Photograph » Ziam

2.3K 217 21
                                    

Tras varios intentos Liam finalmente estaba siendo vencido por el sueño, la tranquilidad inundaba la habitación y la cama cada vez se volvía más cómoda para él. Lamentablemente, cuando sus ojos ya estaban cerrados y su mente estaba a punto de hundirse en el mundo de los sueños, el sonido de su teléfono móvil le interrumpió. Soltó un gruñido mientras se colocaba para comenzar la búsqueda del responsable de aquella melodía que en esos instantes le resultaba tan molesta, removió entre las sábanas hasta que lo encontró y leyó el mensaje recibido.

"¿Liam? Soy Perrie, necesito una foto ;)"

Aquello solo consiguió molestarlo más, suficiente tenía con no haber dormido en casi 20 horas como para que ahora esta chica le impidiera descansar al fin, y encima para algo que odiaba hacer. Suspiró y empezó a revisar las fotografías que tenía de su chico hasta que finalmente encontró la idónea.

Recordaba que la había hecho hace apenas unos días atrás cuando se encontraba con Zayn viendo películas hasta tarde, bueno, intentándolo, pues acabaron comiéndose a besos, incluso Liam se había deshecho de la camisa del moreno para llegar a más, pero se paró para poder apreciar cada tatuaje dibujado en su piel, tal vez la iluminación no era perfecta, pero para Liam su chico siempre lucía hermoso. No pudo resistirse y agarró el teléfono móvil para recordar el momento con una fotografía, obviamente esto a Zayn no le importó, incluso estaba acostumbrado a tener el télefono de Liam delante para ser fotografiado, así que se colocó y posó mirando directamente a la cámara hasta que el flash iluminó la habitación durante apenas unos segundos.

Cuando el castaño volvió a la realidad dejó de sonreír, le gustaba mucho esa fotografía y odiaba tener que usarla, pero no había más remedio. Escribió el mensaje, adjuntó la imagen, y dio a enviar. No pasó mucho tiempo hasta que estuviera en el instagram de la rubia y, por lo tanto, en todas las redes sociales.

Estuvo un rato leyendo distintos comentarios sobre la foto, o más bien sobre Zerrie y "la bonita pareja que hacían", hasta que se cansó de tanta mierda y tiró el teléfono al final de la cama. Soltó un largo suspiro y volvió a tumbarse, volviendo al intento de dormir, el cual volvió a resultar inútil.

Se giró y miró al techo sin apenas pestañear, deseaba dormir pero por su cabeza flotaban todos esos comentarios positivos hacia Zerrie.

"Zerrie es real perras."

"Ojalá encontrara yo a alguien que me amara tanto como Zayn ama a Perrie<3"

"QUIERO QUE SE CASEN YA!"

Antes de que el castaño se diera cuenta ya había lágrimas recorriendo sus mejillas, no solían afectarle esos comentarios gracias a los que apoyaban Ziam, pero estos cada vez eran menos y eso sí le dolía. Se colocó ambas manos en la cara para intentar evitar el llanto cuando escuchó que alguien abría la puerta y subía a gran velocidad las escaleras hasta llegar a su habitación. Retiró las manos para observarle, aún sin dejar de llorar.

Zayn sintió como su corazón se rompía en mil y un pedazos al ver al castaño llorar así y se acercó para abrazarle. En cuanto vio la foto que circulaba por internet supo que tenía que ir con él, sin importar lo que luego sus jefes podrían pensar. Estuvieron unos minutos hasta que finalmente Liam se tranquilizó un poco.

-Se están yendo...

Murmuró entre sollozos. Zayn lo miró sorprendido.

-¿Quienes, bebé?

-Las únicas personas que nos apoyan, se están hartando... y... yo también.

El castaño levantó la mirada para observar a su novio a los ojos y, al vez que estos comenzaban a cristalizarse, retiró la mirada y se preparó para continuar hablando, pero un movimiento brusco por parte de Zayn levantándose le hizo callarse y observar sus movimientos. 

Nada más levantarse se limpió las primeras lágrimas que comenzaban a escapar de sus ojos y a continuación comenzó a buscar por la desordenada habitación hasta que encontró su portátil, lo agarró y se dirigió de nuevo a la cama, donde lo abrió y lo encendió. Liam se asomó a ver que iba a hacer su chico, quien nada más abrir internet se dirigió a dos páginas que le resultaban muy conocidas, "www.twitcam.livestream.com", "www.twitter.com". Se sorprendió ante eso, pues eran técnicamente las dos páginas que menos usaba, e inclúso empezó a sacar conclusiones que no podía llegar a creer reales. 

En poco tiempo ya estaba en antena, por lo que Liam alejó su cabeza de la pantalla, pues sabía que si alguien se enteraba de que estaban juntos se meterían en graves problemas. Zayn carraspeó y, con una sonrisa un tanto nerviosa, comenzó a hablar.

-Em... hola a todos, bueno, hacía mucho que no hacía una twitcam, pero creo que es una buena forma para decir algo. - Giró su cabeza y miró a Liam, quien seguía sin creer nada, entonces giró unos grados el portátil para dejar verlo en pantalla unos segundos antes de volver a ser el centro de atención. - Como veréis, no estoy solo, y es que Liam tiene que ver con lo que voy a decir. - El mencionado intentó articular alguna palabra pues estaba empezando a creer que su teoría podía ser cierta, pero no pudo, tal vez por la intriga de saber si su novio realmente era capaz de hacer lo que creía que iba a hacer. - Todos sabéis que Liam ha pasado por cosas horribles, tuvo un montón de problemas en su infancia, y él es tan importante para mí, que si tengo la oportunidad de impedir que sufra, hago todo lo posible. Y esa es la razón por la que hago esto ahora. - Tragó saliva antes de continuar, los nervios estaban dejándose ver. - Hace casi dos años, Liam y yo... comenzamos a salir juntos, ya sabéis, como pareja. 

Hubo un silencio, Zayn sentía que no podía hablar más debido a los nervios, y Liam ni siquiera sabía como reaccionar, pero estaba seguro de que debía hacer algo, ya que su moreno estaba hablando ante miles de personas solo para hacerle feliz. Lentamente movió su mano hasta la de Zayn y la acarició cuidadosamente, dándole ánimos para continuar con una sonrisa, la cual fue devuelta.

-Os... os preguntaréis que qué pasa con Perrie, bueno, yo... todo eso es mentira. Ella y yo nunca estuvimos juntos, solo que... pensé que sería mejor así, tanto Liam como yo teníamos miedo de lo que pensarais sobre nosotros y de la banda, pero esto nos está destrozando y lo que menos quiero es que él sufra por mi culpa, eso es algo que no me perdonaría nun-

Sus palabras fueron interrumpidas por los labios de Liam, gesto que el moreno recibió con gusto. Para cuando se separaron la twitcam ya había recibido millones de comentarios, algunos positivos y otros negativos, tal y como esperaban, pero eso no les importó a ninguno de los dos, por lo que Zayn terminó la grabación y continúo con lo que estaba haciendo.

Liam no podía creérselo aún, su novio se había enfrentado a Modest!Management, a Perrie, y a miles de fans, solo por él. Gracias a Zayn ya no tendría que fingir mirar a mujeres o salir con ellas, gracias a Zayn podría publicar todo lo que quisiera sobre ambos sin miedo, gracias a Zayn ya no tendría que callarse cuando hablaran de ese estúpido compromiso, gracias a Zayn finalmente eran libres

Photograph » ZiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora