cansarse de quererla.

71 8 5
                                    

una pelinegra lloraba sentada en posicion fetal en una pequeña silla mientras susurraba una y otra vez...

-Te amo marrón 

pero ¿por que? ¿que paso con ellas? mai sentía sentimientos muy grandes hacia a marrón jamas pensó sentirlos alguna vez por alguien, no podía dejar de llorar y suplicar que ella regresara. 

la había eliminado de su vida marrón ya no quería saber mas de ella sabia que si se acercaba le aria mas daño y la confundiría mas, lo que no sabia es que ella ya estaba confundida y ya la había lastimado. 

¿por que marrón? ¿por eres así? a un día dices que me amas y al otro te vas como si yo no te importara.

pensaba la pelinegra mientras sollozaba, en un momento se levanto de aquella silla y se sentó al lado de su ventana con vista ala ciudad. 

¿que estarás asiendo? ¿me extrañaras?

pensaba mientras intentaba recordar ¿en que? ¿en que maldito momento empezó todo? ella lo recuerda como si fuera ayer mas le gustaría saber si marrón aun también lo recordara 

(..............)

un día de verano en corporación capsule una chica como de 16 años mas o menos pelinegra, de muy buen cuerpo y una agradable miraba esperaba en el jardín a su "amado" si se podía llamar así, cuando una chica rubia de ojos de color y una linda sonrisa se le acerco. 

-¡Hola! 

saludo alegremente

-H-hola 

contesto tímida la pelinegra la rubia se acerco y la miro de reojo, su uniforme militar verde que solo tener la mayoría de los días desde siempre. 

-¿eres militar?

pregunto la rubia mirándola con algo de asombro. 

-mmm n-no 

menciono la pelinegra algo nerviosa, hasta la fecha nadie sabia de su "pequeño secreto" a excepcion de pilaf  y shu. 

-ohh entonces por que no te vistes de otro modo

argumento la rubia tocando sus grandes telas verdosas que provenían de su traje militar, en ese momento mai se sintió un poco nerviosa y se alejo rápidamente de la rubia. 

-A-asi me gusta estar! 

grito la pelinegra mientras la rubia la miraba algo confundida. 

-esta bien no tienes que actuar asi solo quiero ser tu amiga claro. ¿si quieres?

pregunto dudosa la rubia mientras alzaba su mano para que mai la tomara esta la miro confundida y sonrio para tomarle la mano mas segura. 

¡Y SI! JUSTO AHY COMENZÓ TODO JUSTO AHY MAI NO SE DIO CUENTA QUE PERDERÍA TODA LA MALDITA CABEZA POR LA RUBIA. 

(.....................)

Pasaron los años la pelinegra tenia una gran amistad con mai realmente le agradaba su relación, a ella le encantaba estar con la rubia, cada vez que la rubia iba a visitar a su querida "amiga" solía llevarle una pequeña rosa azul. 

-Mira! ten 

sonrió la rubia mientras le daba una pequeña rosa azul la cual mai tomaba con una sonrisa realmente le gustaba que la rubia le regala rosas.

-muchas gracias marrón 

-¡Por nada! te mereces rosas mas linda mai pero son las única que siempre encuentro

cansarse de quererla// Mai & Marron // oneshotWhere stories live. Discover now