Me lleva una hora hacer las cuatro maletas y prepararme, y ni cuando ya he acabado puedo descansar, porque enseguida metemos todo en el coche y nos vamos para Galicia.
-¿Estás nerviosa?- Óscar pone la mano en mi muslo y sonríe.
-Pues claro que estoy nerviosa amor, es la primera vez de Emma en la playa...- me giro para comprobar que ella y Dani siguen dormidos.
-¿Más que cuando fuimos a la firma de CNCO?- lo pienso unos segundos y niego.
-Ese día estaba realmente nerviosa...
-Nunca entenderé que les ves...- mi novio suspira.
-No lo sé...- hago una pausa- pero yo nunca entenderé por qué estás celoso...
-Porque estás enamorada de ese Joel Pimentel...
-Amor, estoy enamorada de tí...- Óscar suspira- tú eres la persona que quiero tener siempre a mi lado, quiero que tú seas el padre de mis hijos, quiero despertar cada día y verte a mi lado, quiero irme a dormir sabiendo que el pecho que estoy abrazo, es el tuyo... ¿Entiendes ya que solo te amo a tí?
A medida que digo todo, voy bajando la voz y se me van inundando los ojos de lágrimas.
Óscar hace el coche a un lado de la carretera, estira el brazo para desabrochar mi cinturón de seguridad, y tira de mi para que me siente sobre él.
-Siento ser tan idiota a veces...- acaricia mi pelo y yo escondo la cara en su hombro- no sé qué me pasa, es como que pensar en que algún día me puedes dejar... No lo superaría.
-Eres un imbécil, sabes que nunca te dejaría por otro hombre...- cojo su cara entre mis manos y le beso.
-Somos demasiado cursis...
-Perdón, es que estoy un poco hormonal...- ambos empezamos a reírnos- ayer acabé la caja...
-Eso suena muy bien...
-No seas bobo... Tenemos que llegar a Galicia ya...
[...]
Después de demasiadas horas como para contarlas, llegamos a nuestro destino.
Sacamos todo del coche, nos registramos en unos apartamentos cercanos a Art Surf Camp y salimos para dar un paseo por la playa con los niños.
-Hace dos años estábamos casi igual...- Óscar coge mi mano y tira de ella para que quede frente a él- enamorados, caminando por la playa...
-Solo ha cambiado una cosa- arrugo la nariz- ahora tenemos una hija...
Una sonrisa ilumina la cara de Óscar, y no puedo evitar morderme el labio inferior.
-¿Sabes qué? -coge a Emma en brazos- cada vez me gusta más la idea de pasar toda la vida contigo- le da un beso a la pequeña y me llevo las manos a las caderas.
-Chico, ¿hablas con Emma o conmigo?- Dani llega a mi lado corriendo, y le cojo en brazos.
-Están Guille y Carla- dice con una gran sonrisa- ¡vamos!
Le devuelvo al suelo y miro a Óscar un poco disgustada.
-No sabía que ella...
-Hola, Óscar- Carla llega a nuestra altura y saluda con un gran abrazo y un beso en la mejilla a MI novio- hola, Marta.
También me abraza, lo cual hace que me quede perpleja. Mira a Óscar un segundo, y acto seguido, cojo a Emma de sus brazos.
-Voy a bañarla, nos vemos.
Y tan deprisa cómo puedo, camino hacia nuestro apartamento, me lleva unos cinco minutos, y cuando llego, estoy esausta por lo deprisa que he caminado.
Necesitaba relajarme, pero creo que voy a conseguir todo lo contrario...
[...]
-Que guapa estás con tu pijama, bebita...- Óscar deja un beso en la cabeza de Emma- ¿Tu también estás en pijama?
-Si, tenía pensado que podríamos pedir unas pizzas, acostar a los niños y mirar un rato la tele- sonrío y me acerco a él para abrazarle.
-La verdad es que estuve hablando con Guille y Carla y...
-¿Quieren salir, verdad?- suspiro y cojo a Emma.
-No... Querían venir a cenar- me mira confuso y suspiro.
-Okey, ¿hago algo?
-No, voy a encargar.
Se despide de nosotros y sale, yo cojo a Dani y le llevo al baño para ponerle también el pijama.
No entiendo por que siento celos de Carla, pero me es imposible pensar algo bueno de ella... Creo que soy una paranoica.
Óscar llega veinte minutos después, con Carla y Guille, saludo a ambos y pongo la mesa.
-Mami...- Emma viene hacia mi llorando.
-¿Que pasa, nenita?
La alzo en brazos y veo una pequeña mancha roja en su frente, suspiro le doy un beso en dicho sitio, ella se acomoda en mi pecho y poco a poco deja de llorar, mientras se va quedando dormida.
-¿Mi bebé se ha dormido?- pregunta Guille entrando.
-Si, se ha llevado un golpe...- se la doy en brazos- ¿Puedes acostarla en la cuna en lo que acabo aquí?
El rubio acepta encantado y sale de la cocina con mi hija en brazos, un segundo después, entra Óscar.
-Hola, chica sexy...- pasa sus brazos por mi cintura y deja un beso en mi cuello- hoy nos lo vamos a pasar muy bien.
Esto último lo susurra en mi oído, me da un casto beso y luego uno más intenso.
-Tengo que acabar de poner la mesa- le corto a mitad del beso.
-¿Qué pasa?
-Nada, estoy cansada del viaje...- suspiro.
-Cuando acabemos de cenar nos vamos a dormir...- deja un beso en mi frente.
La cena transcurre tranquila, cuando Guille y Carla se van, Óscar me ayuda a recoger la mesa y nos vamos para cama.
Ya tocaba capítulo 😊 espero que os guste.
No olvidéis votar ⭐ y comentar 💭 os amo ❤️.
ESTÁS LEYENDO
Desde Que Estamos Juntos|O.C.S.|
Fanfiction[2° Parte de Adoptados Por Los Casas] Después de tres años de relación, Marta y Óscar atraviesan nuevas crisis, nuevos sentimientos y nuevas personas. ¿Podrán superar todos estos malos momentos JUNTOS? • 2k?