La Carta de una Pelirroja Enamorada.

11.9K 862 207
                                    




Charlotte Elizabeth Evans,

Eres el amor de mi vida, y siempre vas a serlo. Eso jamás lo olvides.

Escribo esta carta en esta fría madrugada, con los efectos del alcohol aun haciendo un poco de las suyas en mi organismo. Pero hey, ¿no que los borrachos son las personas más sinceras? Eso queda más que perfecto, pues es lo que necesito. Además, Lena me está ayudando a escribirla, por si escribo alguna incoherencia ella me ayuda. Espero que no se espante cuando comience a hablarte de sexo, porque prometo hacerlo. nota de la genial Lena: fue demasiada información, pero me gustó imaginarlas teniendo sexo. Ya tengo con qué tocarme mañana.

Charlie, aún recuerdo la primera vez que te vi, aún recuerdo exactamente cómo me hiciste sentir. No lo sabía en el momento, pero desde esa primera vez, cuando te caíste frente a todos y yo fui a ayudarte, como si fuese una maldita película americana de romance juvenil, desde ese momento, que vi por primera vez tus profundos ojos casi negros, que transmitían un misterio inquietante, tu pálida piel, enrojecida por la vergüenza, tu tierna nariz, tus cejas, tus mejillas, joder, fue todo, me enamoré, Charlie. Estabas tan hermosa ese día. Nunca olvides lo hermosa que eres, pues yo no lo haré.

No sé si fue obra del destino o solo casualidad, pero cuando llegué a mi casillero ese día y te escuché hablar con Emma, fue una locura. Te juro que perseguí a tu hermana por todo el instituto luego de eso para que me ayudara a hablarte. Jamás me arrepentiré de haberlo hecho. Recuerdo también lo horrible que me sentí cuando te vi llorar en el baño, yo sólo quería hacer que dejaras de sentir cosas malas, y joder, descubrí que hacerte sonreír es una de mis cosas favoritas en el mundo. Luego te invité a salir y... ¡Aceptaste, Evans!, te lo juro, me hiciste la mujer más feliz.

Todo era un infierno hasta que llegaste tú, Charlotte.

esto es lo más lindo que jamás he leído. Estoy llorando.

Recuerdo a Shannon. Recuerdo todo lo que nos hizo, desde golpearte a ti, hasta golpearme y casi matarme a mí. La odiamos como a nadie. Pero, a la mierda, ¿sabes algo?, Si pudiera volver en el tiempo, y evitar que hiciera todo eso, no lo haría. Pues siento que ella nos ayudó a que tú y yo nos uniéramos aún más, y estoy agradecida por ello. Además, a ella también le tocó sufrir de la peor manera, de verdad espero que encuentre a alguien que la ayude a salir del pozo de mierda en el que cayó y le ilumine la vida... como tú lo hiciste conmigo, Charlie.

Me costó mucho aceptar lo que sentía por ti al principio, creo que fui demasiado tonta por eso. Éramos como una montaña rusa, un día estábamos bien, en lo más alto, y en menos de un segundo volvíamos abajo. Pero miro atrás, y todo, todo, joder, valió la maldita pena. Pasaron muchas cosas. Muchísimas. Desde malentendidos, peleas, celos, alcohol, películas de terror, caídas por escaleras, una enana pelirroja malvada, cenas que terminaron con malas noticias... joder, nuestra historia es la mejor.

Jamás la cambiaría, Charlie.

Tu cuerpo, Charlie mmm, lo bueno, oh vamos, amo cada parte de ti, cada centímetro de tu cuerpo, chica. Ah, no sabes cuánto amaba satisfacerte, y lo loca que me volvía que me lo hicieras a mí. De haber sabido que esa mañana en mi cama sería la última, te juro que jamás me hubiese ido. Pero no hablaré más de esto porque creo que Lena se está excitando y no quiero que se toque pensando en ti. En mí sí puede, porque vamos, soy Danielle Williams, sería una maldad no dejarla. Pero me salgo del tema.

Pasamos la mitad de nuestra vida intentando buscar a alguien con quién compartir otra mitad de esta, alguien con quién ser nosotros mismos, con quién tener la confianza suficiente para hablar de lo que sea, que te conozca tan bien que sepa lo que te gusta y lo que no. Alguien a quién recurrir cuando estamos mal, alguien a quién escuchar cuando lo necesite. Quién te quiera con todos y cada uno de tus defectos... Alguien a quién amar.

Y bueno, yo te encontré a ti, Charlie, y eres todo eso y más.

El día que terminamos fue el peor día de mi vida, después del día del accidente. Te seré sincera: estoy destrozada, porque sé que te perdí. Te perdí y jamás voy a perdonármelo. Todos dicen que no es mi culpa, y en parte pienso que es verdad, pero también siento que pude haber hecho más, y lo siento mucho. Odio a tu madre. Pero, hoy alguien me dijo que todo pasa por algo. Espero que, si esto tiene alguna razón de ser, sea muy buena.

¿Qué me hiciste, Charlotte Evans?

¿Sabes que antes de conocerte yo no era así? Yo era mala, botaba a las chicas, no quería a nadie. Y llegaste tú y revolviste todo, no sé quién te dio permiso de hacerlo, pero joder, gracias por todo. Estoy vomitando arcoíris, bai.

Gracias por ser tú.

Gracias por caer en mi vida.

Gracias por ayudarme a crecer.

Te amo, Charlotte Evans. Te amo.

Espero volverte a encontrar.

Y si no lo hago, espero que encuentres la felicidad, así como yo la encontré cuando te conocí.

Te ama, Danielle Williams.

Y Lena, bebé. 






N/A: Dibujo hecho por la increíble Shiger Art. Dejo el Link de su page en los comentarios.

Gracias por ese hermoso dibujo, y discúlpame por todo...<3

¿Qué me estás haciendo, Charlie?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora