De regreso
El sol comienza a golpearme la cara, abro los ojos y lo primero que veo es esa piel pálida pero firme y suave, y unas hebras de cabello largo y negro como la noche, elevo mi vista y veo unos labios finos y llenos de veneno que me hacen temblar cada que los beso, y un poco más arriba unos párpados cerrados que me impiden ver esos iris azules y fríos como el mismo.
-Colin- Te gusta lo que ves?
Musita sin abrir los ojos, es tan engreído que me dan ganas de cerrar esa boca de la manera mas indecente que se pueda.
-Eres un idiota.
-Colin- Pero este idiota te hace gemir como una gata en celo.
-Si que eres romántico Spencer.
-Colin- Puedo ser el mas romántico del mundo si lo deseo, pequeña sucia.
-De ti no lo creo.
-Colin- Pues deberías.
-Ya levantate,que tengo hambre y tu aras el desayuno hoy.
-Colin- Y yo porque?. Si se puede saber?
-Porque yo lo digo y punto.
-Colin- Solo por eso? Para mi no es suficiente.
-Además, porque ayer me dijiste que después de lo que hicimos no me iba a poder levantar de la cama, que no iba a poder caminar, lo recuerdas?
-Colin- Jajajajaja jajajaja. Y la pequeña sucia no se puede levantar?
-Idiota.En realidad si puedo pero tengo flojera de levantarme,y hoy le toca concentirme después de lo que me hizo anoche, fue salvaje pero me encanto, me gusta que sea asi, salvaje pero a la vez tierno, duro pero suave, los dos lados de la moneda.
Cuando me levanto de la cama escucho en el corredor las voces de Greyz y de su hermano Jeson, lo esta arreglando para el colegio, ya los veré por la tarde, ahorita quiero seguir descansando, además tengo que llamar a Lisa para decirle que ya estoy de regreso, pero lo are ya que desayune.
Cuando salgo del baño Colin ya esta en la cama con una charola con fruta picada, jugo y unas tazas de café y pan tostado con queso cothage, este hombre si que es uno en un millón.
-Vas a hacer que engorde.
-Colin- Tienes que reponer energía.
-Y hasta cuando te dieron permiso para ausentarte?
-Colin- Hasta que tu te presentes, pienso regresar a trabajar.
-Me estas diciendo que si yo no regreso tu no lo aras?
-Colin- Tal vez.
-Quieres regresar mañana?
-Colin- La verdad no.
-Jajaja, yo pensaba regresar mañana.
-Colin- Que aburrida.Terminamos de desayunar y salimos al patio, ahí en la cocina esta Danna, me pregunto si ella no estudiara o algo por el estilo?
Pensando en otras cosas veo la casa y hago cuenta de las personas somos y así la casa le hacen falta cuartos (lo que hace falta es deshacerte de el exceso de gente a tu alrededor, estaríamos mejor solas) de quien quisiera deshacerme es de ti, ya no te soporto. (Ya te lo dije jamas me iré, siempre estaremos juntas) eso lo veremos.Pasamos la tarde a la orilla de la piscina, hice venir a Danna porque quiero saber mas de ella.
-Y dime Danna que te trae por Nueva York?
-Danna- Bueno mis padres me enviaron de Japón a Nueva York para que continuara con mis estudios.
-Y como vas con eso?
-Danna- Creo que eso quedo en el pasado, porque una semana después de que llegue recibí una llamada, donde me decían que mis padres habían tenido un accidente en la fabrica donde trabajaban y fallecieron.
-Lo siento mucho, no sabia. Perdón por preguntar.
-Danna- No se disculpe señorita, usted no lo sabia, pero pues la vida tiene que seguir y pues tengo que salir adelante por mis medios.
-Te gustaría que te ayudara con tus estudios?
-Danna- No señorita como cree que le pediría tal cosa.
-Tranquila tranquila, no me estas pidiendo nada, yo te lo estoy ofreciendo.
-Danna- No quiero abusar.
-Te propongo esto, yo te becare, seré como tu madrina o algo así, y para que yo te siga apadrinando tendrás que traer buenas notas, y lo que te pague por cuidar a Jeson eso sera extra, por que ese es tu trabajo, que dices?
-Danna- Muchas gracias Señorita, es usted un angel.
-No no no, no me digas asi, no lo soy.Cuando Danna se retira literal brincando de felicidad y dando gritos como de ardillita, Colin no me quita la vista de encima, y ahora este que trae?
-Colin- Cada día me sorprendes mas.
-Porque lo dices?
-Colin- Lo de esa chica que le vas a ayudar con sus estudios, no cualquiera lo hace sabes.
-Dime de que me sirve tener lo que tengo si no puedo ayudar a los demás?
-Colin- Deberías de creer una fundación.
-Para ayudar a las personas no Es necesario hacerlo desde una fundación.
-Colin- Cambiando de tema, no le hasta hablado a Malu?
-No porque?
-Colin- Porque tengo miedo que incendie mi departamento.
-Jajaja, si lo hubiera hecho no crees que ya lo sabríamos? Además lo mas seguro es que este viendo lo de su consultorio.
-Colin- Puede ser, pero por si acaso, le voy a llamar.Colin ya tiene alrededor de treinta minutos llamando a Malu y esta no contesta.
Llamada de Colin a Malu
Colin- Malu?
Malu- Si?
Colin- Todo bien por allá?
-Malu-Si porque no lo estaría?
-Colin- Porque no contestabas el móvil?
-Malu- Aaa eso, es que estaba viendo lugares para mi consultorio.
-Colin- Y ya viste uno que te gustara?
-Malu- Tal vez, hay uno que me gusto mucho cerca de un edificio donde se ve que los tratan como esclavos, creo que sera un buen lugar y tendré muchos pacientes.
-Colin- Bueno veo que lo tienes todo bajo control, que te parece si cuando termines vienes a la casa de Victoria y nos cuentas aca?
Malu- Vale, estaré alla cuanto antes.Fin de llamada.
Aun sigo con la idea de que la casa es pequeña para todos nosotros, pero no se hay algo que no me esta gustando, un presentimiento y eso me asusta.
Cuando llego Malu a la casa nos contó donde se encontraba el susodicho lugar, nos mostró fotos y nos mostró el edificio donde ella dice trabajan esclavos, cuando vimos del lugar que se trataba Colin y yo nos echamos a reír.
-Malu- De que se ríen?
-Amiga ese lugar donde tu dices tratan a los empleados como esclavos es Carter Corp, es donde Colin y yo trabajamos.
-Colin- Y la verdad si nos tratan como esclavos.
-No exageres.
-Malu- Claro que los tratan así, ví sus rostros, dios pobres personas, are una Fortuna con ellos.
-Colin- Tu debiste haber sido economista no psicóloga.Cuando llega la noche, veo llegar a Greyz, Jeson se lanza sobre ella para recibiría, pero lo rechaza y se va a su cuarto excusándose que esta cansada, ni siquiera saludo, es raro ya que ella es muy amigable con las personas, y ahí viene otra vez ese horrible presentimiento.
No se que sea pero no dejaré que nada ni nadie dañe a mis amigos eso lo juro.Fin de capitulo
Gracias por su paciencia, y les pido una disculpa por tardar en actualizar.
Fue un capítulo algo flojo, pero se darán cuenta de que viene algo que va a cambiar en la trama, en los personajes.
❤️❤️❤️❤️
😘😘😘
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
Ángel caído (is it love Colin) [En curso]
FanfictionUna fanfic de it is love diferente Como las acciones de nuestro pasado repercuten en nuestro presente y futuro? Como una niña de tan sólo 9 años se convierte en una asesina despiadada? Como el amor hace que esos demonios se desvanezcan? ¿O, se hag...