Capitulo 2

291 9 2
                                    

|Capitulo 2|

Llegamos de vuelta a casa de Zayn y por fortuna él ya no hablo en todo el trayecto de regreso, considero que la mayoría de veces exagero, tal vez el hecho de imaginar que le podría gustar a Zayn por la manera en que se comportó cuando lo conocí hace que me sienta rara al comprobar que no es así. Llevo un año sin un novio y un que Nathan no era mi novio si no mi mejor amigo muchas veces se comportaba de esa manera. Tal vez, solo tal vez le tengo miedo a la soledad, al no tener a nadie conmigo. Aunque eso es algo normal, todas las personas llegamos a tener miedo de que eso pueda llegar a ocurrir.

Al llegar, Zayn saco sus llaves y abrió permitiéndome entrar a mi primero.

-Llegamos –anuncie.

-¿Cómo les fue? –Preguntó mi mamá saliendo de la cocina seguida de la señora Trisha con una taza de té en su mano derecha.

-Bien –conteste forzando una sonrisa -¿Me puedo adelantar para la casa? No me siento muy bien.

-¡Espera! De una vez nos vamos las tres, creo que aquí ya molestamos suficiente. –Sonrió mi madre –Abbie –grito alargando la "e"

-No molestan, al contrario les agradezco su visita y el paseo que le dio ____ a Zayn –dijo Trisha.

Al oír el nombre de Zayn instantáneamente lo busque por la sala de estar y pero este no se encontraba ahí. Se había ido.

Oímos pasos corriendo por el pasillo del primer piso y segundos después Abbie y Daniella bajaron las escaleras. Nos despedimos de la señora Trisha y la pequeña Daniella prometiendo Abbie y mi mamá que regresarían muy pronto, invitando también a la familia vecina a nuestro hogar.

Salimos y caminamos de vuelta a nuestra casa. Al llegar, enseguida corrí escaleras arriba añorando el llegar a mi habitación y lanzarme en ella con un profundo amor que solo ella y yo conocemos hasta que escuche la voz de mi mamá llamándome.

-____ ¿Qué tal el paseo con Zayn?–pregunto curiosa-

-Ah, Normal –dije levantando los hombros restándole importancia.

-¿Cómo normal? –Frunció las cejas.

-Pues le enseñe las calles, las tiendas, el camino al centro comercial, el parque y esas cosas. Todo fue normal –repetí

-¿Es guapo, no lo crees? –dijo levantando las cejas.

-¿Tratas de decirme algo mamá? –Pregunte irritada

-Nada, solamente que es guapo, amable, educado y tú no has tenido novio en un buen tiempo.

Hasta tú mamá te dice solterona sutilmente

¿Eso fue sutil?

-Si estoy sin un novio, es porque así lo he decido mamá no porque no le interese a nadie.

JAJA

-y punto dos, Zayn no me interesa es un típico chico creído que siente que tiene el mundo a sus pies.

-____ no digas eso apenas lo conoces, y no te hagas que se notaba como lo mirabas y como casi babeas la casa de los Malik –rio-

-Es guapo lo reconozco pero no tengo intención de conocerlo más, créeme. –dije comenzando a subir las escaleras.

-Si como digas –escuche gritar a mi mamá con un toque de alegría en su voz.

Subí a mi habitación y me cambie inmediatamente por mi ropa para dormir que consta de una bermuda color azul y una playera que parece de marinero blanca con azul. Si ya se, nada sexy pero prefiero la comodidad antes que todo. Al terminar de vestirme hice con mi cabello una trenza y lo amarre al final con una liga, procedí a lavar mis dientes para finalmente acostarme en mi gloriosa cama.

Como odio quererte |Zayn & Tu| |PAUSADA Y EDITANDO| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora