[XV] ¿Decisión?

1.6K 57 1
                                    

Perdón por no haber actualizado en mucho tiempo, la historia va a seguir!

-

Narradora Ana:

Todavía no me hacía a la idea de salir de OT. Era martes, hice mil entrevistas como quinta finalista. Me comentaron el éxito de Lo malo, entre otras cosas, pero si hay algo que me dio miedo fue el tema Warmi.

Volví a casa con mi novio tras mucho tiempo sin verlo. Pensé en darle un cálido abrazo y me llevé el primer gran disgusto: estaba enfadado conmigo. Pensé que se había filtrado algo, que Mimi o Ricky habían dado chivatazo... Pero no. No me quiso decir la razón. Estuvimos sin hablar desde que llegué. Me evadió, como si la culpa fuese mía. Me digné a hablar:

- Por qué me ignoras? Qué te hice?

- No quiero ser un cornudo - Se encendió un cigarro mientras se sentó a mi lado - Estuviste demasiado cariñosa con Mimi.

- Es mi mejor amiga... Yo la quiero mucho, me cuidó mientras estuve en la academia y llenó ese vacío que tenía porque no estabas tú.

- Ya, claro. Y por eso en navidad se agarraron tanto. Que se huele lo que pasa, Ana. Me tienes asco a mí.

- Que no es eso, joder.

- Y qué es?

- Una amistad con ella.

- Con Aitana no estás así. Y con Amaia tampoco. Y con Roi tampoco. Y con Cepeda tampoco.

- Mimi es especial.

- Es tu novia verdad? Y yo tu títere.

- Tío para ya. Voy a pasear a que me de el aire. Nos vemos después y ya hablas sin estar así de cabreado.

- Que te den.

Salí a pasear con la suerte o desgracia de ver a Mimi en el camino. Me vio llorando, me llevó a su casa. Después del polvo no habíamos hablado nada. Ella estaba tan tan guapa...  Su sonrisa me sigue pareciendo la más bonita de todo el universo. Lo atenta que es conmigo. Todo lo relacionado con ella es tan perfecto y me quiere tanto...

- Tía alegra esa cara. Eres una crack, la gente te ama. Yo te amo, pequeña.

- Jadel se ha enterado.

- Qué?

- Lo que oyes. Me ha echado un broncón. Qué hago. Joder, tía. Por amarte la he cagado con Jadel. Y no sé que hacer.

Me abrazó. Y yo, débil, seguí su abrazo. No me vale la pena estar a mal con ella. Ni ser arisca. Es buena conmigo. Es comprensiva. Le basta un gesto (el abrazo) para calmar mi ser interior. Joder qué enamorada estoy.

- Sigue tu corazón.

- Mi corazón llega a ti, Mimi. - me derrumbe - Después de 3 años de relación con él me enamoro de una chiquilla de OT que conozco de poco. Si es que soy una estúpida.

- Conmigo eres feliz, verdad?

- Nuestro amor es un tabú. Tan clandestino y tan apetecible. Y quiero seguir con esto. Quiero amarte.

- Dímelo, Ana. Necesito oírlo.

- El qué? 

- Lo mucho que me quieres.

- Si ya lo sabes.

- Pero necesito escuchar tu voz queriéndome. Necesito quererte. Y te amo. Más que a nadie. Eres la mujer de mi vida y por ti cruzaría todos los océanos.

Volví a derrumbarme. Sólo tenía un hilo de voz. Un hilo que susurró de forma seductora y con ganas un tímido «Te amo».

¿SISTERS? | WarmiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora