Las puertas del salón se abrieron dejando ver a una chica de pelo plateado, piel blanca y tersa con una mirada brillante con unos precios ojos violetas. Los hombres jóvenes del salón se quedaron sin palabras y Sansa la miro con envidia.
Katelin :Es un placer volver a tenerla lady Daenerys
Daenerys: Lo mismo digo lady Katelin
Ned: Los chicos y yo iremos a cazar, tú Jon ya has recibido tus ordenes.
Jon: Si lord Stark.
Kat: Nosotras nos encargaremos de que la princesa tenga sus aposentos listos para la noche, por favor Jon escóltala por por Winterfell para que pueda volver a familiarizarse con la fortaleza.
Todos se fueron del salón salvo Jon y Daenerys
Daenerys: Ha pasado mucho tiempo-dijo ella con un sonrojo
Jon: Ha sido mucho la verdad, os habéis vuelto la mujer mas hermosa de los siete reinos.Daenerys: Agradezco sus cumplidos, pero me sobrevaloráis ya que nunca habéis dejado el Norte
Jon: No me hace falta para saberlo-dijo con decisión.
Jon buscaba la forma de no mirarle la cara a Dani para no caer de la vergüenza, pero gracias a una bola de pelos el ambiente cambio.
Dani: ahhhhhhhhhhhhh, que fue eso.
Jon la miro y a su lado estaba fantasma lamiéndole la mano
Jon: Tranquila mi princesa, es Fantasma. Hace poco encontramos una camada y los criamos.
Dani acarició la cabeza de fantasma con un poco de miedo y curiosidad.
Dani: Es hermoso.
Jon: Os parece si damos un paseo y nos ponemos al día.
Dani y Jon pasearon por toda Winterfell hablando y riendo, aunque se puso algo triste al saber de qué mañana pelearía con Robb y Teon
Dani: No me gustaría que nadie más que tu estuviese a mi lado, siempre me he sentido en calma cuando estamos juntos.
Jon: Tranquila, no dejaré que Robb y mucho menos Teon estén cerca tuyo. No son malas personas pero prefiero estar cerca tuyo.
Dani volvió a sonrojarse y miro a los ojos grises de Jon,
Dani: Sin darnos cuenta hemos vuelto al mismo lugar de hace años, se me hace mucho mas pequeño.-dijo Dani mirando el techo de la torre
Jon: parece que solo somos nosotros los que cambiamos.Flash Back Años atrás
Ya se habían cumplido unos meses desde que Ned y el rey Raegar salieron a combatir la rebelión de las islas del hierro. En ese tiempo Dani no se había acostumbrado a estar aquí, ya que Robb no la paraba de molestar y Sansa la trataba mal por celos, el único con el que se llevaba bien era Jon.
Jon: Te dije que esta torre ya no viene nadie desde hace años, es como mi lugar secreto.
Dani: Es increíble
Jon: Se que no está a la altura de la fortaleza roja, pero no te molestarán aquí.
Dani: Gracias, ¿pero cómo encontraste este lugar?
Jon: Cuando eres un bastardo y quieres escapar de las miradas y comentarios de la gente, buscas un lugar donde estar tranquilo y en paz. No creo que una princesa lo entienda pero en la soledad siento una gran calma.
Dani: Entiendo ese sentimiento, en la fortaleza encontré un viejo pasadizo para escapar de las miradas y las malas lenguas-es la hija del rey loco, tened cuidado seguro estará loca como su padres- además mi hermano no para de decir que seré la esposa de su hijo y que algún día será el rey y créeme no es algo bueno para los siete reinos.
Jon: Quién iba a decir que un bastardo y una princesa tienen problemas similares
Dani: jeje
Jon: jejej
Durante los días siguientes los chicos cada vez pasaban más tiempo juntos, y cunado no lo estaban se buscaban con la mirada, así pasaron los meses en los que profundizaban más su relación y sus sentimientos, pero llegó el día de marchar.
Dani: Jon mañana me marcho, y no quiero marcharme sin darte algo.
Jon: Yo también tengo algo para ti.
Dani: Yo primero, tu cierra los ojos.
Jon cerró los ojos, pero los volvió a abrir cuando sintió una sensación cálida y agradable en los labios, al minuto se separaron completamente rojos.
Dani: No podré elegir con quién me caso, pero puedo elegir a quien puedo dar mi primer beso y dárselo a la persona de la que estoy enamorada será mi pequeño secreto feliz.
Jon: Yo también te amo, pero sabemos que es algo imposible, somos muy jóvenes para escaparnos y no puedo darte la vida que mereces.
Dani: Eso me da igual, yo quiero ser libre y poder elegir mi vida. No sabes cuanto odio el trono de hierro.
Jon: Si solo tuviese más edad nos iríamos, pero no puedo ponerte en riesgo por mi falta de habilidad.
Dani:Lo entiendo, pero es un bonito sueño.- dijo soltando unas lágrimas
Jon: Dani eres y serás mi único amor, no me casare ni tendré hijos a los que poner nieve como apellido, solo por que te quiero puedo ponerte antes que a todo lo demás incluso de mis temores, ahora te quiero dar esto.
Jon saco una corona de rosas invernales y un colgante con el dragón tricéfalo.
Jon: El rey le regaló una corona similar a mi tía nombrándola reina de la belleza, y para que nunca olvides lo importante que eres para mí hice este colgante a en secreto en la herrería, no soy orfebre pero creo que tiene un aspecto decente.
Dani: es precioso para mi con solo saber que lo hiciste tu. -con lágrimas en los ojos
Jon: Para mí Daenerys eres y serás la reina de la belleza.-Jon le puso la corona y el colgante.
Dani se giró para dar un ultimo beso.
Fin flash back
Dani: Ojalá pudiera volver a esos días contigo.
Jon: Yo también he echado de menos esos días muchas veces, pero no te mentí, para mí sigues siendo y serás la reina de la belleza.
Dani: Y para mí sigues siendo mi primer y único amor.
Dani se acercó a Jon y lo beso, cosa que el respondió con gusto y unos minutos después pararon.
Dani saco de su escote el medallón
Dani: Nunca te olvide.
Jon: Ni yo.
Dani: ahora somos mayores, ¿crees que estar conmigo es algo imposible?
Jon: No, mi tío Benjen me abrió los ojos sobre lo que de verdad importa en el mundo.Hace unos días en un banquete
Jon estaba sentado en la mesa del fondo con algunos escuderos y perreros cuando entro Benjen al salón.
Benjen: Hola Jon, ¿Cómo no estas con la familia en la mesa?
Jon: Soy un bastardo, mi sitio está aquí en las reuniones
Benjen: Al menos este lado es divertido, podemos beber y reír sin que nos molesten
Jon: alguna ventaja tiene -dijo Jon rellenando su taza por tercera vez, tío si te dijera de entrar en la guardia de nacho que dirías.
Benjen: Te diría que eres un crío todavía, no as estado con una mujer ni as visto nada mas alejado que las tierras de Winterfell.
Jon: para que lo quiero-dijo con desdén-soy un nieve, no es buen apellido para una mujer ni un niño.
Benjen: No sabes nada mi tonto sobrino, cuando la mujer que amas está en tus brazos o sostienes a tu hijo por primera vez eso son tonterías sin valor. Yo tome este camino por obligación, nadie en su sano juicio se aislaría del mundo por elección propia si tuviera otro camino.
Jon se quedo en silencio
Benjen: Bebamos y riamos mientras el tiempo lo permita, no sabemos lo que nos espera mañana.
Fin del recuerdo
Jon:Toda mi vida he estado avergonzado y condicionado por ser un bastardo, pero ahora puedo irme y hacer lo que quiera con mi vida y con quién quiera. No puedo contarte todos los detalles todavía pero tengo los medios para vivir una buena vida sin correr ninguna preocupación.
Dani: Puedo interpretar eso como una proposición-dijo emocionada
Jon: Si mi princesa, deja que te de una vida lejos de los nobles y sus problemas. Te prometo una vida llena de diversión y sorpresas que nadie mas puede tener. cuando el rey y la reina vengan en unos meses voy a aprovechar para irme sin llamar la atención gracias a toda la atención por su visita. Ese día te daré unas cuantas sorpresas que nunca adivinarías. Eso si decides marchar conmigo.
Dani: Te creo Jon, nada me justaría mas que estar contigo el resto de mi vida. Estare deseando mi nueva vida contigo.
Ambos se besaronAl día siguiente
Jon ya estaba preparado para el encuentro ,lleva chaqueta de cuero negro camisa blanca y unos pantalones negros de cuero con botas negras.
La familia Stark apareció unos minutos después con Teon y Daenerys.
Ned: ¿estás preparado Jon?
Jon: Si lord Stark
Bran:¿contra quien lucharás primero?
Teon: Seré yo , luego de vencerlo me enfrentaré a Rob y ganare.
Ned: que así sea
Todos se marcharon para ir al balcón
Teon: prepárate bastardo, te enseñaré cual es tu sitio aquí
Ned: comenzar
Teon se lanzó con un corte vertical y uno horizontal, el cual Jon esquivo con las manos en la espalda
Jon:¿eso es todo?
Teon: maldito
Teon se lanzó otra vez a cortar, esta vez Jon le dio un golpe en la cara con las manos desnudas tirándolo al suelo.
Teon: ahhhhhhhhhhhhh, me has roto la nariz.
Jon: Si eso es todo, ya puede bajar Robb
La familia Stark quedó impresionada con la muestra de talento que mostró Jon
El Maestre se llevó a Teon para curarle y Rob bajo rápido.
Jon desenfunda sus dos espadas
Rob: Esta vez lucharas con dos espada
Jon: Me es más cómodo así, además quiero presumir un poco para variar, le prometí a lady Daenerys ir a ver el viejo Arciano por lo que no me contendré.
Rob: Sera mejor empezar ya
Rob se lanzó rápidamente contra el el cual solo giro a la derecha y aprovechando la inercia de Rob le golpeó la nuca con el mango de su espadaFinnnn
ESTÁS LEYENDO
jon Targaryen el rey de Westeros
FanfictionEn la batalla del tridente ganó Raegar y Robert perdió la vida,esto causó que una nueva era empezase