-¿Qué? -grite parandome de la cama rápidamente- ¿Pero, por qué? Tú no te puedes ir ¿Que hare sin ti? - di vueltas alrededor de mi cuarto - yo solá no podre con mi rara vida -dije volviendome a sentar al pie de la cama con los brazos cruzados y un pequeño puchero.
Nathan rio.
-Eres la persona más exagerada que conozco ¿sabías?
-No te rías -dije apuntandolo- esto es serio, ahora ¿quién alejara a los playboy de mi?
-Wellean no me voy al otro lado del mundo tranquilizate.
Lo mire mal
-Bueno si me voy al otro lado -dijo levantando sus manos en forma de rendición- pero existe skype, celular, ¡Internet! no es como si no te volviera a ver en la vida.
-¡No es lo mismo! -exclame- ¿no te puedes quedar?
-No ____ aun soy menor de edad y ya conoces a mi madre no me dejaría quedarme ni aun que le pagara.
-Nada me sale bien -bufe - primero Adrianne, Louis y ahora tú, son mis mejores amigos y me duele tenerlos separados.
Si, soy una exagerada, lo se. Pero para mi no hay nada más importante que la amistad, bien dicen que duele perder un amor, pero una amistad duele más ¿no?
Prometo que he tratado de no depender tanto de mis amigos y de las personas en general, pero creo que no he tratado bien.-Seguimos siendo tus amigos ____ aún lejos, hablando aparte tienes a Niall y Faa para darte abrazos fisicamente, yo los enviare virtualmente ¿No has visto la imagen del muñequito con los brazos abiertos que dice enviando abrazo virtual? -asenti y reí- pues esa te la enviare a diario.
-Mas te vale -dije apuntandolo de manera amenazante con mi dedo índice -diviertete y aprende mucho de los nuevos lugares -lo abracé - no me olvides.
*
-_____ no te vuelvo a hablar- escuche el grito de mi madre detras de la puerta de mi habitación.
-No quiero -grité- hacer eso es una completa estúpidez, no estamos en una tonta pelicula o telenovela como para hacer eso.
-No te pregunté que te parecia la idea, levanta tu maldito trasero de esa cama y baja ¡ahora!
Si, ese grito de maldición salió de la boca de mi dulce-sarcasmo- madre.
No me puede obligar a darle la bienvenida a los señores que compraron la casa de los papás de Nathan, mi mejor amigo. y mucho menos cuando no tiene ni dos semanas que se fueron y cuando no he podido salir de mi habitación, gracias a mi estupido sentimentalismo. Lo único que llega a reconfortarme son las llamadas que recibo de parte de mis amigos; Nathan, Niall, Adrianne y Louis, y las sonrisas de mi pequeña hermana.
-____ si no bajas mamá se enojara -escuche la pequeña voz de mi hermana entrando a la habitación.
bufe levantandome de la cama
-puede ser divertido -dijo mi pequeña hermana tomandome de la mano -que tal si hay niñas con las que podamos jugar, no estes triste no creo que Nathan se enoje si conoces nuevos amigos -sonreí.
-Solo por ti Abbie -dicho esto la tome en brazos y bajamos para encontrarnos con mamá.
----------------
¡Hola! bueno esta es la primer novela que escribo y agradeceria mucho que la leyeran, votaran, y principalmente me comentaran que opinan. :)
Gracias.
mucho lov.
ESTÁS LEYENDO
Como odio quererte |Zayn & Tu| |PAUSADA Y EDITANDO|
Fanfiction¿Están de acuerdo conmigo en que debemos acabar con todos los playboy, mujeriegos, mentirosos, egocéntricos? Es realmente increíble el cómo podemos llegar a caer tan rápido en sus estúpidas mentiras. ¿Por qué tanto odio hacia ellos? Si, lo admito...