El Plan

247 6 0
                                    

Hola Me Llamo sara esta es mi novela 100% Mía Me gustaria compartirla con todas ustedes hermanas directioners!!

Aqui esta la Sinapsis

“EL PLAN” 
Esta es la historia de ____ (tn) Evans no es que sea una vida diferente a las demás pero cada una tiene algo particular. Ella es una chica nacida en Boston, pero que la mayor parte de su vida habitada en (tp), la de ella es una vida normal, la de una adolecente de 16.
Tiene una familia como cualquier otra, conformada por sus padres y su hermana. Ellos tienen una vida común. ____(tn) es una chica des-complicada, no era como esas chicas plásticas que suelen siempre andar por ahí arreglándose las uñas y maquillándose ella era simplemente ella sin perjuicios sin preocuparse por si anda bien peinada o no.
Por razones del trabajo de sus padres tendrían que viajar a Londres si en otro continente pero qué más da. Aunque no quisiera tendría que hacerlo. Ella quería vivir con su hermana, nunca le gustó la idea de vivir por separado, ellas dos eran muy unidas, Virginia vivía en una ciudad diferente pero al parecer no era por mucho porque tendría que viajar con sus papas al igual que ____(tn).
Al llegar todo era distinto hablaban inglés no era que no lo dominara pero prefería su idioma (español). Se inscribió en una nueva escuela en la que hablaran español, al llegar encontró nuevas amigas y amigos tres chicas y cinco chicos.
Se hicieron muy buenos amigos hasta que un mes después ya todos andaban en una relación a excepción de ella y Harry Styles.
Harry Styles 
El típico chico guapo de la escuela, ojos color esmeralda, tez blanca, alto, delgado, en pocas palabras el hombre que toda chica quisiera tener a su lado.
Al principio se la llevaron bien pero luego del beso todo fue complicado, ambos se evitaban y bueno ya no se trataban.
Cuando todos sus amigos se convirtieron en parejas todo cambio, ellos no eran los mismos en su concepto. Ya no salían ya no pasaban tiempo juntos como amigos, entonces a cada uno por su lado se le ocurrió la fantástica idea de tratar de separarlos pero esto al parecer no dio resultado alguno seguían de novios.
A diferencia de ____(tn) y Harry los demás chicos unieron sus fuerzas no para separarlos en este caso, para unirlos, sabían la atracción que sentían el uno por el otro aunque lo demostraban con gritos, pataletas y peleas.
Por esa razón la historia se llama EL PLAN porque es una especie de fuerzas para unir a dos personas que se quieren aunque para ellos sea difícil admitirlo.

Porfa Like Y sigo 

El PlanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora