¿que? No se a donde correr, ¿Yo? NO!
poco a poco suelto sus manos,la ternura en mi rostro se va lentamente, a como asimilo todo, estoy en shock.
¡ESTA ENAMORADO DE TI!
Me abofetea mi alterado subconsciente, las palmas de mis manos sudan y tengo la boca seca.
ethan: no me hagas esto mas difícil gwen, di algo.- suplica, bajando las manos de la mesa, tapando ahora su rostro. Tomo un sorbo de mi refresco. no me puede pasar esto a mi, no cuando alguien mas esta y mucho peor..viniendo de alguien a quien veo como mi hermano mayor. No es correcto. No ethan. ¿porque yo?
gwen: amm... ethan..yo..no se que decir..-.blabuceo con sinceridad sin saber que decir exactamente
ethan: ¿tu querías saber la razón no? esa es gwen..ya la sabes.. me gustas..mas de lo que puedes imaginar..- el silencio es infernal..quiero irme de ahí ahora mismo, mi estomago va a vomitar lo que aun no come.
gwen: iré al tocador..- me levanto y al estar lejos de su vista tecleo un mensaje
Louis,te necesito,¿podrías venir por mi?
Mi intención no es hacer sentir mal a ethan pero debe estar confundido..debe pensar y razonar que cosas así no se dicen como si contara un mal chiste.
ethan: te conosco perfectamente, estas en pánico y le hablaste a louis para que viniera por ti.-.sentencia al llegar cerca de la mesa y mis mejillas arden, no tengo el valor de verlo a los ojos. ¿como lo hago ahora? tomo una larga respiración y me arrepiento,suspiro y camino hacia afuera.
gwen: escucha ethan, lo siento, perdón enserio,yo no quería que...tu sabes lo que te quiero pero tu para mi eres como mi hermano mayor, ¿olvidemos esto quieres? no me lo dijiste nunca.- me armo de valor y frente se estaciona el auto rojo de louis.
ethan: no gwen..yo quería que lo supieras,porque para mi ya era necesario, tu no te disculpes, soy yo el culpable y al contrario disculpame a mi por arruinar tu noche con el..pero tu no sabes lo que yo siento por ti gwen..te am..
gwen: ¡¡NO!!..no,no,no ethan ¡basta!.- grito alejándome un paso de el, mas asustada que nunca lo interrumpo,no puedo escuchar de su boca conjugar esas tres palabras con mi nombre,la puerta del auto se cierra
louis: ¿todo bien?.- llega a mi lado y el rostro de ethan cae, mi pecho esta inundado y mi estomago una licuadora,quiero vomitar..
gwen: si..ya se iba..- digo viendo el suelo, subo la vista de nuevo y toca neciamente su nuca y me atrevo a verlo a los ojos, sin saber que hacer me acerco e intento un "abrazo" el mas feo y frío de la historia. no dice nada solo se gira y se dirige a su auto.Yo lo veo partir con un dolor en mi corazón..el también se va..
louis: ¿que paso?.- toca mi espalda y lo veo cabizbaja
gwen: vámonos.- digo apenas y subimos al auto directo a casa
louis: ¿me dirás?.- pregunta preocupado y de mi sale un doloroso suspiro y mis ojos se inundan, veo al techo reuniendo fuerzas, me ve asustado.
gwen: ethan.- digo apenas con un ardor en la garganta.
louis: ¿que pasa con el? ¿te hizo algo?.- cuestiona y solo lo veo desde la barra de mi cocina buscando palabras correctas y decirle,niego levemente
gwen: algo asi...no se...el..
louis: ¡dime gwen!
gwen: esta enamorado...
louis: oh..que bien..¿que hay de malo en eso?...- habla despreocupado ya
gwen: de mi.- compongo y un silencio se interpone..esta serio..
louis: ¿y tu?
ESTÁS LEYENDO
New York Makes True Love
Teen FictionGwen Walker una chica común y corriente, tal ves no muy común para algunos. Amante de la fotografía, pasa su tiempo concentrada en capturar cada pequeño y perfecto momento en la memoria de su cámara. Bebiendo café adentrada en el mundo de un buen li...