pedazos quebrados

202 41 15
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

jeongguk llevaba un buen rato esperando en aquel columpio en el parque que quedaba cerca de su casa cuando taehyung apareció por la entrada del parque. no es que se hubiese atrasado mucho pero el menor odiaba la impuntualidad, por lo que había a veces incluso que llegaba con diez minutos de sobra.

taehyung caminó hacia el cuando le vio a lo lejos solo, sentado moviendo sus piececitos que no llegaban hasta el suelo pues el columpio era algo alto.

el verano estaba a punto de llegar por lo que el calor estaba empezando a ser algo agobiante, pues aquel pueblo era de altas temperaturas en aquella estación del año. sin embargo en estaciones invernales podía llegar a ser de lo más frías.

por eso cuando jeongguk fijó su mirada en taehyung con mayor atención y se dio cuenta que este llevaba una chaqueta hizo una pequeña mueca.

- ¿no tienes calor?

taehyung tomó asiento antes de contestar la pregunta, aunque no tuviese ganas.

-en absoluto, todavía hace algo de frío en mi opinión.

jeongguk se mordió la lengua para no replicar nada pues el tenía razón y hacia calor pero no quería discutir con su mejor amigo.

- ¿por qué has llegado tan tarde? - estaba algo molesto y aquello se vio perfectamente reflejado en su voz.

- perdón - taehyung murmuró aquello tan bajito que casi el castañito no fue capaz de escucharlo.

no le había contestado a la pregunta pero le valió pues estaba en un momento de sus caprichos de niño mimado y no atendía a otras cosas. como por ejemplo no se dio cuenta de cómo taehyung agarraba fuertemente las mangas de su chaqueta para que no se movieran ni un poquito, o como en toda la tarde no había hablado ni un cuarto de lo que hablaba de normal.

jeongguk ni siquiera se había dado cuenta que las pocas sonrisas que el mayor había dado en la tarde eran fingidas.

ya que desde bien pequeño taehyung había aprendido a fingir tan bien, y a mostrar siempre que estaba bien, que nunca nadie se daba cuenta de que en realidad el pobre chico estaba roto, y que toda su felicidad eran falsas creaciones suyas basadas en sus pequeñas historietas.

que lo único real que de verdad había en el era lo que estaba escondiendo debajo de toda la ropa que llevaba.

y, lastimosamente, aquello era demasiado para una persona de tan poca edad, realmente, aquello era demasiado para cualquier persona y el pobre jeongguk no llegaba nunca a darse cuenta de todo lo que pasaba a su alrededor.

pero aquello taehyung tampoco quería que pasase;
pues jeongguk era lo único que la mantenía a tierra e, irónicamente, también sus amadas estrellas.

[ . . . ]

n/a; toi sad bc le quedan dos o tres capítulos al fic como mucho

creo que ya se sabe perfectamente que es lo que pasa con tae y :((((

podeis leer mis demás
historias eh ;)

El chico de las estrellas | taeggukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora