Capítulo #19 Chantaje

40 5 4
                                    

Antes de decir una palabra vino la pesada de Ro Yun a dañar el momento, (ella es una piedra en mi bota):

--Ro Yun: Ji Ah imagínate, es una verdadera desgracia, quién pudo haberle hecho algo así al teniente Lee, su rostro no volverá a ser el mismo en semanas
--Ji Ah: (disimulando) fuiste atacado, ¿cómo estás?
--Lee: he he! no duele tanto tranquila!
--Ro Yun: Teniente nos podría decir ¿quién le hizo eso?
--Lee: aún no lo recuerdo, pero seguro lo haré pronto, termine rápido doctora tengo cosas que hacer!
--Ro Yun: si, si! ya casi está!

Por alguna razón Lee aún no había confesado el nombre de su atacante, pero ¿qué estará tramando ahora?

Antes de la instrucción recibí una llamada de mi padre y fui a su oficina, pero no estaba solo el capitán Seo y otros funcionarios estaban ahí:

--Ji Ah: Teniente Ji Ah presentándose a su orden mi comandante!
--C. Seo: teniente tome asiento ( procedí) sabe ud sobre el altercado ocurrido con el teniente Lee Soo Yun?
--Ji Ah: (titubeando) si mi comandante! me enteré está mañana!
--C. Seo: ha hablado ud con él? qué ha dicho?
--Ji Ah: mi capitán su estado de salud es estable, yo lo he visto, tiene algunas heridas pero está bien yo lo vi!
--C. Seo: esa no fue mi pregunta, qué le dijo? sabe quién lo ataco?
--Ji Ah: al parecer fue un altercado y él no de acuerda quién fue
--C. Seo: comandante exijo una investigación exhaustiva hasta encontrar con el elemento que hizo esto al Teniente Lee y que el responsable sea expulsado (dijo con voz fuerte)
--C. Park: pienso igual, abriré una investigación al respecto, esto no se puede quedar así!
--Ji Ah: hey! esperen! con el debido respeto como sabemos que el teniente Lee quiere esto, tal vez fue una tonta pelea y ya, no deben llegar a los extremos.
--C. Park: teniente Park él mismo lo solicito! Está junta la solicito el teniente Lee!
--Ji Ah: (yo en estado de shock) Lee? en serio? esperen! y qué se supone que hago yo aquí?
--C. Park: tú misión con la tropa H-27 terminará pronto, por lo que desde ya, formará parte de la Comisión de Investigación de Infracciones y Delitos Internos y tu primer caso será descubrir lo que le sucedió al teniente Lee y traerme a los responsables.
--C. Seo: bienvenida a mi equipo!
--Ji Ah: eh!! y mi tropa?.
--C. Park: deja que el sargento Doong se encargue! Doy por terminada la junta.
--C. Seo: la espero en mi oficina después del almuerzo.

Fuera de mi misma corrí a buscar a Lee, quien no estaba en enfermería, corrí y lo encontré deambulando por los pasillos de mi edificio y corría hacia él:

--Ji Ah: debemos hablar! (lo tomé de la mano y lo arrastre conmigo a un lugar solitario) ¿qué pretendes?
--Lee: Ha! de que estas hablando?
--Ji Ah: no te hagas el tonto, pretendes no saber quién fue tu atacante pero mandas a hacer una investigación sobre ello! Qué es lo q quieres? DIME!
--Lee: Sencillo! Sé mi novia y lo dejaré en paz
--Ji Ah: otra vez con eso? No lo entiendes, yo lo amo y quiero estar con él. Además si yo le cuento a mi padre lo que hiciste ayer, él que se va a ir eres tú.
--Lee: mmm!! Ya veo! Hazlo! Pero sabes bien que él pierde más que yo. Su fama se irá, la gente lo repudiará y enfrenta cargos legales por golpear a un superior. Hazlo y veamos quién pierde más. Pero antes consigue la evidencia para acusarme, yo la tengo en el rostro y tú mi pequeña creo que no tienes ninguna. Piénsalo! (Se fue)

Diantres!!! Lee tiene razón, TOP perderá más de lo q él puede perder, no puedo dejar q esto pase. Fui a hablar con Jang.

--Ji Ah: JHun te necesito!
--Dr. Jang: estás bien Ji Ah? Toma asiento, dime en que puedo ayudarte.
--Ji Ah: es sobre lo que paso ayer, como te lo puedes imaginar el altercado de ayer fue entre el soldado Choi y el teniente Lee
--Dr. Jang: lo supuse!
--Ji Ah: ahora Lee me está chantajeando, quiere que sea su novia a cambio de no delatar a su agresor. Qué hago?
--Dr. Jang: ya veo! mi pregunta es... por qué fue la pelea? Debe haber un motivo.
--Ji Ah:  te lo contaré pero ni una palabra de esto a nadie, ok?
--Dr. Jang: ok!

Mientras le contaba lo sucedido la cara del doctor Jang era impredecible, no sabía como iba a tomar lo sucedido, pero necesita su ayuda, que me ayudará a pensar en está situación y como resolverlo.

--Dr. Jang: suficiente! (Se paró) retirate  Ji Ah!
--Ji Ah: ah????? Por qué???
--Dr. Jang: solo vete! Necesito pensar.
--Ji Ah: JHun pero....
--Dr. Jang: SAL!!! (Me agarró del brazo y me sacó)

Omg! Creo que empeore las cosas! Ahora que le sucede a Jang? Creí que me ayudaría a encontrar una solución pero no fue así, ya no tenía más opciones.

Fui a hablar con el capitán Seo:

--Ji Ah: buenas tardes mi capitán!
--C. Seo: pase! Tome asiento! Le sucede algo?
--Ji Ah: no nada! Estoy bien, digame para que quería hablar conmigo?
--C. Seo: sabe algo del ataque al teniente Lee?
--Ji Ah: capitán como sabemos que fue un ataque y no fue una pelea que el mismo ocasionó?
--C. Seo: interesante! Eso me indica que sabe algo! Deme un reporte de los implicados, sean quienes sean.  He dicho.

El resto del día me encerré en mi cuarto sin moverme, fue suficiente por un día cuando de repente alguien tocó mi puerta:

*toc, toc*

--Ji Ah: (abrí) qué quieres Ro Yun?
--Ro Yun: te buscan en el comedorprincipal. Ve rápido! No preguntes solo ve!

Con mis dudas, fui hasta el comedor, esperando que no sea una broma pesada de Ro Yun. Al llegar vi el lugar semi oscuro iluminado por velas, mi primer pensamiento fue que era obra de Lee, pero era tan bonito que esperaba que de algún lado saliera TOP.

Caminé lentamente y vi una figura masculina con uniforme, en sus manos un gran ramo de rosas y estaba caminando hacia mi. Cerré mis ojos y repetía el nombre de Seung Hyun en mi mente.

--Hola Ji Ah!

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
REGRESE!

La Oficial y el Soldado (T.O.P)!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora