunda de largo, pero un poco escasa de ancho, pasaban por caminos estrechos y luego de un rato de caminar nota un gran agujero con escaleras muy bien echas, tenían tiempo de-sobra así que decidieron bajar para investigar un poco mas la zona, olía a el material que buscaba Vermi, solo necesitaba un poquito, el cual consiguió pegado a una pared, había bastante, miro hacia arriba y notaba que la pared estaba llena de un material verde, era el plasma o lo que ella le llamaba plasma, tomo un frasco que llevaba encima y guardo tantos que lo lleno hasta el tope, estaban en la escaleras echas de piedra.


-Vermillion-con esto bastara para un año de tiros seguidos, que bueno que mi bolso es casi infinito por dentro, no tendré problemas en guardar tantos cartuchos, ahora solo necesito el hierro para poder crearlos


-Raphael-Porque no solo lo compras?, el hierro se vende muy barato en la aldea



-Ruby-hubieras dicho eso ayer y te hubiéramos comprado mucho, la verdad es que no se para que lo venden si su precio es muy bajo



 -Vermillion-no lo había pensado, gracias chicas lo tomare en cuenta


 -Luego de hablar, las chicas habían subido para así luego encontrarse en plena entrada con algo ilógico y horrible, mientras caminaban por el pasillo de donde vinieron notaron algo extraño, un olor a hierro que no era normal, las paredes estaban con algunas manchas rojas, y para su sorpresa un Monstruo de cueva había matado a un minero apenas todos salieron, la entrada de la cueva media 5 metros de alto y 6 de ancho, 3 metros eran del monstruo y era muy gordo, no tanto como para obstruir la entrada pero estaba parado frente a ellas, ojos rojos, colmillos gigantes salían de su boca hacia arriba, humanoide parecía mas un ogro que otra cosa, tenia una espada gigantesca y con sed de sangre miro a los caballeros que estaban ahí, asustada Lilith, Ruby y Vermillion retrocedieron sacando sus espadas y colocándose a la defensiva, mientras que Raphael estaba contento por ver un monstruo tan grande-


-Raphael-Apártense chicas, déjenme esto a mi, les juro que nos les hará daño


-Vermillion-Que se supone que sea esa horrible cosa?



-Raphael-Es un demonio del dominio del Duque, el reino que esta hacia la derecha, es extraño ver uno en las minas, parece ser que tiene hambre



-Ruby-Si, y es mejor que lo alimentemos con el hierro de nuestras espadas


-Raphael-si me veo en peligro podré aceptar su ayuda, pero por el momento porque no solo concentran magia de trueno para paralizarlo he?


-Lilith-brillante idea Raphael Vamos chicas



 -Vermillion no podía hace nada de magia ya que no sabia los métodos para crearla, dejo en manos de Ruby y Lilith su magia y fue a pararse al lado de Raphael con su espada en mano para ayudarlo a combatir-No me gusta eso de hacer magia sin mis varitas, prefiero combatir cuerpo a cuerpo, te ayudare, y no aceptare un "No" por respuesta-La chica no sabia por donde empezar a atacar al gigante monstruo, rodeándolo se alejaba de su contrario que iba a la derecha y ella a la izquierda, de una Raphael salto para intentar pegarle una estocada, a la cual el gigante monstruo respondió y dio un golpe con su espada enviando al joven a la pared y creando un gran cráter en el mismo lugar, al mirar eso, las chicas se asustaron por completo, aunque con su espada hizo lo mismo que Raphael y se acerco al monstruo, mirando como el hacia de nuevo el ataque pero de lado contrario, salto y la gran espada paso por debajo de ella, clavándose en la pared con mucha fuerza, se escucho que Raphael caía al suelo de rodillas mientras sangraba en la cabeza por el gran golpe, la chica con su espada vio el momento y clavo la misma en lo que seria el pulmón izquierdo de aquel demonio, completa y dejando el mango de metal afuera, al sentir esto, su reacción fue casi impredecible para la misma y un golpe llego de frente, enviándola a volar y cayendo cerca de las otras chicas.


-Ruby-Vermillion, Raphael, están bien?


-Vermi-Si, solo fue un golpe, no fue tanto


-Raphael-Lo mismo digo


 -El rayo eléctrico estaba listo, Lilith se puso frente a Vermillion y apunto con su dedo a lo que seria el mango de la espada, así todo se puso oscuro, unos sellos salieron de su dedo, color amarillo se hicieron 3 sellos, uno delante de otro, el demonio se percato del hechizo y fue corriendo hacia ella, Vermillion se levanto del suelo para estar atenta a lo peor, antes de que el llegara, Raphael lanzo su espada e intento clavarla en la espalda del mismo, lo cual ni llego a rozarle, solo 3 metros y un enorme rayo salio de esos sellos, pegando a aquel demonio y dándole una fuerte carga eléctrica que hizo que explotara, todos se cubrieron y estaban llenos de una sustancia color azul oscuro, se miraron y se alegraron por haber derrotado al mismo.


-Vermillion-Eso fue mas fácil de lo que pensé, esta siendo demasiado fácil para mi gusto...

 Ruby-Si, pero si no hubiera lanzado el hechizo tal vez nos hubiera echo añicos, su fuera era anormal, al parecer te pego por inercia Vermillion


 Raphael-Aunque, a mi si me dio muy fuerte, aun me sigue doliendo la espalda


 Lilith-no te preocupes Raphael, en el castillo te atenderán las sacerdotisas


 Raphael-Cierto, pues no tenemos nada mas que hacer verdad?, vayamos al castillo


 -Todas respondieron con un alegres "Si", mientras que recuperaba su espada, salía de la cueva y vio el sol de las once, todos caminaban mientras estaban cubiertos aun de ese liquido azul viscoso, aun siguen caminando, mientras que el sol pegaba y sus armaduras se ponían mas y mas pegajosas. Luego de un rato de mucho caminar llegaron al castillo, muy cansadas, duraron 2 horas caminando en el inmenso sol que no dejaba de pegar. Al entrar al mismo las chicas fueron de inmediato al baño de ellas para quitarse el pegoste, se desnudaban y bañaban las 3 ya que se le había metido por todo el cuerpo, Raphael hizo lo mismo solo que en su baño. -Pasaron las horas, almorzaron y fueron a su respectivo entrenamiento solo que esta vez era especial para Vermillion, tocaba una prueba de magia y pues lo sabia, había tenido sus armas e iba a gastar los últimos cartuchos que tenia para hacer la prueba. En el salón de entrenamiento oculto, el escuadrón de Annie estaba listo para lanzar hechizos mágicos a muñecos de pruebas. El cuarto rojo con algunas ventanas, tenían una distancia muy lejos con los muñecos, nos 10 metros, una fila horizontal hicieron las chicas y cada una tenia su muñeco el cual debían apuntar y lanzar su hechizo mas fuerte.


 Annie-Bien chicas, esta prueba es muy fácil, yo digo que una de las mas fáciles que haremos en esta semana,


 Lilith-Hay que especializarnos en solo un elemento de magia? ¿o podemos usar varios?



 Annie-No lo había pensado, pues si tienen la habilidad de usar varios elementos, úsenlos


Paola-Bien, esto será grandioso, todas verán mi increíbles poderes mágicos



 -Todas con su mano prepararon diferentes estilos de hechizos mágicos que se lanzan a distancia, Paola fue la primera en mostrar sus poderes, con sus manos cerradas en forma de puños dio un golpe al aire sonriendo y mirando al muñeco, todas la miraron y nada pasaba, luego de unos 2 segundos el aire se volvió fuego y un puño gigante salio del mismo explotando al impactar con el muñeco y volviéndolo añicos, todas impresionadas por el ataque de Paola, la siguiente en mostrar sus habilidades, Ruby, cerro sus ojos y con algo de paciencia comenzó a levitar al muñeco, aplastando al mismo moviendo su mano hacia abajo bruscamente. Lilith hizo el mismo hechizo de rayo, su pelo se había vuelto amarillo y quemo por completo el muñeco luego de sacar de su dedo 3 sellos amarillos, el rayo amarillo era tan rápido que solo se podía notar un pequeño destello y al pobre muñeco quemado, era turno de Nicole, que con ambas manos comenzó a levantar la tierra e hizo dos paredes de piedra, aplasto al muñeco con las mismas y luego las desvaneció, se habían caído como si fueran plumas. Vermillion saco sus pistolas y luego apunto a su objetivo, disparando aquel rayo que había derrotado a Oliver y enviando el muñeco a la pared haciendo que en la misma se creara un enorme cráter, sus armas echaban humo y Vermillion sonríe ya que era la primera vez, no le dolía tanto, guardaba sus armas en su espalda y luego todas las chicas se quedaron mirando el daño que le había echo al muñeco.


 -Annie-ese poder es demasiado poderoso, podrías destruir a cualquier enemigo con el


-Vermillion-enserio?, creo que si, tienes razón jeje


-De la nada otros muñecos regresaron y las chicas seguían lanzando sus hechizos mágicos, practicando con otros elementos, bolas de fuego, rocas gigantes aplastando a los muñecos, agua a presión, y Vermillion adopto un nuevo ataque especial, con su mano derecha abierta y estirada lo mas que pudo, comenzó a crearse una bola en ella, del color del sol, algo brillante, Vermillion le costaba un poco concentrarse para hacer que saliera y al estar lista la lanzo hacia el muñeco como si fuera una pelota de fútbol, igual en tamaño pero mayor en velocidad y poder, fue tan rápido que al entrar en contacto con el objeto lo arrastro hacia atrás y exploto tan fuerte que envío a volar a todas las chicas de la sala unos 2 metros de su posición, Vermillion al parecer no sufrió nada, solo se quedo ahí admirada por su mismo ataque, miro su mano, estaba un poco lastimada y muy caliente, moviéndola un poco le paso el dolor, regreso a la cordura y luego se dirigió a donde estaban sus amigas muy preocupada.


Kami No SensoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora