RUGGERO 🎸
—¿Quieres saber cuál es mi problema? —.
—Te quiero. Me encanta tu nombre, me encanta la forma en que me miras. Me encanta tu sonrisa. Me encanta como transformas un pésimo día en uno increíble, lleno de alegría... Ese es mi problema —.KAROL 🌻
—Y él me miraba sonriendo como si yo fuera hermosa, o como si fuera una maravilla, el paraíso o la criatura más bella del mundo. Me miraba con esos ojos cafés dulces y esa sonrisa sincera en los labios —.
—Yo amaba cuando me miraba así —....
AUNQUE DUELA, LLEGA EL MOMENTO DONDE SE DEBE DEJAR QUE TODO SIGA SU CAMINO, DONDE ES MEJOR NO FORZAR NADA. DONDE SE TIENE QUE ENTENDER QUE AUNQUE CON TANTA FUERZA SE DESEE, HAY COSAS QUE SENCILLAMENTE JAMÁS SERÁN.
...
RUGGERO 🎸
—Nunca fuimos nada, pero siempre hubo algo... y eso era lo que más me dolía —.
KAROL 🌻
—Tal vez lo nuestro era conocernos, pero no estar juntos... y tocaba aceptarlo —.
...
...
_________________________________________________________________
Empecé esta historia hace unos meses ya, muy emocionada por lo que quería escribir pero con el paso del tiempo noté que la "amistad" entre Karol y Ruggero estaba cada vez más ausente y distante. Sé que las cosas ya no son iguales y que algunas actitudes de ellos hicieron que lo bonito que tenían con el tiempo se fuera perdiendo y volviéndose en cierto modo algo "obligado" así que abandoné Wattpad como escritora y me dediqué a ser una lectora más.
Pero para mí es inevitable seguir viendo la absurda conexión que hay entre ellos dos, que supera cualquier problema, bardo, conflicto que puedan tener con el simple hecho de estar juntos. La forma en que él la mira, o la forma en que ella lo hace reír, es a mi forma de ver, algo increíble. Así que decidí seguir con esta historia "El amor insiste con nosotros" como lo tenía planeado, obligándome a no pensar en la vida personal de los dos y seguir imaginándome una historia de encuentros y desencuentros.
Básicamente esta historia cuenta el detrás de todo lo que sucede entre Ruggero y Karol al aceptar hacer una película hipotética de Soy Luna el próximo año.
Espero que les guste a los que se den el chance de leerla.
Gracias. 💖
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR INSISTE CON NOSOTROS.
ФанфикA Karol Sevilla y Ruggero Pasquarelli les proponen hacer la película de Soy Luna. ¿Qué pasará cuándo se vuelvan a encontrar y les sea imposible hacer a un lado lo que sienten? La historia detrás de una película, la historia detrás de ellos dos.